• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

¡Hecho! :jajaja:

(Alby, ve guardando la mantita de Disney en el armario, que ya tienes nueva batamanta! ;)

Oiiis, pero que cuqui eres :eek: Tu también en los mío, yo por mis Angeles de Charlie/Bratz MA-TO. :jajaja:

:eek: y tu qué?

:jajaja: Ui, ya vamos a ser muchas aquí cometiendo asesinatos! Pero no lo digas muy alto, no vaya a ser que naylet, michaelforever, peke, celia, y un sin fin de ellos se chiven! :acallar:

La verdad no :no: pregúntamelo a mi :(

JA¡ que gran mentira xD

pt: yo no he sido correspondida 3 veces :dime:. por mi silencio y ademas por que todo llega con el tiempo, me han gustado muchas personas, pero si me hubiera enamorado de verdad y no ser correspondida, hubiera sido bien feo :(, pero cuando me gustan , no pasa nada, un gusto es un gusto
como sabes que estas enamorado????? es estar idiotizado??? :confused:

Última edición:
Estuve leyendo tus viejas cartas
Donde me hablabas de amor.
Usando palabras querías decirme
ya no puedo estar sin ti.

Y dónde quedó ahora, esa hermosa ilusión
De regalarte a ti, lo mejor de mi amor.

Creímos que todo había cambiado.
No había razón ya para estar mal.
Pero el otoño golpeó nuestra puerta
Y como una hoja nuestro amor murió.

De regalarte a ti lo mejor de mi amor.

A veces los sentimientos no se pueden manejar
Y cuando nos atrapan, no podemos escapar
Y es así... nuestro corazón sufre.

Y sigue y sigue dando vueltas y vueltas
La loca rueda de la vida.
Y sigue rodando en mi cabeza
El enigma cautivante de tu voz.

De regalarte a ti, lo mejor de mi amor,
Lo mejor de mi amor, lo mejor de mi amor
Paisana y tú lo escribiste o de donde lo sacaste? Esta relindo ;)

¿Que se siente estar enamorad@? Yo jamás he sentido eso, me gustaría algún día enamorarme.

Luna así estas bien, creeme que no es nada grato, cuando no eres correspondida.

JA¡ que gran mentira xD

pt: yo no he sido correspondida 3 veces :dime:. por mi silencio y ademas por que todo llega con el tiempo, me han gustado muchas personas, pero si me hubiera enamorado de verdad y no ser correspondida, hubiera sido bien feo :(, pero cuando me gustan , no pasa nada, un gusto es un gusto
como sabes que estas enamorado????? es estar idiotizado??? :confused:

Como sabes que estas enamorado?? Yo creo que es cuando a cada rato estas pensando en el,
Esa persona no le ves ningún defecto jeje, cuando prefieres
La felicidad de el o ella antes que la tuya, cuando piensas en esa persona sonríes, entre muchas
Otras hahaha

Última edición:
Como sabes que estas enamorado?? Yo creo que es cuando a cada rato estas pensando en el,
Esa persona no le ves ningún defecto jeje, cuando prefieres
La felicidad de el o ella antes que la tuya, cuando piensas en esa persona sonríes, entre muchas
Otras hahaha

whaoooo gracias por responderme, eres un amor :)
que bonito , todo el dia encima de la nubes :p, como así decirlo

si eso de los defectos si es cierto hasta eso le ves bonito...por ejemplo el chico que me gusta sus defectos son que siempre se pelea conmigo, es amargado, ya casi cumple 26 y aveces dice tonterias :p

jajajajajaja

Almu tú también estás dentro de mis intereses ;)

Los Ángeles de Charlie nos tenemos que defender entre nosotras :)

Lauraaaaaa!!! Cuando salgas del cole nos tienes que contar lo de la carta.

todo el día (o parte de él) estás estupida/o , te distraes, y contás las hs que te faltan para verlo/a.

Al menos en mi caso fue así, pero lo triste fue haberme enamorado de alguien que me dijo que no, y no haber sentido eso por mis ex.
Feo.:(

Mira por un lado esta bien, que no te hayas enamorado porque se sufre mucho, pero por el otro es tan bonito ser correspondido

Luna así estas bien, creeme que no es nada grato, cuando no eres correspondida.

Muchas gracias por responderme, en todo caso tampoco es bueno no enamorarse creo que lo mio es grave, al menos cuando se tiene la posibilidad de compartir una relación con una persona y disfrutar de ella es sano, lo malo es cuando nunca has tenido la oportunidad de conocer el amor y disfrutarlo.

Gracias Nuri, Edu, Peke

Besos

Katie ya te vi, :mmm: Vaya que estas guapa, no quites tu foto por fis, eres muy linda :D además traes locos a los chicos, por algo AJjajAJjajAJjaJ Estas bien sabrosa AaJAJjajJAJj Katie, Katie no te enfades, eres muy bonita, estas guapa

Ya

Última edición:
Atrás