• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Peke no había visto este comentario, gracias por contestarme, entonces si es delito, cuando menos en mi país es delito, él tipo tiene 27 y tú 13 por lo cual es un delito grave, no se de leyes, pero se que esto esta penado, deberías decirlo a alguien te entera confianza

Un hombre de 27 , con una niña de 13 años es delito y esta muy penado por las leyes de cualquier país .
Acá también es delito por eso :acallar:

Hada+Esperanza_1024.jpg

Es mucho más fácil llegar a odiar a alguien a quien antes has amado, que a alguien por quien nunca has sentido nada en absoluto.​

Última edición:
Y tanto.... yo veo señales donde no las hay y luego vienen las decepciones :z:

Y Macedonia sigue sin querer escribir aquí, voy de decepción en decepción :z:

¡Que duro es esto del amor!*

Sin haberlo preparado,
me ha salido un pareado

¡Ahí va otro! :)

Pues yo quiero que escriba aqui ya ''macedonia''! Con lo que a mi me gusta la fruta!

Y mucho mas despues de un dia ''haciendo el ganso'' como dicen por ahí :p

materlura no escribe porque además de tener vergüenza, dice que es muy cursi para escribir aquí, dice que se pone muy pastelosa solo leyéndoos!.....

Deberia hablar aquí para sentirse mejor y que le asesorarais.... ya que a mi no me hace caso nunca, y así después me acaba dando la razón siempre.

No pasa na'! Aqui somos todos como una familia, no? Cursi? Seguro que no! Aparte, esas cosas tambien molan!
Jo, que venga, que venga!

Yo prometo ponerme el bozal. Aunque, solo he mordido a un hideouter, y fue su culpa... Yo pensaba que alguien taan ''dulce'' tenia que ser de chocolate, quise provar, y el se quedo sin oreja, y yo me lleve una decepcion... :jajaja:

Verdad, ziri? :dime:

Atrás