• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

216437_159989767394187_100001494946199_383403_5564534_n.jpg

yo siento que las decepciones son como un eterno hilo de palabras sin sentido, que nunca terminara
aunque siempre no suceda eso
408094_192509610849215_1395047411_n.jpg

Sé que nunca podrás amarme... Le pregunté al viento,
por qué mi corazón se enamoró si me causarías dolor.
sabiendo que en tus ojos, jamás posarán los míos,
sabiendo que en tu espejo, nunca seré tu reflejo,
sabiendo que no podré ser tu complemento,
tu amor esperado, tu alma gemela, pero qué hago,
le pregunté al viento y sólo me dijo lo siento.

Sé que nunca podrás amarme... Le pregunté al cielo,
por qué nació en mi este amor si nunca lo tomarías,
sabiendo que en mi boca nunca podrá sentirte,
sabiendo que mis besos jamás podrán llegarte,
sabiendo que sólo estoy de nuevo para amarte,
pero... sabes... el tiempo cura heridas, el tiempo,
premia a los desolados, a los olvidados, como yo.

Sé que nunca podrás amarme... Le pregunté al aire,
por qué uno se enamora de quien no lo puede amar,
por qué uno se entrega a quien no lo querrá,
sabiendo que el humor y la tristeza no se llevan,
sabiendo que la amargura se avecinaría a mi,
sabiendo que tú nunca podrías amarme,
como yo quiero amarte, amarte, amarte.

Sé que nunca podrás amarme.... Le pregunté al mar,
por qué es tan intenso, tan profundo, tan lleno,
por qué se parece a mi corazón, así has tocado,
has tocado el fondo de mi corazón, sin más,
por qué es tan azul, y a veces tan verde claro,
por qué a veces se pinta de rojo, con sangre
que brota desde lo profundo de mi pecho.
Sé que nunca podrás amarme...

últimamente me siento sentimental :lloratris
jajajaja

Última edición:
Pero tu oreja bien, no? :jajaja:

Jo, pues yo quiero que se venga :(

Es imposible ser mas cursi (que no le veo naada de malo!) Que Almu, nonono! (Y eso nos encanta, (; )

Almu, :*)

Jajajajajajajajajajajajajajaja, Tú dila que venga aquí a escribir las cursilerías que quiera, que yo la lleno de "Me gusta", o no Lau? jajajajajajajaja :)

:p

por favor albychan, aquí no es un tema para matar a nadie, no es para que te frutes de esa manera, contrólate

Es una frase hecha, soy incapaz de matar por que ahora que llega el calorcito no me apetece estar en la cárcel.

Hablando de cursis,cuando he llegado esta mañana a un pueblo de la frontera de Francia cuyo nombre no sé escribir, he visto a un pareja de ancianos agarraditos de las manos y se han dicho Je T'aime (te quiero)... ooohhh yo quiero llegar a esa edad y estar así.

Admiro esas parejas que están casados un montón de años y se quieren casi como el primer día, aunque hayan peleas, problemas no se dejan de querer. Yo tengo la suerte de ver una pareja así todos los días y me gustaría vivir lo mismo que ellos.

Última edición:
que lindo cuando el amor es sincero, dura para siempre
420566_184764361623740_133245756775601_242295_114090939_n.jpg

407141_162778143822362_133245756775601_194978_1207292543_n.jpg

pt: aunque yo muera forever alone como una tía que tengo, no seria tan malo, xq seria algo nuevo :p, probar cosas nuevas, me encanta

ESPERO QUE LEAN ESTA HISTORIA DE AMOR REAL *W*
hoy revise mi cuenta de myspace, donde tengo una linea de comunicaciones, este es la historia de Alejandro , les pego aquí su historia, bueno no si se les guste, este chico nos dejo esto, por que se fue a Asia :miedo: lo extrañare
aquí dejo unas fotos de su cuenta, como vi que Naylet puso una foto de una pagina en un tema, a mi me gustaría hacer lo mismo para que vean que no miento

(odio que salga la pagina azul se mira mal, tiene que cambiar de fondo su perfil , podría ser un moradito :p)
421862_167321666718360_100003215834316_240467_613873893_n.jpg

419212_167322393384954_100003215834316_240469_2117562592_n.jpg

aquí esta lo que dice, es que no se nota mucho en la foto

G..Alejo26:
Les cuento chicos algo que me paso a mi, que es un ejemplo a lo que esta pasando
con Teresa y Monica(lesbianas), que solo se llevan por cuatro insignificantes años
Cuando yo contaba con 22 años, me enamore de un chica de 15 años que era mi amiga , no quería admitirlo,cuando ella me decía que salgamos a un lugar, le decía directamente que no, le negaba
todo; fue patético, no quería aceptar mis sentimientos, una día preparado a lo que sienta ella respecto a mi no me importo, le dije lo que sentía, fuimos enamorados, si, pero en secreto, claro que solo sabían nuestros amigos íntimos, y los demás nos miraban como mejores amigos, bien sabrán jóvenes míos, que rápidamente a chicos como nosotros que no tenemos la culpa de habernos enamorado nos tachan de pedofilia, como si fueras un delincuente te persiguen, pasado tres años apenas cumplió la mayoría de edad, no pudimos ocultar nuestra relación, así que en la actualidad estamos planeando casarnos después de dos años, se que es muy pronto lo se, pero la amo, es la mujer de mi vida
Atentamente Gobaldon Alejandro

que hermoso :cor:

Última edición:
Una pregunta a todos
Almu
Laura
Bil
Edu
Gaby
Peke
Katie
Tok
Alba
Ziri
Michaelboss
Perseo
MoonwalkerMj
Yajaida
Isabel
Myangelmike
etc,( todos los que participan de este tema, si me olvido de alguien, perdónenme )

Pero quisieran jugar a un juego de preguntas??respecto al tema, claro que no es obligatorio quien quiere anotarse, pero eso si las preguntas se responden si o si, para divertirnos, demos ideas y hay que jugar :p

HADA+DE+MARIA+JESUS.jpg

te robaré el alma y al tiempo que la sostenga sostendré tu corazón en mi palma

Última edición:

yo tampoco creo, pero me gusta ponerlas
se piensa que los orígenes pueden estar en los primeros poblados en el neolítico, cuando empezaron nuevas creencias, y estas se transmitían a las nuevas generaciones:cool:

Atrás