• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

flor+rara+(5).jpg

seguro que hay de todo

estoy lejos y fria búscame en aquella estrella yo estaré a tu lado

Por cierto, respecto a la historia que había puesto Yajaida, que sepas que me ha parecido preciosa.. soy de las que piensa que el amor no tiene edad, te puedes enamorar de una persona mayor que tú y una mayor de una menor y, siempre y cuando sea correspondido, no hay ningún problema. Si, en cambio, está forzado, sí que sería un serio problema... Pero si no, ¡qué más da! Yo conozco una amiga cuyos padres se llevan 15 años de diferencia y están muy enamorados y me parece super cuqui todo :)

Lo de que el amor no tiene edad y las diferencias de edades es muy peligroso.

Pues si yo tengo una hija de 10 años y se enamora de alguien de 20, hay 10 años de diferencia y por muy correspondido que sea, juro que le abro la cabeza al de 20. Si en cambio mi hija tiene 30 y el otro 40, pues poco podré decir y me parecerá normal.

Hay que tener cuiado con esos consejos del amor no tiene edad. No tiene edad cuando las personas son conscientes de lo que es eso que vosotras llamais amor y todo lo que implica y con 14 años, no lo eres. Eres una niña que no tiene ni puta idea de nada y es muy fácil de manipular e impresionar a cualquier persona de esa edad. De ahí que la ley sea esa, para proteger a la parte más vulnerable y que no se aprovechen de ella.

Cuando las edades de las personas son cortas, la edad debería ser siempre un problema porque están en momentos de la vida diferentes y sus objetivos y preocupaciones deberían ser diferentes, y si no lo son.... malo.

Es que depende, porque si yo tengo 23 y me enamore de una chica de 40 años, es diferente, significaría que estoy con alguien que me ensañara el significado del amor, porque ha pasado muchas experiencias que me podría enseñar.

al diablo yo si creo en las hadas :jajaja:(bueno no :(, me rompieron las ilusiones :p), también en la historia que compartió Yajaida , hay veces que el amor si es verdadero, y dar paso al tiempo , eso creo haber como va todo

pt: y una niña de 10..... aun no, es una niña, tal vez cuando alcance mas edad
encontré esta imagen en el muro del face de una amiga, es cierto??? :confused:
311780_150434788390031_133245756775601_171108_871649109_n.jpg

Si yo tuviera una hija que anda con alguien mayor que ella, al tipo lo despedazaría a golpes, no es posible que anden por ahí con jovencitas menores de edad bola de imbéciles, miserables

-para el amor no hay edades- entonces no es cierto? :confused: yo estoy enamorada de alguien que me lleva 8 años :(:( y él lo sabe pero no me hace caso. :sacabo:

Atrás