• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Mira albychan, te voy a hablar claro (y en serio) porque parece que nadie te dice las cosas como son y de vez en cuando creo que te viene bien llevar una "collejita". Así que yo te digo las cosas, como cuando te dije que a veces dabas las impresión de estar un poco desequilibrada, y tú te lo tomas por el lado que más te parezca, ok?

Estás haciendo el ridículo aunque tú no lo veas, y cuando pasen 2-3 años y recuerdes esto, te darás cuenta. No puedes ir amenazando ni poniéndote así por estas cosas porque quien quedas mal eres tú, si le quieres decir algo a alguien... hazlo por privado, para que ni yo, ni el resto nos enteremos de vuestras movidas y nos riamos de vosotros.

Además, supongo que sabes que no te vas a casar con tu novio de ahora..... por mucho que os querais..... y supongo que sabes, que vuestro amor es por internet, y que tu no ves lo que hace en su dia a dia, y que te cuenta lo que le da la gana (y no digo que te mienta) pero es que chicas se va a encontrar cuando salga a la calle, y a saber si está en otros foros y tiene 10 novias como tú (o tú novios como él) porque ni te enterarías... así que solo te queda asumirlo y confiar en él, que además es en el único que puedes influir para que no caiga en "la tentación" y te ponga unos cuernacos de tarragona a méxico.

Así que deja en paz a las otras chavalas, porque si prefiere irse con otra lo va a hacer porque lo tiene muy fácil..... y quien va a quedar mal eres tú y en todo caso, si le queires decir algo, no seas tonta y hazlo por privado que editar no vale de nada.

Parece que no lo sabeis pero sois todas unas niñas, y sin duda, la que más sentido tiene es (casi) las más pequeña, masterlura. Deberíais fijaros un poquito en ella.

Además, supongo que sabes que no te vas a casar con tu novio de ahora..... por mucho que os querais..... y supongo que sabes, que vuestro amor es por internet, y que tu no ves lo que hace en su dia a dia, y que te cuenta lo que le da la gana (y no digo que te mienta) pero es que chicas se va a encontrar cuando salga a la calle, y a saber si está en otros foros y tiene 10 novias como tú .

AjajAJjajJAJjajJAJjaJAJJ Esto es para morirse de la risa :jajaja:

lo que ha pasado me ha dado miedo :jajaja: :jajaja: hablando en serio mi cara fue esta al leer todo
mujer+sorprendida+con+cara+de+sorpresa.jpg

bueno realmente este no era el tema de tocar estos asuntos, verdaderamente no, espero que no vuelva a suceder

Última edición:
Ni vale la pena que te enteres Almu, porque tiene nulo sentido, no quiero hacer reír a los demás que ya bastante me reído yo. :meparto:

:jajaja: :jajaja: creo haber sido la unica que se ha seguido y enterado de toda la historia menos el nombre de la persona a la que se le acusa...

Almu, Almu, ven pa' aqui que yo te cuento... :p

:p yo también he leído todo, antes de que sea editado y me confundí mas :sacabo:
___________________________________________________________________________________________

el orgullo es muy malo

421201_256113307805454_111533295596790_569786_1004760144_n.jpg

alguien me puede decir que significa esta imagen de aqui abajo????

424413_241681875921325_107474659342048_520847_618880589_n.jpg
:confused:

Última edición:
Atrás