Un tortazo es cuando alguien te da con la mano abierta en la cara XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito es el amor..... ainssssss![]()
yo aunque tenga o no kilos de maquillaje aun asi nadie me quiere![]()
a mi si me interesa amiga![]()
gracias amiga, me lloro, te quiero mucho :*)
Yo por eso tengo una buena novia, que siempre esta conmigo, que si sabe que me deja ella se pierde de mi y mucho, sabe lo valioso que soy y no dudaria de mi nunca, por que atras de mi hay mas chicas que saben que teng muy buen corazón y que soy una persona linda, aun tambien tengo defectos, pero ellas saben que soy un hombre unico
Subtitulo para los que no han entendido: "Tengo una buena novia porque sabe que soy el mejor y que como yo no hay nadie"
Es buena novia no porque sea guapa, inteligente, divertida, etc. no.... lo más destacable es que sabe que moonwalker es un hombre único.
Ejemplo teórico-práctico de moonwalker diciéndole algo bonito a la novia....
(Es de noche, los dos están paseando agarrados de la mano por una zona tranquila y solitaria, bajo la luna y las estrella. La novia feliz, y moonwalker se detiene.... para decirle...)
Moonwalker: Sabes? hay algo que llevo tiempo queriéndote decir....
Novia: Ah, sí? el qué?
M: Que realmente te envidio, me gustaría ser como tú
(La novia ilusionadísima por semejantes palabras y recibir la admiración de su novio, le pregunta)
N: Por qué?
M: Para poder tener un novio como yo.... :cuñao
Anda que sois la hostia, lo peor de todo es que lo que escribís lo decís en serio.... como tema de amor, no nos vamos a engañar, es una mierda..... pero como tema de humor, aún te ríes.
Tenía que citarlos, son fenomenales los dos.no la tengo obligada a estar contigo, solo que se cuenta que tiene un buen partido ...........