• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

'Amos, los que Almu va repartiendo todos los dias.... :jajaja:

Me esta empezando a gustar escribir/responder cartas al tio este... Me rio bastante y paso el rato lalalalala :)

enamorado2.jpg

yo voy a contar algo,
como ya dije que me gusta Bill,aunque a la mayoría no le interese, pues de un cierto modo es apegado a mi chico ideal, ojo,no al chico de mi vida, por que ese es michael :eek:
pero bueno me intereso saber también de sus gustos de Bill respecto a las chicas y me quede fascinada jajajajajajaja

Yo por eso tengo una buena novia, que siempre esta conmigo, que si sabe que me deja ella se pierde de mi y mucho, sabe lo valioso que soy y no dudaria de mi nunca, por que atras de mi hay mas chicas que saben que teng muy buen corazón y que soy una persona linda, aun tambien tengo defectos, pero ellas saben que soy un hombre unico

Subtitulo para los que no han entendido: "Tengo una buena novia porque sabe que soy el mejor y que como yo no hay nadie"

Es buena novia no porque sea guapa, inteligente, divertida, etc. no.... lo más destacable es que sabe que moonwalker es un hombre único.

Ejemplo teórico-práctico de moonwalker diciéndole algo bonito a la novia....

(Es de noche, los dos están paseando agarrados de la mano por una zona tranquila y solitaria, bajo la luna y las estrella. La novia feliz, y moonwalker se detiene.... para decirle...)

Moonwalker: Sabes? hay algo que llevo tiempo queriéndote decir....
Novia: Ah, sí? el qué?
M: Que realmente te envidio, me gustaría ser como tú
(La novia ilusionadísima por semejantes palabras y recibir la admiración de su novio, le pregunta)
N: Por qué?
M: Para poder tener un novio como yo.... :cuñao

Anda que sois la hostia, lo peor de todo es que lo que escribís lo decís en serio.... como tema de amor, no nos vamos a engañar, es una mierda..... pero como tema de humor, aún te ríes.

no la tengo obligada a estar contigo, solo que se cuenta que tiene un buen partido ...........
Tenía que citarlos, son fenomenales los dos.

Atrás