Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya no quería meterme en este tema, porque a pesar de que haber compartido con ustedes la historia de mis padres en un principio, luego esto se ha convertido en un post que no me deja personalmente nada, ademas que a todas les duele que les critique a su adorado (y no lo digo por ofender, que me da igual) está bien que os guste un tío completamente X, pero están cayendo en una total falta de respeto, sabiendo que tiene pareja, pero lejos de importarme eso, lo que me preocupa es que se expongan tan abiertamente a que todo el foro las lea y se ría de ustedes.
Raro lo sé, pero sinceramente estoy totalmente de acuerdo con las reacciones de Alba pues está en todo su derecho de atacarlas, (que aunque si es verdad como dice ziri sería mucho mejor en privado), sería una tontería no comprender que se enfade pues no la están respetando como lo que es, la pareja del susodicho (que con todo respeto, debe ser un peazo de tío como pa que se estén exponiendo de está manera bueno mas bien HUMILLÁNDOSE) y Nay con tol amor del mundo que sabes que te respeto muchísimo, sinceramente si es broma no vendría mal aclararlo, que de verdad esto es pa ponerse a llorar de la decepción :sad: y no te sientas atacada, pero que me ha dao mucha rabia, verlas en este plan, cuando lo que se percibe es que al tío le encanta hacer el coqueteo (si me equivoco, lo siento) pero cualquier novio ya habría puesto un hasta aquí para hacer sentir segura a su novia, bueno quizá es que yo me respeto mucho a mi misma y no soportaría todo esto.
Señorita Katie, no estoy opinando sobre usted, simplemente doy mi opinión de lo que leo, y si es verdad que no es mi asunto y quizá no debí citarla a usted, pero que si me enrabiete porque sea lo que sea, hay que tener mas respeto a las relaciones ajenas, y lo digo porque ambas han dicho abiertamente estar interesadas en un chico que ya tiene chica, eso no me lo pueden negar, informarme sobre usted no lo necesito, de la única que me importa es de Nay, por eso le aclaro que no es bronca y si se trata de una broma que lo aclare y se lo pido porque le tengo aprecio y no me gusta leerla haciendo comentarios de ese tipo, en ningún momento he insultado a nadie.
peace and love.
Master me tienes que decir si es por la iglesia o por lo civil??
Perdón Samy, perdón y me podrías decir que post de chillout deja algo, si ya estamos hablando de cultura general y conociendo el nivel intelectual en el que nos encontramos, dime tú con toda sinceridad, ¿Que tema de Chillout deja algo si te refieres a cultura general? Donde escribes tú es en todos estos de temas de Chillout lo cual no critico, porque yo también lo hago, pero me parece extraño que critiques, cuando en cuentanos algo, escribes cosas como "Me apetece hacer bebes" ¿Perdón? Pero no vengas aquí a darnos lecciones de nada que no te queda, mas cuando te metes en cuestiones ajenas, otra cosa Samy, debes de aprender a respetar a usuarios como katie que son mayores que tú, lo se porque la conozco y como tal la respeto, ojo es mayor que tú y como ella se lleve con Sergio o con otros usuarios es problema de ellos.Yo ya no quería meterme en este tema, porque a pesar de que haber compartido con ustedes la historia de mis padres en un principio, luego esto se ha convertido en un post que no me deja personalmente nada, ademas que a todas les duele que les critique a su adorado
Yo por lo único que sería rídicula es por este chaval
![]()
:dime: :dime: :dime:
Yo por lo único que sería rídicula es por este chaval
![]()