• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

yo voy a contar algo,
como ya dije que me gusta Bill,aunque a la mayoría no le interese, pues de un cierto modo es apegado a mi chico ideal, ojo,no al chico de mi vida, por que ese es michael :eek:
pero bueno me intereso saber también de sus gustos de Bill respecto a las chicas y me quede fascinada jajajajajajaja

A mi también me interesa, pareces una persona maravillosa:cool:
esto es para ti, una playa gallega
Playa+de+las+Catedrales+lugo.jpg

Brujacaldero.jpg

bil es un chico de un gran corazón lo dije siempre y lo mantengo, pero que cuente como le gustan las chicas pero ¿la verdad? cuenta bil cuenta, simple curiosidad

Última edición:
yo voy a contar algo,
como ya dije que me gusta Bill,aunque a la mayoría no le interese, pues de un cierto modo es apegado a mi chico ideal, ojo,no al chico de mi vida, por que ese es michael :eek:
pero bueno me intereso saber también de sus gustos de Bill respecto a las chicas y me quede fascinada jajajajajajaja

bil es un chico de un gran corazón lo dije siempre y lo mantengo, pero que cuente como le gustan las chicas pero ¿la verdad? cuenta bil cuenta, simple curiosidad [/FONT][/SIZE][/COLOR]​

Yo ya no quería meterme en este tema, porque a pesar de que haber compartido con ustedes la historia de mis padres en un principio, luego esto se ha convertido en un post que no me deja personalmente nada, ademas que a todas les duele que les critique a su adorado (y no lo digo por ofender, que me da igual) está bien que os guste un tío completamente X, pero están cayendo en una total falta de respeto, sabiendo que tiene pareja, pero lejos de importarme eso, lo que me preocupa es que se expongan tan abiertamente a que todo el foro las lea y se ría de ustedes.
Raro lo sé, pero sinceramente estoy totalmente de acuerdo con las reacciones de Alba pues está en todo su derecho de atacarlas, (que aunque si es verdad como dice ziri sería mucho mejor en privado), sería una tontería no comprender que se enfade pues no la están respetando como lo que es, la pareja del susodicho (que con todo respeto, debe ser un peazo de tío como pa que se estén exponiendo de está manera bueno mas bien HUMILLÁNDOSE) y Nay con tol amor del mundo que sabes que te respeto muchísimo, sinceramente si es broma no vendría mal aclararlo, que de verdad esto es pa ponerse a llorar de la decepción :sad: y no te sientas atacada, pero que me ha dao mucha rabia, verlas en este plan, cuando lo que se percibe es que al tío le encanta hacer el coqueteo (si me equivoco, lo siento) pero cualquier novio ya habría puesto un hasta aquí para hacer sentir segura a su novia, bueno quizá es que yo me respeto mucho a mi misma y no soportaría todo esto.

Hoy, en hora de lectura, el heavy (no el que conoceis, sino el otro) se ha pasado toooooda la hora mirandome, sin apartar la vista. Me ponia de los nervios y no me dejaba leer. Cada vez que le reñia o le daba un golpe, decia que era mas "mona" todavia.

Y no paraba de decir lo enamorado que estaba. Aaay Dios, empiezan a obsesionarse conmigo :jajaja:

Eso si, hoy hubo abrazos para todos menos para el, por pesao' :p

Parece que ahora ya han hecho las paces de aquella manera, y estamos los 3 juntos de nuevo por los recreos....

Hoy me pregunto si era un asteroide :jajaja: al final termino llamandome ángel. :p

El otro dia casi llegan a las manos :jajaja:
Uno de ellos se cabreo porque yo no queria que me llevara como una bombona, el otro me defendio y acabaron discutiendo...

...al final, el que me defendia (que es el que ya conoceis) me llevo en sus hombros :p

Jo, gracias Alby! Ya sabia yo que no me equivocaba... :)

Si es que si les hago caso malo, y si paso de ellos peor.. Son "bueniños", pero me quejo, porque aveces es para cortarles en trozos, no se si me explico :p

Te explicas muy bien ;)

Cuenta que están en la edad del pavo y con las hormonas revolucionadas, sabiendo eso tú tienes que actuar como la mente pensante y racional.

Señorita Katie, no estoy opinando sobre usted, simplemente doy mi opinión de lo que leo, y si es verdad que no es mi asunto y quizá no debí citarla a usted, pero que si me enrabiete porque sea lo que sea, hay que tener mas respeto a las relaciones ajenas, y lo digo porque ambas han dicho abiertamente estar interesadas en un chico que ya tiene chica, eso no me lo pueden negar, informarme sobre usted no lo necesito, de la única que me importa es de Nay, por eso le aclaro que no es bronca y si se trata de una broma que lo aclare y se lo pido porque le tengo aprecio y no me gusta leerla haciendo comentarios de ese tipo, en ningún momento he insultado a nadie.

peace and love.

Yo de mente pensante y racional tengo bastante poco :p

Yo lo dejo como esta, que bieen que esta asi... Al menos por el momento. Y si no les gusta, ajo y agua ;)

(Eso si, nosotras la boda la podemos seguir planeando, que lo unico que varia es el personaje ...)

Yo ya no quería meterme en este tema, porque a pesar de que haber compartido con ustedes la historia de mis padres en un principio, luego esto se ha convertido en un post que no me deja personalmente nada, ademas que a todas les duele que les critique a su adorado (y no lo digo por ofender, que me da igual) está bien que os guste un tío completamente X, pero están cayendo en una total falta de respeto, sabiendo que tiene pareja, pero lejos de importarme eso, lo que me preocupa es que se expongan tan abiertamente a que todo el foro las lea y se ría de ustedes.

Solo aclarar que Naylet se refiere al chico de Tokyo Hotel y lo de Katie es un broma, siempre lo ha sido, ella siempre ha sido muy respetuosa.

Última edición:
Atrás