Que aburridos son, este es el rincón de los enamorados, no de los desafortunados.
mas bien tu eres el aburrido no es cierto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que aburridos son, este es el rincón de los enamorados, no de los desafortunados.
Subtitulo para los que no han entendido: "Tengo una buena novia porque sabe que soy el mejor y que como yo no hay nadie"Yo por eso tengo una buena novia, que siempre esta conmigo, que si sabe que me deja ella se pierde de mi y mucho, sabe lo valioso que soy y no dudaria de mi nunca, por que atras de mi hay mas chicas que saben que teng muy buen corazón y que soy una persona linda, aun tambien tengo defectos, pero ellas saben que soy un hombre unico
Yo por eso tengo una buena novia, que siempre esta conmigo, que si sabe que me deja ella se pierde de mi y mucho, sabe lo valioso que soy y no dudaria de mi nunca, por que atras de mi hay mas chicas que saben que teng muy buen corazón y que soy una persona linda, aun tambien tengo defectos, pero ellas saben que soy un hombre unico
Yo por eso tengo una buena novia, que siempre esta conmigo, que si sabe que me deja ella se pierde de mi y mucho, sabe lo valioso que soy y no dudaria de mi nunca, por que atras de mi hay mas chicas que saben que teng muy buen corazón y que soy una persona linda, aun tambien tengo defectos, pero ellas saben que soy un hombre unico
Hoy he hecho dos años con mi cuxi. La vida es bella, madafackas ♥