• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Bil , Alba , les contaré una experiencia personal que tuve hace como 8 años , yo conocí por Internet a un chico de Valencia de donde son mis abuelos y tuve la oportunidad de conocerle en persona y tratarlo , pero como era mucha la distancía todo se quedo en planes , ahora estoy viviendo algo muy difícil acá con un chico que puedo ver , pero a veces me pregunto , ¿ Que hubiera pasado si yo hubiera continuado con el chico de Valencia ? El hubiera ya no existe , ustedes no se queden en planes , que el hubiera es para los mediocres .

yo utilizo mucho el hubiera :sad: jajaja mentira

bueno yo pongo estas imágenes,
se las dedico a alguien :dime:

404195_207353022687544_107474659342048_437518_855296600_n.jpg

425734_193115024122007_133245756775601_255335_105351482_n.jpg

hola que tal, estuve horas aquí borrando no sabia que postear, hasta que me mi enamorado me envió esto
390802_212026515553528_107474659342048_451176_756177664_n.jpg

408786_226120310810815_107474659342048_483401_447684613_n.jpg

428859_224259494330230_107474659342048_479425_1061267889_n.jpg

429664_222856024470577_107474659342048_477028_857698005_n.jpg

cual es su caso?????el mio es la ultima imagen, como siempre les ruego a chiripas, lean
y gracias por haber leído esa historia que traje, a mi me conmovió
la edad no importa, saben a que me refiero, si dos personas están destinadas a estar juntas lo estarán por siempre y no pueden evitarlo

yo pondré algo, algo que yo siento y no lo haré en poesía

odio amaros,odio cuando te digo te amo, y si me arrancara esta sensación que siento por vosotros estaría tranquila y te apartaría si eso quieres
odio que me describas,odio admitir esto, y acepto que no te quiero, esta bien, pero se que no es cierto

.
.
.
.
.

Yo por eso tengo una buena novia, que siempre esta conmigo, que si sabe que me deja ella se pierde de mi y mucho, sabe lo valioso que soy y no dudaria de mi nunca, por que atras de mi hay mas chicas que saben que teng muy buen corazón y que soy una persona linda, aun tambien tengo defectos, pero ellas saben que soy un hombre unico

MTS2_dragonmandy_796399_model.jpg

Ajer hubo opiniones con sentido común:bravo:

Cuanto mayor sea tu capacidad de amar, mayor será tu capacidad de sentir dolor

Yo por eso tengo una buena novia, que siempre esta conmigo, que si sabe que me deja ella se pierde de mi y mucho, sabe lo valioso que soy y no dudaria de mi nunca, por que atras de mi hay mas chicas que saben que teng muy buen corazón y que soy una persona linda, aun tambien tengo defectos, pero ellas saben que soy un hombre unico
Subtitulo para los que no han entendido: "Tengo una buena novia porque sabe que soy el mejor y que como yo no hay nadie"

Es buena novia no porque sea guapa, inteligente, divertida, etc. no.... lo más destacable es que sabe que moonwalker es un hombre único.

Ejemplo teórico-práctico de moonwalker diciéndole algo bonito a la novia....

(Es de noche, los dos están paseando agarrados de la mano por una zona tranquila y solitaria, bajo la luna y las estrella. La novia feliz, y moonwalker se detiene.... para decirle...)

Moonwalker: Sabes? hay algo que llevo tiempo queriéndote decir....
Novia: Ah, sí? el qué?
M: Que realmente te envidio, me gustaría ser como tú
(La novia ilusionadísima por semejantes palabras y recibir la admiración de su novio, le pregunta)
N: Por qué?
M: Para poder tener un novio como yo.... :cuñao

Anda que sois la hostia, lo peor de todo es que lo que escribís lo decís en serio.... como tema de amor, no nos vamos a engañar, es una mierda..... pero como tema de humor, aún te ríes.

Última edición:

ohhh entonces que ni se le ocurra a tu novia dejarte :cool:

Bueno, yo en el amor si creo, hay casos que dos perosnas se han conocido de pequeños y han estado juntos hasta que se han muerto, si casos así existen, porque no debería existir?
Lo que pasa no siempre es correspondido, uno va deprisa, o no se quiere encontrar sólo, o necesita alguien para que la gente no lo mire mal o cosas similares, algunas absurdas cómo para chulear de la "potente" pareja.

Hoy dia se ve mucha mierda de amor, es cierto, no todo se resume de esta manera, ni una cosa ni la otra, hay personas que encuentra el amor con 12 años, otros con 20, otros con 30, 45, 60,,,,el amor es el sentimiento que te hace sentir el más poderosos y feliz pero también el mas dolido y fracasado, no tiene límites, no tiene edad, no tiene distancia, no tiene género, el amor es una de las cosas que no hay algo que explique lo que es.

Algunos pasaran ahora una mala época de romance, otros buena, otras estables ó otras nostalgicas, pero no deja de estar.

Aqui dejo una canción de un grupo que me gusta, el titulo lo dice todo.
es una pequeña parte de mi, la suelo escuchar más cuando estoy mal de amores.

KannoN - ¿Qué es el amor? - YouTube

Pero para no dejar el ambiente asi, aqui dejo otro video corto donde explica algo del amor, algo divertido.

Spricket24 en Español - Enamorarse - YouTube

Vaya la tienes amenazada! :miedo:

Atrás