Mafia tarraconense rules!
¿Pero no era aquí donde se decía que había que luchar por el amor?
Que cuando quieres a una persona y ese amor es real había que ir a por él contra viento y marea para ser feliz y todas esas cosas....
Esa persona si está segura de sus sentimientos, debe luchar por ese amor, hasta el final. Y que sea la otra persona la que decida a quien amar...
No somos nadie para impedirle la felicidad a una persona y quizá a dos, debemos ser humildes en el amor y respetar la libre competencia.
Yo desde aquí os animo a las dos a que lucheis por vuestro amor y vuestra felicidad, digan lo que digan y que el susodicho, si no le dejais hacer un trío, pues que elija a la que más felicidad le de.
Cualquier otra cosa, es no confiar en el amor.... al que no se le pueden poner diques.
He dicho.
Amaos los unos a los otros como yo os amo. Y luchad sana y limpiamentemente por ese amor que tanto quereis y os hará feliz!
EDIT: Albychan, lo que no puedes es criticar que la gente esté borrando lo que escribe y digas que sufren bipolaridad y después hacer tú lo mismo.... sino después la gente acaba pensando ya sabes... que tienes pequeños desequilibrios y esas cosas... si yo te lo digo por tu bien....