• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

que sabra nadie lo que otra persona siente, no me cansaré de decirlo menos mal que no se puede leer el pensamiento
ojos+claros.jpg

porque el amor cuando no muere, mata. Porque amores que matan nunca mueren.
flor-silvestre_borboleta.jpg

Última edición:
A ver, a mi me gusta un chico (bastante) más mayor que yo, pero yo tengo mis 18 años y soy lo suficientemente consciente de las intenciones de la otra persona, pero, claro, una niña de 13 años no se puede dar cuenta y es fácil de aprovecharse de eso..

Almu hay que hacer una reunión de urgencia de las ángeles de Charlie para planificar un asesinato, en próximos capítulos os daré más información.

MrBurns1.gif

Última edición:
Alby, como no vamos a querer ayudarte? Mira que te fusilo ¬¬! :jajaja:
Almu, pronto habra sangre. Proooonto mi niña prooonto...

'Enga, si os portais bien, os pongo aqui una carta que hoy recibi.

PD: macedonia, macedonia, macedonia! :p

Mafia tarraconense rules!

¿Pero no era aquí donde se decía que había que luchar por el amor?

Que cuando quieres a una persona y ese amor es real había que ir a por él contra viento y marea para ser feliz y todas esas cosas....

Esa persona si está segura de sus sentimientos, debe luchar por ese amor, hasta el final. Y que sea la otra persona la que decida a quien amar...

No somos nadie para impedirle la felicidad a una persona y quizá a dos, debemos ser humildes en el amor y respetar la libre competencia.

Yo desde aquí os animo a las dos a que lucheis por vuestro amor y vuestra felicidad, digan lo que digan y que el susodicho, si no le dejais hacer un trío, pues que elija a la que más felicidad le de.

Cualquier otra cosa, es no confiar en el amor.... al que no se le pueden poner diques.

He dicho.

Amaos los unos a los otros como yo os amo. Y luchad sana y limpiamentemente por ese amor que tanto quereis y os hará feliz!

EDIT: Albychan, lo que no puedes es criticar que la gente esté borrando lo que escribe y digas que sufren bipolaridad y después hacer tú lo mismo.... sino después la gente acaba pensando ya sabes... que tienes pequeños desequilibrios y esas cosas... si yo te lo digo por tu bien....

Última edición:
ya no entiendo mucho de los últimos post :miedo: a que se refieren?????
mejor ni pregunto, callada me veo mejor

ayer encontré esta imagen, me pareció tan tierna
419876_253930621359000_145868345498562_585449_1970641465_n.jpg

:jajaja: :jajaja: que lindo conejito jajajaja se pasan con las imágenes que ponen, pero que se les va a hacer

Yo pienso que con el amor que hay por aqui, la propuesta de tok en el cuentanos algo, de poner cada uno en la firma a que hideouter llevamos en nuestro corazon, tampoco es mala idea... :p

Atrás