• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

yo por eso mi novia sabe quien soy yo, sabe que me tiene que cuidar porque yo a ella la trato bien, pero a la ves sabe lo baliozo que soy

Eres un patanazo,ya devuelvele su cuenta a Ziri,se la hackeaste.

estas enfermo, yo para q quiero la cuenta de ziritione, mejor insultame , es preferible a decir que le hackee la cuenta a zirition, es mas, no me ofendiria que dijeras otra usuario, pero ziritione???

para que querría yo su cuenta? A de tener puras perversiones

estas enfermo, yo para q quiero la cuenta de ziritione, mejor insultame , es preferible a decir que le hackee la cuenta a zirition, es mas, no me ofendiria que dijeras otra usuario, pero ziritione???

para que querría yo su cuenta? A de tener puras perversiones

Así es, el tipo es un perverso,ok entonces te insultaré :p

Bastante contradictorio resulta que ciertos usuarios estén de acuerdo con que sé desvían los temas, cuando son los mismos que sé han reído, burlado y terminan por desviar los temas de otros usuarios.

Yo me pregunto, cuál es la coherencia??? =)

Es ahí el problema, con los post de bertajaxn, que no son post sino más bien chistes disfrazados de temas!
Y sí, me hacen gracia los títulos.
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/115851-buen-sexo-michael-jackson.html
Están también, Los nombres de Michael, el piercing de MJ, El pelo de MJ, y el más reciente es Los dientes de Michael, ella tiene ya un amplio historial.
Al paso que vamos, abrirá temas como; La barba de MJ, Las patillas de MJ, Las lombrices de MJ, en fin...

Adoro a bertajaxn!

Es ahí el problema, con los post de bertajaxn, que no son post sino más bien chistes disfrazados de temas!
Y sí, me hacen gracia los títulos.
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/115851-buen-sexo-michael-jackson.html
Están también, Los nombres de Michael, el piercing de MJ, El pelo de MJ, y el más reciente es Los dientes de Michael, ella tiene ya un amplio historial.
Al paso que vamos, abrirá temas como; La barba de MJ, Las patillas de MJ, Las lombrices de MJ, en fin..

Adoro a bertajaxn!
Que humorístico me saliste. :bravo:

Cuanto amor se respira aqui,mmmm....

tumblr_lh6u8piYR51qgt9yy.gif

Te voy a citar lo que has puesto a una usuaria y con ello has hecho el ridículo. Ya que te sientes tan intelectual, te quieres hacer el listo y te sientes tan superior a los demás.Te cuento que México no queda en Centroamérica, sino en Norteamérica.Porque ni siquiera tienes idea de algo tan sencillo de la ubicación geográfica de México. Ahí está el problema de quererse hacer los inteligentes, cuando no saben ni sumar.
Ella va de intelectual por decir que México está en Centroamérica, cuando aunque considerado un país norteamericano tiene a Chiapas y creo que Yucatan están en centroamérica... corrígeme si me equivoco; y en todo caso, cuando la cultura mexicana es mucho más centroamericana que norteamericana... -un error relativamente normal, vamos- y tú no vas de intelectual y sobrado diciendo que "hace el ridículo, que va de lista y se siente superior a los demás" ¿superior por llamarte subnormal o por equivocarse?. Yo creo que en una de las dos sí acertó, aunque sea un poco solo....

porque el único que está buscando conflicto eres tú, puedes leerlas varias veces, tómate tú tiempo, que sé que te debe de dar un poco de trabajo entenderlas.
Con tan sólo unos días de registrado quieres venir a dar clases de comportamiento, haciéndola de héroe, creyéndote el defensor de los pobres.
:jajaja::jajaja::jajaja: Esta me moló! El argumento de hacerse el héroe y ser defensor de los pobres os vale para todos xDDDD. La acusas de buscar conflicto y tú rehuyes el conflicto llamándole subnormal y un par de cosas más :cuñao

Me moló eso de relacionar llevar poco tiempo, buscar pelea y dar clases de comportamiento.... ¿no te acuerdas de tus inicios Bil? Me voy a servir de un ejemplo con para recordarte la memoria.... antes participabas muy activamente en temas parecidos los que abre bertajaxn (o como sea) que ahora criticas, recuerdo uno que era ¿Por qué dicen que Michael jackson era gay? Y decías que eran un tema interesante, y que no entendías por qué porque podía molestar... que para eso estaba el foro (opinión y debate). Esto lo dices en el post #30. ¿No es lo mismo que le estás reprochando a Zamorita? Es que yo lo veo igual....

En cuanto a las clases de educación que das, de que no puede llevar unos días de registro y actuar así y dar clases de comportamiento.... en ese mismo tema, en esa misma página, en el post #17, CUANDO LLEVABAS 4 DÍAS LITERALES DE REGISTRO (mira fecha de registro y del post ;)) LE DICES A UN USUARIO QUE LLEBABA 4 AÑOS REGISTRADO: "A lo mejor por que tu eres homosexual y deseas que Michael también lo fuera" Puedes ver en ese tema el motivo de tu respuesta.... fue tan solo porque ese viejo usuario dijo unicamente no le interesaba la vida sexual de Michael... cosa que a todos nos debería dar igual....

¿Y después de esto te atreves a decirle todo eso a Zamorita y darle clases de lo que no debe hacer cuando tú haces lo mismo? Si hasta para decirle que no insulte la has insultado mucho más tú chaval.... Ella es nueva y no tiene "memoria en el foro", el resto sí. Salvo los que por efecto la masturbación la perdieron, como es sabido con peter jackson que ya abrió un par de post comentando sus problemas de memoria.... ¿tú entonces no te acordabas de estos comienzos o qué?

Pd: Como petición a todos los usuarios cuando se quieran hacer los intelectuales, háganlo con argumentos, de lo contrario sólo hacen el ridículo confundiendo Centroamérica con Norteamérica.
Si debe estar bajo el nivel cultural por Morelia (en México no es así) para que por saber a que zona geográfica pertenece un país sea considerado un intelectual. El que sea capaz de escribir la lista de la compra premio nobel de literatura supongo...

MÉXICO ESTÁ EN NORTEAMÉRICA :acallar:
Y si he dicho todo eso, es porque el chico ya mando a leer a Marchita pues yo lo mando revisar la ubicación geográfica de México.

No le quieras dar por otro lado, que ese no es el tema.

A ver Biljean, te respondo citando a los intelectuales del foro...
Pues para hablar de usuarios que no leen, parace ser que tú tampoco, porque ni siquiera tienes idea de algo tan sencillo de la ubicación geográfica de México (TU PAÍS). Ahí está el problema de quererse hacer los inteligentes, cuando no saben ni sumar
puedes leerlas varias veces, tómate tú tiempo, que sé que te debe de dar un poco de trabajo entenderlas.
Repito, "aunque considerado un país norteamericano tiene a Chiapas y creo que Yucatan están en centroamérica...". Como bien has dicho, te llevará un poco de trabajo entenderlo, y debido a esto, a tus deficiencias culturales y de compensión, ¡te he preparado un dibujito para que lo entiendas mejor! :uee:

¿A ver, estás preparado?

Pues veamos... Te he cogido el mapa físico de América Central y del Norte, y he remarco en rojo una línea recta que es el TRÓPICO DE CÁNCER. ¿Por qué?. Porque es ese trópico el que separa América Central de América del Norte. Por tanto TODO lo que esté por debajo de esa línea, es AMÉRICA CENTRAL.

¿Hasta aquí lo entiendes, verdad? Creo que no es difícil.

Pues bien, he puesto una X marcada en rojo en donde está la Península del Yucatán. Y he puesto un + donde está Chiapas. Si te fijas tanto la X como la + están por debajo de la línea del trópico de cáncer. Por tanto es fácil, incluso para ti, ver que Yucatán y Chiapas están en América Central y no América del Norte.

Entonces la pregunta es... ¿a qué país pertenecen Chiapas y Yucatán?. Piensalo, búscalo en la wikipedia, pregúntale a papá, a mamá, a un maestro..... (al que te enseñó geografía, no, a uno que sepa)... y todos te dirán que a México.

Una vez que logres entender todo esto, te darás cuenta que México tiene territorio en América Central y en América del Norte. Como le sucede a otros países como Rusia o Turquía que tienen parte de su país en Europa y parte en Asia. Es importante que hagas un esfuerzo titánico y entiendas que un país puede tener territorio en distintas áreas geográficas para saber por qué es un país considerado norteamericano... el motivo no es otro que la mayor parte de México está en norteamérica.

Y aquí te dejo el mapita de google:

<script src='http://img594.imageshack.us/shareable/?i=amricanortefsico.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>

¿Ahora sí lo has entendido, no?

MÉXICO ESTÁ EN NORTEAMÉRICA :acallar:
Si yo.... ":acallar:" sin problema... de hecho la clase no te la voy a cobrar y no le voy a decir nadie que no sabes estas cosas de tu país, pero es como con lo de los post de bertajaxn, lo de llegar al foro sin respetar a los viejos o lo de no insultar... no puedes acusar a otro de lo que tú estás haciendo hombre.... y no le recomiendes coger más libros cuando no sabes ni que tú país tiene territorio en Centroamérica. ¿Lo entiendes? Porque sabías que Chiapas y Yucatán son de México, no? o no? :confused:

Y hablando de Chiapas, buena rola la de Andrelo en su versión Chiapas...
Media veronica - Andres Calamaro (version del disco "Chiapas") - YouTube

Última edición:
Atrás