Bueno, os lo cuento así por encima...
Creo que ya os he hablado alguna vez de este chico... Es de mi instituto y es fan de Michael. Yo lo conozco desde hace un tiempo. Siempre nos dábamos los buenos días cuando nos cruzábamos y muuchas veces hablábamos por redes sociales.
No sé si sabréis que yo, además de fan de Michael, también lo soy del grupo Guns N' Roses.
Pues un día puse un estado diciendo que quería una camiseta de ese grupo (y diciendo en broma que juraría amor eterno a quien me la regalase). Él me envío un mensaje diciendo que tenía una y que me la iba a regalar. Con esa excusa quedamos.
Estuvimos como 3 horas o así juntos. Hablamos sobre muuchas cosas, vimos un par de vídeos de los Guns y bueno, pasamos la tarde juntos en un parque. Estaba un poco cortadillo porque coincidió que estaban allí unas amigas y no nos quitaban el ojo
Si viérais qué ojazos tiene, y escucháseis la voooz...
Me lo pasé bastante bien, si. Estuvo muuy amable y simpático. Hasta cedió a sacarnos una foto juntos
Y quedamos en que nos veríamos otro día. Intentando que las amigas no ronden por ahí.
Y por cierto, la camiseta muy bonita, si. Y qué bien me queda. :jajaja: Aaaainss.