• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

¿Y cómo sabes que no es por la masturbación si no te acuerdas?.

Yo no he insultado a biljean... y creo que él a mi tampoco.
Masturbarse crea problemas de visión.

De verdad que eres perra,por cierto lo de masturbarse simplemente era un juego,no es que realmente lo haga.
no masturbarse no afecta la visión,cada día andas más amargo.

Yo en ningún momento te he faltado el respeto, no hagas drama. Te agradecí por explicarme y aclararme las cosas en mi segunda contestación porque fue gran trabajo el que te llevaste para hacerlo pero creo que hay maneras si realmente querés ayudar al otro sin comentarios como: "si solo se quedan con sus libros de historia" ya que podes hacerlo sentir mal o inferior.

No me interesa discutir con nadie, ni seguir en los clasicos juegos del foro, que despues se unen otros y el tema se desvia, a la orden de baneos y candados en los temas, vaya, lo clasico aquí. Y si querés seguir hablando sobre el tema podés contestarme con un mp porque aquí no es el sitio correcto.

Siento lo ocurrido gente y por mi parte sigan hablando de ese sentimiento tan extraño para mi como lo es el amor :)

Drama ninguno, y flata de respeto tampoco. Digo que lo mínimo que una persona puede hacer es leer los links que pone y que ponen las personas que discute. No hacerlo es "no escuchar", y no escuchar lo que otra persona dice es una falta de respeto.

En este caso la información la habeis puesto vosotros, no yo. Solo he copiado y pegado lo que ponía el link y vosotros lo entendisteis. Si hubierais leido lo que vosotros mismos poneis, yo no hubiera perdido mi tiempo en explicaros nada y no sería necesario el trabajo que dices que he hecho. Por tanto, me habeis hecho perder el tiempo en explicaros una cosa que entendiais, y si no sabiais es porque no os habeis molestado en leer. Y hacer perder innecesariamente el tiempo a los demás es una falta de respeto, aunque no sea una ofensa.

Por otra parte también pudo sobra tu comentario "quizás he estado viviendo toda mi vida en una mentira y no lo sabía", o no?. Quizá si tú no hubieras dicho esto y te hubieras molestado en leer lo anterior, que está accesible a todo el mundo, yo te hubiera contestado un poco mejor. No es cuestión de ser inferior o superior, porque yo algunas de las cosas que puse no las sabia y las acababa de leer. Pero me molesté y perdí mi tiempo en explicároslo y leer vuestro link. La información era vuestra, no mía. Deberíais saberlo vosotros y no yo. El copy & paste debeisteis ponerlo vosotros y no yo.

Seguro que entiendes lo que quiero decir.

Por mi parte también podeis seguir con la tónica habitual del tema.

Cuanto tiempo sin verte Almu por aquí , saludos !!!!

Ya.... al parecer mi ordenador me la tiene jurada, pero ahora al menos puedo entrar con el móvil nuevo, asíque intentaré pasar más a menudo :) aunque con la temática del post ultimamente no me he perdido nada...

Bueno, Lau, ¿a qué esperas a contarnos lo de tu cita? ¡QUIERO ESCUCHARL...Bueno, leerlo... jajajajaja
:p

Bueno, os lo cuento así por encima... :cool:

Creo que ya os he hablado alguna vez de este chico... Es de mi instituto y es fan de Michael. Yo lo conozco desde hace un tiempo. Siempre nos dábamos los buenos días cuando nos cruzábamos y muuchas veces hablábamos por redes sociales.

No sé si sabréis que yo, además de fan de Michael, también lo soy del grupo Guns N' Roses.
Pues un día puse un estado diciendo que quería una camiseta de ese grupo (y diciendo en broma que juraría amor eterno a quien me la regalase). Él me envío un mensaje diciendo que tenía una y que me la iba a regalar. Con esa excusa quedamos.

Estuvimos como 3 horas o así juntos. Hablamos sobre muuchas cosas, vimos un par de vídeos de los Guns y bueno, pasamos la tarde juntos en un parque. Estaba un poco cortadillo porque coincidió que estaban allí unas amigas y no nos quitaban el ojo :p
Si viérais qué ojazos tiene, y escucháseis la voooz... :eek:

Me lo pasé bastante bien, si. Estuvo muuy amable y simpático. Hasta cedió a sacarnos una foto juntos :p
Y quedamos en que nos veríamos otro día. Intentando que las amigas no ronden por ahí.

Y por cierto, la camiseta muy bonita, si. Y qué bien me queda. :jajaja: Aaaainss.

Bueno, os lo cuento así por encima... :cool:

Creo que ya os he hablado alguna vez de este chico... Es de mi instituto y es fan de Michael. Yo lo conozco desde hace un tiempo. Siempre nos dábamos los buenos días cuando nos cruzábamos y muuchas veces hablábamos por redes sociales.

No sé si sabréis que yo, además de fan de Michael, también lo soy del grupo Guns N' Roses.
Pues un día puse un estado diciendo que quería una camiseta de ese grupo (y diciendo en broma que juraría amor eterno a quien me la regalase). Él me envío un mensaje diciendo que tenía una y que me la iba a regalar. Con esa excusa quedamos.

Estuvimos como 3 horas o así juntos. Hablamos sobre muuchas cosas, vimos un par de vídeos de los Guns y bueno, pasamos la tarde juntos en un parque. Estaba un poco cortadillo porque coincidió que estaban allí unas amigas y no nos quitaban el ojo :p
Si viérais qué ojazos tiene, y escucháseis la voooz... :eek:

Me lo pasé bastante bien, si. Estuvo muuy amable y simpático. Hasta cedió a sacarnos una foto juntos :p
Y quedamos en que nos veríamos otro día. Intentando que las amigas no ronden por ahí.

Y por cierto, la camiseta muy bonita, si. Y qué bien me queda. :jajaja: Aaaainss.
y la continuación...

Qué bonito, Laaaauuuuuu, eres toda una conquistadora, los heavys, este chico... ais, seguro que hacéis una pareja genial! Mantenos informados, eh? Jajajajaja :)

Pues si, se enfadó y yo me enfadé. :novale:

(Alby, así entre nosotras, te cuento que en Twitter, se puede ver una fotito del fan y la masterlura. Shhht...)

Última edición:
Atrás