• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Katie, le haz dado me gusta a un comentario mio de hace semanas :p ya ni me acuerdo a que chico me refería, casi todos los días me gusta un chico nuevo, al final el único que me gusta en serio es Michael.

Yo quisiera saber si alguno cree en el destino? si les ha pasado algo extraordinario o de un modo que no se esperaban cuando conocieron a su pareja?
me gustaria leer algunas de esas historias.. me han contado algunas, suenan tan increibles, sera que nunca me ha pasado asi y por eso me gusta leerlas :)

El calor en castellano, la calor en catalán. Ha sido un error mío ya que hablo usando palabras del catalán.

Me tomo la libertad de corregirte, pero de buen rollo eh? jaja Simplemente es para que lo sepas.

A mí hace un tiempo también me surgió esta duda. No es que te hayas confundido con el catalán. En catalán se dirá así pero en castellano también es correcto. La cosa está en que el sustantivo "calor" es ambiguo y de ahí la duda. Los sustantivos ambiguos son aquellos que pueden presentar tanto el artículo masculino como el femenino sin que se dé un cambio en el lexema.

El uso más "correcto" es "el calor", es el que se suele usar más pero también se escucha mucho "la calor". Las dos igual de correctas de todas formas.

Pasa lo mismo con "el mar" y "la mar", siendo esta última utilizada más por los marineros, que prefieren decirlo así, y en los poemas.

Bueno, de algo me tenía que servir estar en el bachillerato de letras jaja :p

Un saludo!

Yo quisiera saber si alguno cree en el destino? si les ha pasado algo extraordinario o de un modo que no se esperaban cuando conocieron a su pareja?
me gustaria leer algunas de esas historias.. me han contado algunas, suenan tan increibles, sera que nunca me ha pasado asi y por eso me gusta leerlas :)

El destino,la simple palabra ya es hermosa.A mi me gusta pensar que el destino ya está escrito.
Pero hay veces que el destino no te favorece.

El destino es algo en lo que siempre he creído. Me han pasado algunas situaciones que me han hecho creer en el, ya sea para bien o para mal.

Una cosa si puedo asegurarla, una vez tienes pareja te salen chic@s hasta de debajo de las piedras! D:

Nunca lo entenderé.

Olle y no os pasa que cuando vais a empezar una relacción o estais en una relacción siempre aparece un/una tocapelotillas de turno? Yo esque debo atraer a todos los tontos y tontas por que siempre me ha pasado algo...
Paz friends.

Atrás