Pues si, se enfadó y yo me enfadé. :novale[/SIZE]
Bendita adolescencia!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si, se enfadó y yo me enfadé. :novale[/SIZE]
Bendita adolescencia!!!
¡Coincido al 100!!!
Ahora que ya tengo 26 años, me doy cuenta de que no aproveché aquellos tiempos. :ains:
¡Coincido al 100!!!
Ahora que ya tengo 26 años, me doy cuenta de que no aproveché aquellos tiempos. :ains:
Yo también me he dado cuenta de lo mismo,pero ya estoy muy viejo para quejarme de ello.
El calor en castellano, la calor en catalán. Ha sido un error mío ya que hablo usando palabras del catalán.
Yo quisiera saber si alguno cree en el destino? si les ha pasado algo extraordinario o de un modo que no se esperaban cuando conocieron a su pareja?
me gustaria leer algunas de esas historias.. me han contado algunas, suenan tan increibles, sera que nunca me ha pasado asi y por eso me gusta leerlas
Una cosa si puedo asegurarla, una vez tienes pareja te salen chic@s hasta de debajo de las piedras! D:
Nunca lo entenderé.
A mi me pasa al reves
Olle y no os pasa que cuando vais a empezar una relacción o estais en una relacción siempre aparece un/una tocapelotillas de turno? Yo esque debo atraer a todos los tontos y tontas por que siempre me ha pasado algo...
Paz friends.
Edito, jajajjajajjajjajja
Yo también me he dado cuenta de lo mismo,pero ya estoy muy viejo para quejarme de ello.