• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

¿Una persona de 24 años, no es joven? A mí me parece que a nuestra edad estamos verdes aún.
No, en serio, es la primera vez que conozco a alguien que ya no se considera tan joven a los 24 años. :eek:

Bil,aprende que no me contradice:p
No de hecho,si somos jovenes,pero me siento viejo cuando alguién me habla de usted
peor cuando es un niño o adolescente,me enoja.
Lo bueno es que generalmente me ven y creen que tengo 17 0 18 años;no todos pero por lo general.

Waiko ese video esta muy chuntaro, es para mearse.

Tengo una duda no se si alguien me pudiera ayudar, mi novia trabaja en Italia y yo estoy en Costa Rica, sabe alguien como puedo enviar un regalo hasta Italia?

yo ty de novio hace 1 año y 2 meses y creo q mi puntaje es 10 ty mas q enamorado de esa persona y nunk dejaria de amarla ademas a los 2 nos encanta mj

te amo bb jiji

yo ty de novio hace 1 año y 2 meses y creo q mi puntaje es 10 ty mas q enamorado de esa persona y nunk dejaria de amarla ademas a los 2 nos encanta mj

te amo bb jiji

Ya me lo dirás cuando estes casao o empiece a joder con alguna amiga o peor amigo...
Paz hideouters.

Coñe, lo mejor es tener diez y darle un punto a cada una. Esta por que me da mimos, esta por que tiene unas tetazas que lo flipas, esta por que su boca es... Bonita ( jeeee ).......
Paz trons.

te amo bb jiji

ayy que bonito¡

Yo como un 8 o 9 :cor:

michaelfore entonces no estas 100% enamorada de él?¿¿?

jajja rayos no tengo enamorado, pero me estoy enamorando, siempre tengo que sufrir :dime:

ya tendras enamorado :D no te preocupes

Atrás