Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuantos años tienes? Pensé que eras joven
Ya no soy tan joven,tengo 24 años.
¿Una persona de 24 años, no es joven? A mí me parece que a nuestra edad estamos verdes aún.
No, en serio, es la primera vez que conozco a alguien que ya no se considera tan joven a los 24 años.
No le regales nada, luego ni agradecen.
Creo que alguien con sólo 2 post, pretende irse rápido del foro, cuando la expulsen.
yo ty de novio hace 1 año y 2 meses y creo q mi puntaje es 10 ty mas q enamorado de esa persona y nunk dejaria de amarla ademas a los 2 nos encanta mj
te amo bb jiji
Ya me lo dirás cuando estes casao o empiece a joder con alguna amiga o peor amigo...
Paz hideouters.
Pregunta para los que tienen novi@ del 1 al 10 que tan enamorados estan de esa persona?¿?¿? jeeeeeeejejeje es curiosiad ¬.¬)
Pregunta para los que tienen novi@ del 1 al 10 que tan enamorados estan de esa persona?¿?¿? jeeeeeeejejeje es curiosiad ¬.¬)
yo ty de novio hace 1 año y 2 meses y creo q mi puntaje es 10 ty mas q enamorado de esa persona y nunk dejaria de amarla ademas a los 2 nos encanta mj
te amo bb jiji
Yo como un 8 o 9 :cor:
jajja rayos no tengo enamorado, pero me estoy enamorando, siempre tengo que sufrir :dime: