es muy bonito lo que has dicho
ojalas que todo te vaya bien
antes yo luche por alguien pero mas bien, me hice daño, y tengo miedo que pase lo mismo,
Y que si te hiciste daño?,¿no es peor estar dolida por el hecho de no tener a esa persona debido a q fuistes superada por tu propio miedo y que luego tengas q pagar las consecuencias de no haberlo intentado?.
Lo siento,pero prefiero fracasar intentandolo,dando lo mejor de mi para llegar a ella,demostrandole que soy yo la persona que se merece(para lo bueno y para lo malo)y tambien para dejarle claro q no soy un amigo mas al q contarle las cosas y ponerle el hombro cuando lo necesite,porq no es lo quiero,quiero ser algo mas,no ser la persona a quien vaya a llorarle,si no ser por la persona por la q llore,igual q ella es la persona por la q yo lloro ni tampoco ser la persona que le de consejos q le ayude a afrontar los problemas,si no ser la persona con la q comparta sus problemas y q los afronte con ella.
A mi que me den palos lo unico q sirve es para motivarme,mira,anoche iba por la calle andando,estaba escuchando ''not afraid''de eminem mientras pensaba si debia llamarla o no,estaba preocupado y lo unico que queria era escucharla y preguntarle si se encontraba bien y preguntarle como le va con la carrera,cuando acabó la cancion dije ''que co***''y la llame,no contesto a la llamada(di 4 señales,no era plan de ser cansino)y colgué,mire cuando fue la ultima vez q habia mirado el whatsapp,llevaba mas de media hora,asi q pense ''bueno,estara ocupada,suele mirarlo a menudo y lleva bastante tiempo sin meterse,quizas no era el momento'',han pasado 20 horas de aquella llamada(segun el registro de llamadas de mi movil),a lo largo de la noche miro el whatsapp y efectivamente ella vio la llamada y todavia no e recibido nisiquiera un whatsapp suyo para preguntarme si le habia llamado dado algun toque y q era lo q queria,¿sabes lo que es la mierda?pues asi llevo sintiendome desde ayer,¿eso me va a frenar?para nada,simplemente me a puesto un escollo que pienso atravesar,quizas hoy no le mande nada(porq no lo voy a hacer),ni alomejor mañana(ya la llame ayer,no voy a ser un pegajoso mandandole un whatsapp u dia despues de llamarla)pero le mandare mas tarde o mas temprano un mensaje diciendole la realidad de esa llamada,sinceramente no se q importancia le dara cuando le de las razones de ello,quizas no le de ninguna(es la mas probable,no voy a engañar a nadie)pero me da igual, yo cuando sienta la misma necesidad de ayer lo volvere a hacer y alomejor siente la misma indeferencia o lo mismo me tacha de subnormal profundo(por no decir de gilipollas...vaya lo he dixo,lo siento),¿pero sabes que pasa?,que alomejor con el tiempo se de cuenta de q yo soy(como te e dixo mas arriba)la persona q se merece(y como tambien te e dixo antes,para lo bueno y para lo malo).
Para que me frenen solo tiene q haber dos motivos,que me jo** y quiera hacerme sentir inferior debido a mis sentimientos,o que aparezca otra persona por la q merezca librar otra batalla.
¿Pero por miedo a fracasar?ninguno,porq si fracaso,me lo tomare como una victoria aunq este jodido,porq por delante me e llevado barreras q nunca habia atravesado,y quizas la verdadera derrotada de todo esto,sea ella aunque no se de cuenta y si algun dia se da cuenta,quizas ya seria demasiado tarde.