• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Lamento ser pesimista,pero tarde o temprano te va a romper el corazón y te va a decepcionar,entonces el dolor vendra.

Yo también lamento que seas así, porque tú hayas tenido malas experiencias (y no se nada de tu vida) no quiere decir que los demás las vayan a tener, en esta vida las cosas a veces salen bien y a veces mal, por eso se trata de disfrutar el momento y de lo que ahora mismo tenemos, si mañana se acaba nos hemos llevado una experiencia inolvidable y un recuerdo precioso para toda la vida, una huella imborrable y habremos crecido como personas, aprenderemos de los errores, intentando dañar en lo menor posible a la otra persona, así es como actuan las personas un poco maduras, como dices si algo saliese mal al principio puede venir el dolor y la decepción, pero con el tiempo sólo recordarás los momentos buenos que has tenido junto a tu par.

No todo tiene porque terminar de modo traumático ni tú deberías desilusionar así a nadie creyéndote un sabelotodo y sin conocernos de nada sinceramente y como ya te hemos dicho ojala la vida te trate bien y puedas experimentarlo, aunque sólo sea una pizca.

Veo que se te pasó el pesimismo, me alegro por tí;)

Nay, haz lo que tu corazón te diga, no dejes que los demás decidan por ti, porque es lo peor que puedes hacer. Yo lo hice una vez y jamás me lo he perdonado. Y no te fijes en si uno es más atractivo que otro, fíjate en quién te hace más feliz...

NAYLET, hazle caso a tu corazon, amiga siempre estare contigo en la buenas o las malas asi este lejos, pero no digas que no le gustas, enserio puedes enamorar a quien quieras ;)

Nay, haz lo que tu corazón te diga, no dejes que los demás decidan por ti, porque es lo peor que puedes hacer. Yo lo hice una vez y jamás me lo he perdonado. Y no te fijes en si uno es más atractivo que otro, fíjate en quién te hace más feliz...
graxias por sus consejos chicas, en verdad lo intentare, almu tienes mucha razón , graxias
Que es estar enamorad@?

Para algunos es cuestión de química y hormonas que hacen que nos atraiga cierta persona, para otros es simple atracción física, para otros necesidad de no estar solos, para unos tal cosa no existe, cada uno lo vive como toca.
Para mi... para mi estar enamorada se ha convertido en la experiencia mas hermosa de mi vida, encontrar a ese alguien a quien no necesito decir nada para que sepa que algo me pasa, quien solo con mirar mis ojos puede sentir lo que yo, que sabe identificar a cada una de esas facetas que tenemos las mujeres a veces tan complicadas, a veces tan simples, esa persona que ha sabido hacerme crecer, hacerme madurar y que me ha dejado entrar en él como nunca a nadie se lo permitió, dejarme ver dentro de él y mostrarme el hermoso ser que es no solo por fuera, si no por dentro, creo que en todas las vidas pasadas y por vivir, he estado y estaré con él, no importa que forma tengamos. Y no, no todo es felicidad, estar enamorada es estar con él en las buenas y malas, saber quedarme cuando me necesita porque él siempre se queda cuando yo le necesito, y resistir las tempestades que vienen "de fuera" de eso se trata. Podría decir que estoy viviendo la mejor etapa de mi vida y todo se lo debo a ese hombre que tengo a mi lado, que me llena de amor y que aunque le cuesta tanto soltar algunas palabras me las demuestra día a día, yo no necesito mas de él que lo que me da, porque me lo da todo, me ha hecho una mejor persona y saca ese lado mío que nadie conoce, simplemente saca lo mejor de mi.

que bonito :llorando:

en verdad lo intentare
Las cosas q verdaderamente merecen la pena son aquellas por las q se luchan y cuesta ganarlas.

Mira te voy a hablar de mi situacion actual,hay una chica por la q estoy super pillado y es la primera en años q realmente logra llenarme,y eso no es nada facil,esa chica la veo cada pocos meses porq esta fuera estudiando,pero yo he sacado mis huevos toreros(pido a la moderacion disculpas por el comentario)y me e propuesto conseguirla,va a ser mi batalla,y es complicada,muy complicada,sobre todo cuando no la tienes tan cercana y solo puedes llegar a ella via whatsapp y el tiempo q esta aqui antes de volver a irse.

Me esta costando mis lagrimas,tengo mis indecisiones muchas veces de pensar si lo q estoy haciendo esta sirviendo para algo o si llegare a algo,pero cuando me entran esas dudas pienso en tres frases ''si algo lo quieres realmente,lo conseguiras'',''se fiel a ti mismo'' y ''aquel que renuncia a un sueño es un cobarde,la primera frase significa q da lo mismo el tiempo y el dolor q te pueda llevar conseguirlo,cada uno recoje lo q siembra,si realmente luchas por algo y crees en algo,lo conseguiras,quizas no hoy ni tampoco mañana,quizas pase hasta años,pero en esa lucha has creado un camino q puede servirte para demostrarle a la otra persona que eres tu la adecuada para ella,la segunda significa q seas tu misma,no te guies por lo q digan los demas de la persona ni tampoco de como tienes q actuar para conseguirla y la tercera no necesita demasiada explicacion,simplemente si vas a dejar de ladola lucha x esa persona por miedo a no conseguirla,sinceramente,no la mereces,xq si no afrontas algo asi,mucho menos vas a tener lo necesario para q puedas apoyarla o protegerla.

Y yo te pregunto,¿no merece la pena luchar por ello?,yo digo q si y x eso voy a luchar,¿vienes?

Última edición:
Las cosas q verdaderamente merecen la pena son aquellas por las q se luchan y cuesta ganarlas.

Palabras mas ciertas no hay, yo creo que las relaciones que se dan sin mas y sin esfuerzo son las que menos duran y por lo regular son las que terminan peor y hablo (soy ella xD) desde la experiencia ;)
No hay como ir poco a poco, dejando que las cosas fluyan, pero siempre esforzándote por estar a lado de esa persona, no importa los obstáculos, que a veces parecen enormes muros, al final cuando estás viviendo lo hermoso de una relación vale la pena cualquier cosa que hayas pasado o vaya a pasar, los miedos hay que dejarlos de lado para poder vivir a flor de piel todas las sensaciones que ofrece una relación, vale la pena cada lagrima derramada o por derramar, y les hablamos desde el corazón, que quizá nos vean escribir tan felices, pero nuestra lucha nos ha costado y vaya peazo luchas que hemos sobrevivido :p

Mira te voy a hablar de mi situacion actual,hay una chica por la q estoy super pillado y es la primera en años q realmente logra llenarme,y eso no es nada facil,esa chica la veo cada pocos meses porq esta fuera estudiando,pero yo he sacado mis huevos toreros(pido a la moderacion disculpas por el comentario)y me e propuesto conseguirla,va a ser mi batalla,y es complicada,muy complicada,sobre todo cuando no la tienes tan cercana y solo puedes llegar a ella via whatsapp y el tiempo q esta aqui antes de volver a irse.

Me esta costando mis lagrimas,tengo mis indecisiones muchas veces de pensar si lo q estoy haciendo esta sirviendo para algo o si llegare a algo,pero cuando me entran esas dudas pienso en tres frases ''si algo lo quieres realmente,lo conseguiras'',''se fiel a ti mismo'' y ''aquel que renuncia a un sueño es un cobarde,la primera frase significa q da lo mismo el tiempo y el dolor q te pueda llevar conseguirlo,cada uno recoje lo q siembra,si realmente luchas por algo y crees en algo,lo conseguiras,quizas no hoy ni tampoco mañana,quizas pase hasta años,pero en esa lucha has creado un camino q puede servirte para demostrarle a la otra persona que eres tu la adecuada para ella,la segunda significa q seas tu misma,no te guies por lo q digan los demas de la persona ni tampoco de como tienes q actuar para conseguirla y la tercera no necesita demasiada explicacion,simplemente si vas a dejar de ladola lucha x esa persona por miedo a no conseguirla,sinceramente,no la mereces,xq si no afrontas algo asi,mucho menos vas a tener lo necesario para q puedas apoyarla o protegerla.

Y yo te pregunto,¿no merece la pena luchar por ello?,yo digo q si y x eso voy a luchar,¿vienes?

es muy bonito lo que has dicho
ojalas que todo te vaya bien
antes yo luche por alguien pero mas bien, me hice daño, y tengo miedo que pase lo mismo, pero creo que no sera lo mismo estoy segura de que siente lo mismo

es muy bonito lo que has dicho
ojalas que todo te vaya bien
antes yo luche por alguien pero mas bien, me hice daño, y tengo miedo que pase lo mismo,
Y que si te hiciste daño?,¿no es peor estar dolida por el hecho de no tener a esa persona debido a q fuistes superada por tu propio miedo y que luego tengas q pagar las consecuencias de no haberlo intentado?.

Lo siento,pero prefiero fracasar intentandolo,dando lo mejor de mi para llegar a ella,demostrandole que soy yo la persona que se merece(para lo bueno y para lo malo)y tambien para dejarle claro q no soy un amigo mas al q contarle las cosas y ponerle el hombro cuando lo necesite,porq no es lo quiero,quiero ser algo mas,no ser la persona a quien vaya a llorarle,si no ser por la persona por la q llore,igual q ella es la persona por la q yo lloro ni tampoco ser la persona que le de consejos q le ayude a afrontar los problemas,si no ser la persona con la q comparta sus problemas y q los afronte con ella.

A mi que me den palos lo unico q sirve es para motivarme,mira,anoche iba por la calle andando,estaba escuchando ''not afraid''de eminem mientras pensaba si debia llamarla o no,estaba preocupado y lo unico que queria era escucharla y preguntarle si se encontraba bien y preguntarle como le va con la carrera,cuando acabó la cancion dije ''que co***''y la llame,no contesto a la llamada(di 4 señales,no era plan de ser cansino)y colgué,mire cuando fue la ultima vez q habia mirado el whatsapp,llevaba mas de media hora,asi q pense ''bueno,estara ocupada,suele mirarlo a menudo y lleva bastante tiempo sin meterse,quizas no era el momento'',han pasado 20 horas de aquella llamada(segun el registro de llamadas de mi movil),a lo largo de la noche miro el whatsapp y efectivamente ella vio la llamada y todavia no e recibido nisiquiera un whatsapp suyo para preguntarme si le habia llamado dado algun toque y q era lo q queria,¿sabes lo que es la mierda?pues asi llevo sintiendome desde ayer,¿eso me va a frenar?para nada,simplemente me a puesto un escollo que pienso atravesar,quizas hoy no le mande nada(porq no lo voy a hacer),ni alomejor mañana(ya la llame ayer,no voy a ser un pegajoso mandandole un whatsapp u dia despues de llamarla)pero le mandare mas tarde o mas temprano un mensaje diciendole la realidad de esa llamada,sinceramente no se q importancia le dara cuando le de las razones de ello,quizas no le de ninguna(es la mas probable,no voy a engañar a nadie)pero me da igual, yo cuando sienta la misma necesidad de ayer lo volvere a hacer y alomejor siente la misma indeferencia o lo mismo me tacha de subnormal profundo(por no decir de gilipollas...vaya lo he dixo,lo siento),¿pero sabes que pasa?,que alomejor con el tiempo se de cuenta de q yo soy(como te e dixo mas arriba)la persona q se merece(y como tambien te e dixo antes,para lo bueno y para lo malo).

Para que me frenen solo tiene q haber dos motivos,que me jo** y quiera hacerme sentir inferior debido a mis sentimientos,o que aparezca otra persona por la q merezca librar otra batalla.

¿Pero por miedo a fracasar?ninguno,porq si fracaso,me lo tomare como una victoria aunq este jodido,porq por delante me e llevado barreras q nunca habia atravesado,y quizas la verdadera derrotada de todo esto,sea ella aunque no se de cuenta y si algun dia se da cuenta,quizas ya seria demasiado tarde.

Si tengo alguno que me guste? no, la verdad que ahora no.

Es decir, cuesta, y mucho, mirar a alguien y decir, "ah si, ese es al que quiero". Afortunados aquellos, pero por ahora, no.

Si trato con un compañero de mi clase, que por ahi me hac eponer un poco nerviosa?, pero no se, sera que no trato con muchos varones, jajaja, es que en mi clse somos todas mujeres (y de hecho, me rodeo de muchas mujeres desde siempre :p), y el es el unico varon, jajaja, bueno, el tema es que si me cae bien, pero hasta ahi llega la cosa.

posta? naa, enserio? la verdad no lo se, nunca he tenido un novio, pero si tu lo dices...jajajajajaja, me he cagao de la risa con tu comentairo, jajaja :jajaja:

es decir que cuesta encontrar al indicado?

Atrás