• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

posta? naa, enserio? la verdad no lo se, nunca he tenido un novio, pero si tu lo dices...jajajajajaja, me he cagao de la risa con tu comentairo, jajaja :jajaja:

es decir que cuesta encontrar al indicado?

cuantos años tienes? :)
tener enamorado es bonito claro si los dos corresponden al mismo tiempo
cuando dos chicos se aman y estas con esa persona especial es tan hermoso que quisieras que nunca se termine ese tiempo ubicado para ambos :cor

yo opino que si hay que esperar y encontrar el indicado cuesta pero cuando lo consigues sabes que el amor a vez de que te trae algo malo te trae oro en tu vida también

cuando me enamore por primera vez sufrí mucho xD

¿Te gusta Thalia? :7:

Oh si, crecí con ella aunque por esta tierra se le odie.

kommeta.gif

Jox, es precioso todo lo que has dicho. No te conozco, pero me encanta tu forma de pensar y ojalá que haya más gente que pensara como tú, en no rendirse y no asustarse ante el fracaso. Por desgracia, mucha gente no lo intenta por miedo a que no salga bien (y yo me incluyo entre esas personas, tanto en el ámbito amoroso como en cualquier ámbito). Supongo que pensar que vas a darlo todo para luego tener ese sabor amargo a derrota es una de las cosas que más me asustan en la vida, y ojalá pensara como tú. Sí, tendré en cuenta lo que has dicho para mi futuro, porque llevas toda la razón del mundo. Eres un grande.

Aunque lo que has dicho me ha recordado a mi ex. Yo le quería mucho (nunca he estado enamorada, pero le quería más que como a un amigo) y un día me armé de valor y se lo dije, pero me dijo que él no sentía lo mismo. Para mí eso fue una put***, pero la verdad es que esa vez no me di por vencida, si no que seguí hablando con él y demases, hasta que un día él me dijo que estaba empezando a sentir algo por mí, pero que, como no estaba seguro y no me quería hacer daño iba a pensárselo durante el verano. Y todos los días me daba toques al móvil, de vez en cuando me caía algún mensaje o una llamada. Terminó el verano y me pidió un poco de tiempo más, hasta que un día me dijo que conmigo se sentía muy bien y quería que lo intentásemos. Digamos que la cosa no salió muy bien, pero el tiempo que estuvimos juntos estuvo bien, no era la persona indicada para mí, ni yo para él, pero pasamos un buen tiempo juntos y no me arrepiento de haber estado casi un año intentando que se fijara en mí...

Última edición:
No lo creo almu, a veces lo veo y da señales de que a lo mejor sienta lo mismo que yo pero a veces ni siquiera
me hace caso... Pero bueno le diré que me gusta y haber que me dice...

O si no, otro vendrá que mejor te hará. Inténtalo, no te quedes con la duda, imagínate que a él le gustas y piensa lo mismo que tú, que a veces das señales y otras no, y piensa que no te lo puede decir por si le rechazas. Imagínate que eso pasa y siempre pensáis en lo que pudo ser y no fue. Arriésgate.

Mira, a mi hace como un año, conocí a un chico que me parecía súper mono y que nos llevábamos muy bien. Me empezó a atraer y tonteábamos y tal, pero como ni yo ni él dábamos el siguiente paso, al final nos terminamos cansando y terminamos pasando un poco el uno del otro. Un año más tarde me dijeron que por esa época a él yo le gustaba, ¡Mira lo tonta que fui por no decirle en ese momento que me gustaba, los dos perdimos la oportunidad! Y hoy, cuando de vez en cuando quedamos y nos vemos todos, pienso en cómo habría sido si de verdad nos hubiéramos dicho que nos gustábamos, me arrepiento bastante, pero en fin, la vida sigue..

Mira, nunca te arrepientas de lo que hayas hecho, arrepiéntete de lo que nunca hiciste..

Pues sí lo haré, aunque me da miedo que piense mal de mi pero es que la verdad
me gusta mucho. Yo al principio trataba de buscarlo, yo le hablaba, en lo de la escuela
le ayudaba, trataba de siempre ir arreglada para el pero nada de nada. Bueno algunas veces
nos quedábamos viendo por segundos...a veces hasta más.
Ya no lo veo seguido porque el ya casi acaba su carrera.. Y yo apenas empiezo.

Creo que sólo me falta decirle que me gusta. Es que todos se dan cuenta de que me gusta
menos el. No se da cuenta de que lo quiero. :sacabo: que mala suerte tengo.

Pues sí lo haré, aunque me da miedo que piense mal de mi pero es que la verdad
me gusta mucho. Yo al principio trataba de buscarlo, yo le hablaba, en lo de la escuela
le ayudaba, trataba de siempre ir arreglada para el pero nada de nada. Bueno algunas veces
nos quedábamos viendo por segundos...a veces hasta más.
Ya no lo veo seguido porque el ya casi acaba su carrera.. Y yo apenas empiezo.

Creo que sólo me falta decirle que me gusta. Es que todos se dan cuenta de que me gusta
menos el. No se da cuenta de que lo quiero. :sacabo: que mala suerte tengo.

Díselo, quien no arriesga no gana y quien sabe si a lo mejor él es el amor de tu vida :)

No puedes perder nada, en todo caso ganar.

Good Luck!

Yo recomiendo en estos casos no dejarse llevar totalmente por el corazón y escuchar a lo que te dice la mente. Muchas personas lo han pasado mal por dejarse llevar por el corazón, porque el corazón te pide que lo arriesgues todo y te lanzes a por esa persona de la que estás enamorada, quiere que vayas a por todas con ese sentimiento que tienes. Pero ahí está la mente que se hace preguntas...¿y si dice que no? Es verdad que ese "no" puede que sea un "sí" pero hay que actuar sabiendo lo que haces.

Por experiencia os puedo decir que a veces más vale callar y no perder una amistad, porque quieras o no, cuando decides confesarle a ese amigo con el que te llevas tan bien y demás que sientes algo más, nada vuelve a ser lo mismo.

Hablo de mi experiencia, claro. Hay casos para todo.

El hecho de no dar señales no quiere decir que no le intereses,por ejemplo yo,si me gusta alguien casi casi parece que no me gustara ni me interesara,ya que a veces incluso me porto frio e indiferente con esa persona,pero es debido a que soy timido y me pone nervioso.Así que no quizás ese sea el caso,o no quiere mostrar mucho interés por si las dudas.

El hecho de no dar señales no quiere decir que no le intereses,por ejemplo yo,si me gusta alguien casi casi parece que no me gustara ni me interesara,ya que a veces incluso me porto frio e indiferente con esa persona,pero es debido a que soy timido y me pone nervioso.Así que no quizás ese sea el caso,o no quiere mostrar mucho interés por si las dudas.

unnnn vaya, a casi todos les pasa igual pero es lindo cuando estas con esa persona n_n
debes ser fuerte para prácticamente ignorar lo que sientes

Atrás