Eso espero michael, jajaja, gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
posta? naa, enserio? la verdad no lo se, nunca he tenido un novio, pero si tu lo dices...jajajajajaja, me he cagao de la risa con tu comentairo, jajaja :jajaja:
es decir que cuesta encontrar al indicado?
¿Te gusta Thalia? :7:
Lo importante es que lo intentaste y no te quedaste con esa duda de: "Y si lo hubiera intentado". El que no lucha no gana.
Pues sí lo haré, aunque me da miedo que piense mal de mi pero es que la verdad
me gusta mucho. Yo al principio trataba de buscarlo, yo le hablaba, en lo de la escuela
le ayudaba, trataba de siempre ir arreglada para el pero nada de nada. Bueno algunas veces
nos quedábamos viendo por segundos...a veces hasta más.
Ya no lo veo seguido porque el ya casi acaba su carrera.. Y yo apenas empiezo.
Creo que sólo me falta decirle que me gusta. Es que todos se dan cuenta de que me gusta
menos el. No se da cuenta de que lo quiero. :sacabo: que mala suerte tengo.
Por experiencia os puedo decir que a veces más vale callar y no perder una amistad, porque quieras o no, cuando decides confesarle a ese amigo con el que te llevas tan bien y demás que sientes algo más, nada vuelve a ser lo mismo.
.
El hecho de no dar señales no quiere decir que no le intereses,por ejemplo yo,si me gusta alguien casi casi parece que no me gustara ni me interesara,ya que a veces incluso me porto frio e indiferente con esa persona,pero es debido a que soy timido y me pone nervioso.Así que no quizás ese sea el caso,o no quiere mostrar mucho interés por si las dudas.