• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Yo sere sincera:
ojala si algun dia me enamorara de nuevo, ojala ese chico fuera fan de Michael, ¿quien mas podria entender mi fanatismo por el? jajaja xD, ojala, QUISIERA que fuera fan de el.

para mi :D, en donde vivo no son mucho de michael jackson, si tengo amigos todo, pero en relación sentimental me va mal xD

El hecho de no dar señales no quiere decir que no le intereses,por ejemplo yo,si me gusta alguien casi casi parece que no me gustara ni me interesara,ya que a veces incluso me porto frio e indiferente con esa persona,pero es debido a que soy timido y me pone nervioso.Así que no quizás ese sea el caso,o no quiere mostrar mucho interés por si las dudas.

A mi me suele pasar algo parecido, cuando me gusta alguien muchas veces soy muy fría, porque me ponen nerviosa y reacciono así...

Yo sere sincera:
ojala si algun dia me enamorara de nuevo, ojala ese chico fuera fan de Michael, ¿quien mas podria entender mi fanatismo por el? jajaja xD, ojala, QUISIERA que fuera fan de el.

:jajaja: :jajaja: Yo siempre le he dicho a mis amigas que mi futura pareja va a tener que aceptar que también estoy enamorada de Michael Jackson... :jajaja: :jajaja:

A mi me suele pasar algo parecido, cuando me gusta alguien muchas veces soy muy fría, porque me ponen nerviosa y reacciono así...

:jajaja: :jajaja: Yo siempre le he dicho a mis amigas que mi futura pareja va a tener que aceptar que también estoy enamorada de Michael Jackson... :jajaja: :jajaja:

OH! como coincidimos y MUCHO! xD:jajaja::jajaja:¬.¬)

Yo creo que ni con hechizo aparecen XD
Y de los que hay en mi alrededor tampoco me interesan como te pasa a ti lissette... Asi que habrá que esperar :jajaja: :jajaja:

A mí me está interesando mi ex de nuevo de hace uff de años pero él ni me para bola, debí aceptar salir con él hace meses atrás xD! chezz, está recio.

Una foto que me encontré y me gustó.

monosOrangutanParejaBesandose.jpg

Atrás