Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Ves como no sabes leer?A ver ignorante, se habla de un país entero, no de Yucatán y Chiapas solamente.
Si, me lleva bastante porque casi siempre escribo para que los tontos lo entiendan. Hay que explicarle todo muy al detalle. A veces, ni así entienden y entonces recurro a gráficos.No sé cuanto tiempo te lleve hacer cada post, pero parece que mucho,
Escuché un ruido y pensé que era una notificación del foro.Siempre hay un gallego metiendose donde no lo llaman.
Este es el mundo al revés.
Creo que no lo leíste, en cuanto a los españoles, no todos son gallegos, por si tenías la duda.
Escuché un ruido y pensé que era una notificación del foro.
Mi asistenta chilena me dijo que era el microondas, que las notificaciones del foro no hacen ruido.
En fin, cosas de Gallegos... perdona por meterme en tu foro.
Por cierto, ¿cómo es que te han llamado a ti para venir aquí? Yo soy gallego, pero tú no tienes excusa.
Me parece bien.Mira gallego, sí te llamo gallego porque cuando tú te dirijas a mí me vas hablando con respeto.
Gracias y a ver si se deja!Suerte y conquistala!!
NO gracias, estamos en el rincón de los enamorados, pero no es mi estilo.Suerte y conquistala!!
Pues yo no he entendido el mapa... O quizás no te explicaste del todo.
Estas diciendo que TODO lo que esta debajo de esa linea es América Central? Donde esta Sur América? El caribe como República Dominicana y Jamaica también forman parte de Centroamérica? Será que a la bandera de mi país le faltan estrellas? xD
Yo soy de Centroamérica y la verdad es que en mis libros de historia nomás dice que empieza desde Belice hasta Panamá, quien sabe, quizás he estado viviendo una mentira toda mi vida y los hermanos centroamericanos somos más.
Todo esto lo pregunto desde el respeto, porque ya no me quedó claro y ninguno de nosotros somos "teolotodos"como decía mi maestro
Salu2
Pues si estás buscando Sudamérica en el mapa está claro que no lo has entendido. Pensaba que cuando dije que cogí "el mapa físico de América Central y del Norte" o por el título del mapa"Mapa físico y político de américa central y del norte" quedaba claro que no estaba Sudamérica.Pues yo no he entendido el mapa... O quizás no te explicaste del todo. Donde esta Sur América?
En una mentira no sé si has estado viviendo, pero sin distinguir lo que es un mapa físico de un mapa político sí, que es lo que te crea confusión. Por eso quizá deberías ver los libros de geografía (que es de lo que estamos hablando) y no de historia.Yo soy de Centroamérica y la verdad es que en mis libros de historia nomás dice que empieza desde Belice hasta Panamá, quien sabe, quizás he estado viviendo una mentira toda mi vida
Yo no he insultado a biljean... y creo que él a mi tampoco.lo que me he perdido,Nemo y Biljean sigan con su discución insultense,es divertido.
Ah, ya lo entendí, políticamente no, geográficamente si... Aún así decir que México (de forma general) esta en Centroamérica es muy diferente, varios sabemos que la persona que dijo que México estaba en Centroamericana no se refería a desplazamientos de tierra, fenómenos, trópicos de cáncer, ni cordilleras, ni nada, dejémonos de tonterías y es la verdad.
Lo único que no me gustó fue lo de las banderitas, estaba de más en tu explicación... aún así ¡Gracias Ziritione!
Me retiro, gente... saludos.
¿No te gustó lo de las banderitas?Lo único que no me gustó fue lo de las banderitas, estaba de más en tu explicación...
Oscura, y sobre todo mala.... soy más malo que oscuro.peke jackson dijo:No hagas caso a Ziritione, él es la parte oscura del foro.