• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Han desaparecido posts :jajaja: :jajaja:
Pero me alegro :D

Yo hay una canción que si la escucho me muero, empiezo a llorar y no paro. La canción no es triste pero me trae tantos recuerdos buenos de mi infancia que nada más empeza lloro.

Seguro eran post tuyos :ains:

¿Cuál es esa canción? Solo por saber, simple curiosidad

Peke me gusta como te expresas a tu edad :) Aunque a veces lo utilizas para mal, debo reconocer que para tu edad te sabes expresar como adulta.
Alba esa canción yo no la conocía hasta ahora, pero esta buena la rola :baila:

:llorando: todas las canciones están re bonitas, pero alguien puede poner una canción con el motivo de TE EXTRAÑO MUCHO :llorando: plissssssssssss
me puse sentimental :D

haaaaaaa¡¡¡¡¡ no se que hacer, mi amiga se enamoro de un chico 7 años mayor, para el amor no hay edad lo se, pero no puedo creerlo, y ella que decia que no se enamoraría de nadie
pt: biljean la canción?? no mentira, tranquis

Pues que se enamore pero si no es correspondido es tontería sentir ese sentimiento que sólo le provocará dolor por que puede que la otra persona ya esté enamorado o que quiera a alguien y tu amiga lo pasará mal

A mi paso algo poco usual, cuando yo rompí con mi novia, 5 meses después, me llama y me dice que estaba embarazada, yo pensé que era broma, pero ahora soy feliz, aunque estamos en un "break" esperamos con mucho cariño la llegada de nuestra bebe

Atrás