• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

A mi paso algo poco usual, cuando yo rompí con mi novia, 5 meses después, me llama y me dice que estaba embarazada, yo pensé que era broma, pero ahora soy feliz, aunque estamos en un "break" esperamos con mucho cariño la llegada de nuestra bebe

Hay que lindo, pero eso demuestra que serás un papa responsable. Que lindo gracias por compartir

Michael Jaxn se refiere a que ese sentimiento está bien pero que no se ilusione.

Ya me lees hasta la mente, me da miedo señorita...
Ya que estoy aprovecho y te digo que te echo de menos... :( entre mis exámenes y tus cosas ya ni tiempo tienes para hablar con tu hermano del alma.

Esa fue Naylet :jajaja:
ONETRHILLER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me ausento unas semanas y mira xD
:novale::novale::novale::novale::novale: no puedo creerlo, no le dije nada, ademas a mi no me gusta nadie :novale:

El 14 de febrero es el dia de El Corte Inglés, si de verdad estás enamorado/a lo demuestras todos los dias del año, no ese dia. No lo digo por ti Alba, que conste, lo digo en general.

Lamento mucho que Tiziano ferro se haya expresado así de las mexicanas, no hay derecho y menos de los mexicanos que son personas tan simpáticas.

Michael Joseph Jackson es el hombre perfecto en todas las eras y en This is it ufff, Dios que hombre!.

Yo ahora si no quiero saber absolutamente nada del amor, de todas maneras pasaré seguido por aquí, me gusta leerlos.

Hay una canción muy bonita que dice "Quiero a alguien que me amé así como soy"; me parece que es una canción que describe la esencia del amor, no entiendo esas parejas que intentan cambiar algo de sus enamorados o enamoradas.

Nick Jonas - Who I Am (Traducida al español) - YouTube

Última edición:
Jaja jaja mi mama es joven y siempre que le digo que Michael me gusta, ella me dice que yo estoy chica, que yo soy su hija por la edad jajajaj mi mama también esta enamorada de Michael, siempre lo ha estado, yo soy fan de Michael por ella jjaa xD

Jaja jaja mi mama es joven y siempre que le digo que Michael me gusta, ella me dice que yo estoy chica, que yo soy su hija por la edad jajajaj mi mama también esta enamorada de Michael, siempre lo ha estado, yo soy fan de Michael por ella jjaa xD
Me recuerda cuando contaste que te sacaron a ti y a tu mama de un evento religioso cuando defendieron a Michael, de unos mensajes subliminales. :y:

ONETRHILLER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me ausento unas semanas y mira xD
:novale::novale::novale::novale::novale: no puedo creerlo, no le dije nada, ademas a mi no me gusta nadie :novale:
:feo: hay evidencias que te contradicen

Desde luego que si, pero siempre que los padres estén enamorados y sobre todo se respeten, los niños se dan cuenta de todo, el niño solo será feliz si crece en un entorno feliz, y eso se nota en el caracter de las personas despues, hay niños que se crian solo con madre o padre y son más felices que nadie vaja si se nota todo el mundo deberia respetarse todos saldriamos ganando.

No me refiero a Michaelbuss felicidades

Y michaelbuss erés de aquel equipo de futbol.:ein:​

real-madrid-beckham.jpg

Última edición:
Yo no me refería a michaelboss en concreto, era en general. En definitiva, que cada uno haga con su vida lo que mejor le parezca que todas las opciones son aceptadas.

El 14 de febrero es el dia de El Corte Inglés, si de verdad estás enamorado/a lo demuestras todos los dias del año, no ese dia. No lo digo por ti Alba, que conste, lo digo en general.

Mi papá le dice siempre a mi mamá que es el único día que no la quiere, porque le obligan a quererla y él la quiere todos los días. :jajaja: Me pareció muy tierno cuando me enteré :p

Hay una canción muy bonita que dice "Quiero a alguien que me amé así como soy"; me parece que es una canción que describe la esencia del amor, no entiendo esas parejas que intentan cambiar algo de sus enamorados o enamoradas.

Bueno, eso depende, quiero decir, yo con mi ex intenté cambiar el hecho de que fumaba porros y no me hacía gracia porque eso le perjudicaba... ¿Sabes? no me refiero a cambiar la personalidad, porque eso me parece una tontería, si estás con alguien es porque le quieres por como es.

Desde luego que si, pero siempre que los padres estén enamorados y sobre todo se respeten, los niños se dan cuenta de todo, el niño solo será feliz si crece en un entorno feliz, y eso se nota en el caracter de las personas despues, hay niños que se crian solo con madre o padre y son más felices que nadie vaja si se nota todo el mundo deberia respetarse todos saldriamos ganando.

No me refiero a Michaelbuss felicidades

Y michaelbuss erés de aquel equipo de futbol.:ein:​

bil: un niño en su corazón:cor:

real-madrid-beckham.jpg

Siempre que me preguntan si me voy a casar yo les respondo que depende.
Katie así es, soy del Real Madrid :rey:

Atrás