• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Es una felicidad convivir entre ente personas pensantes, que no hablen las misma chorradas sobre la grandeza de Messi, que es mejor que Maradona, que Messi es un semi Dios, que asco :vom:

Bueno, eso depende, quiero decir, yo con mi ex intenté cambiar el hecho de que fumaba porros y no me hacía gracia porque eso le perjudicaba... ¿Sabes? no me refiero a cambiar la personalidad, porque eso me parece una tontería, si estás con alguien es porque le quieres por como es.

Almu, cariño ¿Tu fumabas porros, te refieres a marihuana? bueno en esa caso es totalmente diferente, porque en ese caso tu pareja está influyendo positivamente en ti, a lo que yo me refería como bien lo has dicho, es cuando tu enamorado(a) quiere cambiar cosas de ti, sobre tu personalidad, forma de ser, actuar, etc.

A mi paso algo poco usual, cuando yo rompí con mi novia, 5 meses después, me llama y me dice que estaba embarazada, yo pensé que era broma, pero ahora soy feliz, aunque estamos en un "break" esperamos con mucho cariño la llegada de nuestra bebe
Creía que ya había nacido tu bebé...
De todas formas...¡felicidades!

Chicos como han estado me he perdido de sus comentarios, les cuento que mi enamorado ha roto con su novia y estoy feliz :D

Chicos como han estado me he perdido de sus comentarios, les cuento que mi enamorado ha roto con su novia y estoy feliz :D

Lo has pasado mal tontamente por que hasta yo sabía que tu enamorado no acabaría bien con su novia, no tenían futuro. Ahora es el momento de pasar a la acción y que sea tu novio :cool:

Os pongo una canción... va de amor obviamente :jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=0d45srrvIy4&feature=fvst

A ver si se me pasa el enfado escuchando la canción.

Última edición:
Yo quisiera tener a alguien a mi lado, pero veo que tardará años...
aunque por ahora mis prioridades son otras...

felicidades a aquellos que son felices con los que estan :)

el dia de san valentin me vestire de negro....mientras veo a todas las parejas felices regalandose chocolates, globos con mensajes, rosas, corazones etc etc :dime:

MeyreMJJ dicelo, porque si no, tu no estaras a gusto con el y el se encariñara mas contigo...se honesta y le va a doler pero no hay de otra

Varios puntos a resaltar.

1. San Valentín al igual que la Navidad fue un invento de El Corte Inglés.
2. La gente que no quiere a una persona y está con ella tendría que replantearse el posible daño que se hacen a ellos mismos.
3. No hay que enamorarse por que es una pérdida de tiempo y dinero aveces.
4. Es mejor estar soltero y vivir que amarrado y amargado.

Y por último: Alba me encanta tu avatar :D

Atrás