Tu también lo eres ????
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :rollin:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu también lo eres ????
Bueno, eso depende, quiero decir, yo con mi ex intenté cambiar el hecho de que fumaba porros y no me hacía gracia porque eso le perjudicaba... ¿Sabes? no me refiero a cambiar la personalidad, porque eso me parece una tontería, si estás con alguien es porque le quieres por como es.
Creía que ya había nacido tu bebé...A mi paso algo poco usual, cuando yo rompí con mi novia, 5 meses después, me llama y me dice que estaba embarazada, yo pensé que era broma, pero ahora soy feliz, aunque estamos en un "break" esperamos con mucho cariño la llegada de nuestra bebe
Chicos como han estado me he perdido de sus comentarios, les cuento que mi enamorado ha roto con su novia y estoy feliz![]()
Chicos como han estado me he perdido de sus comentarios, les cuento que mi enamorado ha roto con su novia y estoy feliz![]()
Yo en cambio no se como decirle a mi novio que no lo quiero
el dia de san valentin me vestire de negro....mientras veo a todas las parejas felices regalandose chocolates, globos con mensajes, rosas, corazones etc etc :dime:
Mi papá le dice siempre a mi mamá que es el único día que no la quiere, porque le obligan a quererla y él la quiere todos los días. :jajaja: Me pareció muy tierno cuando me enteré![]()