Perseo22
2
Si soy estúpida, por desgracia no lo puedo decir aquí, pero solo quiero llorar y seguir llorando hasta que me deje de doler la idiotez que cometí
Alguien sabe que le ha pasado ¿Por que llora?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si soy estúpida, por desgracia no lo puedo decir aquí, pero solo quiero llorar y seguir llorando hasta que me deje de doler la idiotez que cometí
Yo, completamente ilusa o ingenua, estupida tal vez, me ilusioné con verlo este sábado pasado por un cumpleaños de por medio....con todos los preparativos que ello implica...y al final........NO FUE.
Yo se que me lo tengo que sacar de la cabeza...pero por el momento...no puedo.
Bueno Nuri, te entiendo mucho, la ventaja es que no dejaste de ir al cumpleaños de tu amiga, al final él no fue, pero fue lo mejor, yo tarde 11 años idiotizado, por eso te entiendo perfectamente.
Pues yo quiero estar así --->![]()
Pues yo quiero estar así --->![]()
Eso depende de la persona nuri, hay hombres que poco se enamoran, pero los hay también enamoradizos, igual hay mujeres que No toman en serio a los hombres, una de ella ya me rompió el corazón cuando tenía 18 años. Lo peor es que es fácil enamorarse, lo difícil es sacar todo ese amor, cuando se sufre.Sí, es lo que me dicen todos, que fue mejor....se supone que no fué porque tenía un compromiso previo, tampoco me es saludable enroscarme si no fue porque estaba yo. Los hombres - a ver si coincidís conmigo- se toman las cosas de una manera mas simple, no digo que no sufran, pero no se maquinan tanto la cabeza como las mujeres. En tu caso, también sos simple?
Nuri, yo creo que tú misma te esta haciendo daño, debes saber que de esa forma nunca te lo vas a sacar de la cabeza, ¿Para que lo vas a poner a prueba? ¿Como para qué? Eso quiere decir que todavía quieres saber si existe una esperanza, yo te sugiero que lo invites, mas por educación y tus padres que para ponerlo a prueba, de todas formas ya bastante daño te hiciste con enamorarte de él.La otra cuestión es que tengo pensado invitarlo a mi cumpleaños que lo festejaré este sábado, si me llama, se lo diré.....también es una manera de ponerlo a prueba, además mis padres quieren que esté porque no sospechan nada, y además al ser mi profesor, ya lo conocen desde hace tiempo.
¡Que te importa! ..Alguien sabe que le paso a la Peke ¿Por qué estaba llorando?
:feo: hay evidencias que te contradicen
Lo has pasado mal tontamente por que hasta yo sabía que tu enamorado no acabaría bien con su novia, no tenían futuro. Ahora es el momento de pasar a la acción y que sea tu novio
Os pongo una canción... va de amor obviamente :jajaja:
john lennon oh my love subtitulado - YouTube
A ver si se me pasa el enfado escuchando la canción.
Tranquila Nay, por qué dices que eres como un zombi '?
¡Que te importa! ..
¡Que te importa! ..