• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Yo, completamente ilusa o ingenua, estupida tal vez, me ilusioné con verlo este sábado pasado por un cumpleaños de por medio....con todos los preparativos que ello implica...y al final........NO FUE.
Yo se que me lo tengo que sacar de la cabeza...pero por el momento...no puedo.

Bueno Nuri, te entiendo mucho, la ventaja es que no dejaste de ir al cumpleaños de tu amiga, al final él no fue, pero fue lo mejor, yo tarde 11 años idiotizado, por eso te entiendo perfectamente.

Bueno Nuri, te entiendo mucho, la ventaja es que no dejaste de ir al cumpleaños de tu amiga, al final él no fue, pero fue lo mejor, yo tarde 11 años idiotizado, por eso te entiendo perfectamente.

Gracias por responderme!

Sí, es lo que me dicen todos, que fue mejor....se supone que no fué porque tenía un compromiso previo, tampoco me es saludable enroscarme si no fue porque estaba yo. Los hombres - a ver si coincidís conmigo- se toman las cosas de una manera mas simple, no digo que no sufran, pero no se maquinan tanto la cabeza como las mujeres. En tu caso, también sos simple?

La otra cuestión es que tengo pensado invitarlo a mi cumpleaños que lo festejaré este sábado, si me llama, se lo diré.....también es una manera de ponerlo a prueba, además mis padres quieren que esté porque no sospechan nada, y además al ser mi profesor, ya lo conocen desde hace tiempo.

Bueno chic@s, noto los ánimos caídos y no me gusta, ojalá pudiera hacer algo para que todos os sintierais mejor y sonrierais, al menos, por unos momentos. Hoy una amiga mía estaba muy mal y he conseguido hacerla sonreír y eso para mi es tan importante.. Yo solo quiero que sepáis que nadie se merece que lloréis por ellos, sonreír, es la mejor medicina para el dolor, a mi siempre me funciona.

Os quiero a todos así -> :D

Sí, es lo que me dicen todos, que fue mejor....se supone que no fué porque tenía un compromiso previo, tampoco me es saludable enroscarme si no fue porque estaba yo. Los hombres - a ver si coincidís conmigo- se toman las cosas de una manera mas simple, no digo que no sufran, pero no se maquinan tanto la cabeza como las mujeres. En tu caso, también sos simple?
Eso depende de la persona nuri, hay hombres que poco se enamoran, pero los hay también enamoradizos, igual hay mujeres que No toman en serio a los hombres, una de ella ya me rompió el corazón cuando tenía 18 años. Lo peor es que es fácil enamorarse, lo difícil es sacar todo ese amor, cuando se sufre.

La otra cuestión es que tengo pensado invitarlo a mi cumpleaños que lo festejaré este sábado, si me llama, se lo diré.....también es una manera de ponerlo a prueba, además mis padres quieren que esté porque no sospechan nada, y además al ser mi profesor, ya lo conocen desde hace tiempo.
Nuri, yo creo que tú misma te esta haciendo daño, debes saber que de esa forma nunca te lo vas a sacar de la cabeza, ¿Para que lo vas a poner a prueba? ¿Como para qué? Eso quiere decir que todavía quieres saber si existe una esperanza, yo te sugiero que lo invites, mas por educación y tus padres que para ponerlo a prueba, de todas formas ya bastante daño te hiciste con enamorarte de él.
Pero se que no es fácil, vas a ver que mas adelante, ya que no sientas nada por él, te vas a reír de haber sufrido, te vas hacer indiferente a él.

:feo: hay evidencias que te contradicen

si, lo acepto hay pruebas que lo contradicen, pero sinceramente ya no me gusta nadie estoy mas neutra que un atomo, aveces me siento un zombie :(
peke sobrina, no eres una idiota(no lo creo) y si te sentiste así debe ser por un error que cometiste, la otra es que no me gusta que la gente llora, pero como siempre me han dicho, es lo mejor, si no te desahogas puedes traer el dolor adentro siempre :(

Última edición:
Tranquila Nay, por qué dices que eres como un zombi '?

veras tok, me siento tan confundida, me propuse olvidar a alguien por mi bien, y one sabe quien es, pero le dije que no le dijera a nadie, y bueno no se cuantos sepan o se imaginen, ahora ya no siento nada, quiero que alguien me saque esta niebla que tengo en el fondo de mi ser, no me deja ser humano ni expresar lo que quiero, lo único que hago es escribir canciones para no deprimirme, con eso me refiero que quiero encontrar aun ángel , con eso no quiero decir un santo :p , pero es que aun siento que no es el momento algo me dice que pronto llegara ese alguien especial he irme hasta el final de los tiempos

lo siento por escribir un testamento, pero bueno me gusta explicar bien

Si no te preocupes Nay, suele pasar, no te preocupes por que escribiste un testamento, para eso estamos ;)

Yo quiero decir que me mola muchísimo un chico de Barcelona con el que llevo hablando 3 años o asi... Ahora lo ha dejado con el novio y tonteamos tela de siempre...
Ayer le propusé de ir a verlo a Barna el mes que viene y me ha dicho que adelante.
Creo que no sabeis lo ilusionado que estoy.

Me da muchisimo gusto mi querido Freddie, solo no te me ilusiones demasiado, ya vez lo que ha pasado con algunos de nosotros, pero veras que todo sale bien, y si ya ha dejado al novio, pues no pierdes na´con hacer la lucha.
Besos lindo

Atrás