Biljean
2
Ya déjala Isabel, en serio, en buen plan, solo ella sabe que problema tiene, creo que estamos aquí para apoyar a quien lo necesiteMalcriada :ains:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya déjala Isabel, en serio, en buen plan, solo ella sabe que problema tiene, creo que estamos aquí para apoyar a quien lo necesiteMalcriada :ains:
Nuri, yo creo que tú misma te esta haciendo daño, debes saber que de esa forma nunca te lo vas a sacar de la cabeza, ¿Para que lo vas a poner a prueba? ¿Como para qué? Eso quiere decir que todavía quieres saber si existe una esperanza, yo te sugiero que lo invites, mas por educación y tus padres que para ponerlo a prueba, de todas formas ya bastante daño te hiciste con enamorarte de él.
Pero se que no es fácil, vas a ver que mas adelante, ya que no sientas nada por él, te vas a reír de haber sufrido, te vas hacer indiferente a él.
Siempre hay una guindilla que joda la comida.
Pero bueno...
Mucho amor para todos![]()
Chicos levanten esos ánimos, están muy caídos, al menos hasta dentro de 13 días![]()
Lo dices por San Valentín?? Si es por eso yo dentro de 13 días estaré igual.
Como consejo puedes hacerle como una tia, como no tenía galán lo que hacia era auto regalarse chocolates y flores, ella misma el día de san valentín, ella acudía a la florería para que le llevaran flores, si se que la idea es rara, pero funcionaba porque mi tia era la mujer mas feliz del mundo ese día.![]()
ohhhh no tengo perro que me ladre hahaha entonces hare eso![]()
Ya déjala Isabel, en serio, en buen plan, solo ella sabe que problema tiene, creo que estamos aquí para apoyar a quien lo necesite
Tenes toda la razón.
Lo de ponerlo a prueba, puede ser lo mas estupido que puedo hacer...... Si sigo esperanzada es porque soy una idiota.
Me lo tomo con humor.......
gracias por el consejo!
Pues si ya han jodido la comida no sería mejor olvidarte de ella y pasar al siguiente plato?
Pues no es mala idea, además ese plato no es bueno por lo que parece...![]()
Además he probado ya el puñetero plato con guindilla y me gusta, soy rara lo sé.