• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

puerta-de-la-muralla-de-lugo-400x320.jpg

Mi apoyo a peke: cada uno tiene sus motivos para llorar, no tiene porque ser una malcriada.;)

Nuri, yo creo que tú misma te esta haciendo daño, debes saber que de esa forma nunca te lo vas a sacar de la cabeza, ¿Para que lo vas a poner a prueba? ¿Como para qué? Eso quiere decir que todavía quieres saber si existe una esperanza, yo te sugiero que lo invites, mas por educación y tus padres que para ponerlo a prueba, de todas formas ya bastante daño te hiciste con enamorarte de él.
Pero se que no es fácil, vas a ver que mas adelante, ya que no sientas nada por él, te vas a reír de haber sufrido, te vas hacer indiferente a él.

Tenes toda la razón.
Lo de ponerlo a prueba, puede ser lo mas estupido que puedo hacer...... Si sigo esperanzada es porque soy una idiota. :p
Me lo tomo con humor.......:)

gracias por el consejo!

Lo dices por San Valentín?? Si es por eso yo dentro de 13 días estaré igual.

Como consejo puedes hacerle como una tia, como no tenía galán lo que hacia era auto regalarse chocolates y flores, ella misma el día de san valentín, ella acudía a la florería para que le llevaran flores, si se que la idea es rara, pero funcionaba porque mi tia era la mujer mas feliz del mundo ese día. :eek:

Como consejo puedes hacerle como una tia, como no tenía galán lo que hacia era auto regalarse chocolates y flores, ella misma el día de san valentín, ella acudía a la florería para que le llevaran flores, si se que la idea es rara, pero funcionaba porque mi tia era la mujer mas feliz del mundo ese día. :eek:

ohhhh no tengo perro que me ladre hahaha entonces hare eso :cool:

Tenes toda la razón.
Lo de ponerlo a prueba, puede ser lo mas estupido que puedo hacer...... Si sigo esperanzada es porque soy una idiota. :p
Me lo tomo con humor.......:)

gracias por el consejo!

No entiendo como alguien tan linda pueda estar sufriendo, eres rebonita :muac:

Tú deja ya la tontura esta que no lleva a ninguna parte.
Además he probado ya el puñetero plato con guindilla y me gusta, soy rara lo sé.
Nene yo hablo como se me antoja no hace falta que me repliques todos los post, que ya te vuelves cansino majo.

Atrás