• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

audi-rs5-ginebra-2.jpg

El mejor regalo de san valentín

amigo que suerte tiene tu enamorada, solo espero que le cumplas :p

Yo no regalo cosas tan caras :novale:

:novale::novale::novale::novale: puedes robar un banco :p

pt: alguien sabe que signica esto para ustedes?? yo ya tengo mi opinion pero quisiera ver el de ustedes :dime:

Cuando el amor no es locura, no es amor. (Pedro Calderón de la Barca)

Con razón me dicen que parezco loca con Michael Jackson, ahora entiendo xD!.

Por cierto hablando de perros, para mí el mejor regalo de cualquier persona sería un perrito que no tiene hogar, en el futuro porque ahora vivo con gente que no gusta de los animales.

Lis te regalaria uno pero estas muy lejos :)
Hace como cinco años recogi a una perrita de la calle...y ahorita es muy obediente y cuida la casa como todo un doberman jajajaja bueno creo que es agradecida.

Es mejor adoptar perros que comprarlos.

Le quiero pedir una disculpa a bil, porque se que fui grosera, te quiero guapo.
Ya sabes que eres mi amor platónico y nunca fue mi intención decirte eso.
Te quiero galán, con todo y tus ojos de Grigori Rasputin, osea azules :p

:muac:

Gaby, te pedimos disculpas no has querido responder por mp, espero que veas este medio, para decirte que solo era una broma, de mal gusto, tal vez, pero que finalmente solo es eso un broma, no te enojes por Dios, que nos hemos reído como niños, se que te molesto y que estas indignada, yo también lo estaría y por ello te pedimos disculpas.

jajajaja no te enojes por Dios Gaby

Tú deja ya la tontura esta que no lleva a ninguna parte.
Además he probado ya el puñetero plato con guindilla y me gusta, soy rara lo sé.
Nene yo hablo como se me antoja no hace falta que me repliques todos los post, que ya te vuelves cansino majo.

Me da igual lo que digas, te voy a molestar hasta que me de la gana. Voy a ser a partir de ahora tu peor pesadilla y no sólo en el foro sino también fuera de él. A partir de ahora vas a sufrir las consecuencias de haberme conocido niñata... Recuerda que sé muchas cosas tuyas y en cualquier momento puedo hacerlas públicas. Piensa que quien juega con fuego se puede quemar, ahora ya estás padeciendo el dolor de las quemaduras...
Y sabes que en el fondo te quiero "amiga" o enemiga.

Me da igual lo que digas, te voy a molestar hasta que me de la gana. Voy a ser a partir de ahora tu peor pesadilla y no sólo en el foro sino también fuera de él. A partir de ahora vas a sufrir las consecuencias de haberme conocido niñata... Recuerda que sé muchas cosas tuyas y en cualquier momento puedo hacerlas públicas. Piensa que quien juega con fuego se puede quemar, ahora ya estás padeciendo el dolor de las quemaduras...
Y sabes que en el fondo te quiero "amiga" o enemiga.

Definitivamente estás loco. Olvídame haz el favor y vive tu vida los más lejos posible de mi.

Gaby, te pedimos disculpas no has querido responder por mp, espero que veas este medio, para decirte que solo era una broma, de mal gusto, tal vez, pero que finalmente solo es eso un broma, no te enojes por Dios, que nos hemos reído como niños, se que te molesto y que estas indignada, yo también lo estaría y por ello te pedimos disculpas.

jajajaja no te enojes por Dios Gaby

como no me voy a enojar con sus tonterias que me dijeron tu y el otro tonto...pero ya no les voy a creer nada.

es difícil creer pero yo aprendí a comprender a los chicos y a sus tonterías siempre
(no tenia hermano hasta los 13)pues soy la mayor de mis primas y antes de que nacieran, jugaba con todos mis primos, xD, hasta jugaba aveces a las canicas con ellos, eso si, ellos también debían jugar conmigo a las barbies :jajaja: :jajaja: y las peores tonterías que soporte fue cuando estaba en primaria, es por eso que termino (secundaria) en un colegio femenino, solo exclusivo para chicas

Última edición:
A ver a Albychan no le voy a hacer nada obviamente, que no soy un psicópata ni un loco. Simplemente que no quiero saber absolutamente nada de ella.

Atrás