• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Pero si el guacamole no pica, además ya he comido muchas veces comida mexicana.

Pero hay una cosa que no sabes, es depende como se hace el guacamole y que tipo de chile, sabias que los chiles fuera de México no pican, solo unos cuantos, no se que tiene México que hacen que los chiles sean muy picosos, conocí gente de fuera que hasta lloraba cuando probaban la comida Méxicana, para acabar pronto la comida Mexicana que no pica, simplemente no es mexicana, y toma en cuenta que el chile fuera de México no es picoso.

Puede ser que pique pero yo siempre lo pido sin picar y el resto de comida pica y mucho pero se aguanta, por lo menos yo que me gustan las comidas fuertes

Según dicen un cachorrito Alaska Malamute es el mejor regalo para el san valentín :7:

alaskan-malamute-tawnys-cachorros.jpg

rayos que lindos perritos, aa *w* , me enamore, no puede si parecen peluches y yo que los adoro tanto
pero ya se acerca san valentin, realmente odio ese día aunque también es el día de la amistad :p

Solo cuestan $400 dólares :eek: yo tuve uno, que me regalaron, pero un día se ahorco con una rama, le gustaba subirse a los arboles, y esa vez no me enontraba en casa, lo encontraron colgado, fue algo horroroso y fue un dían antes de mi cumpleaños.

Última edición:
Les mostraré fotos de mi perro, veran que son unos perros que nunca pierden su encanto, la mayoría de los perros pierden su encanto al crecer, estos no, pero tragan mas de lo que cuestan :sacabo:

en serio comen mas de lo que cuestan? eso no conviene jajajaja, y eso siempre los perritos gorditos son los mas hermosos,
pt: que bueno que ya no hablen de sus mascotas que han muerto a mi se me murieron cinco :(

Atrás