• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Navidad nos la tomamos en serio pero lo del Corte Inglés es una larga historia.
Aquí Halloween no es importante y San Valentín tampoco.

Almu, cariño ¿Tu fumabas porros, te refieres a marihuana? bueno en esa caso es totalmente diferente, porque en ese caso tu pareja está influyendo positivamente en ti, a lo que yo me refería como bien lo has dicho, es cuando tu enamorado(a) quiere cambiar cosas de ti, sobre tu personalidad, forma de ser, actuar, etc.

¡No, no, no, no! Yo no, él, él.. :jajaja:
Pero nunca los dejó, ni aunque se lo pidiera por favor.. Entre que cada vez que le veía fumado me enfadaba, discutíamos por lo mismo y un montón de cosas más no tuvimos mucho futuro :jajaja: Yo sabía que no dudaríamos mucho el primer día que empezamos a salir...

Última edición:
hace dos dias fui a un parque cerca de mi casa a pasear a mi perro diario lo hago...pero ese dia vi al novio de mi amiga que se estaba dando sus buenos besos con otra chica que ni la conosco .... puse cara de :eek: y le iba a decir pero mejor no hice nada, mi amiga lo quiere mucho y si le digo lo que vi va a pensar que yo ando inventando o no se.:(

Si soy estúpida, por desgracia no lo puedo decir aquí, pero solo quiero llorar y seguir llorando hasta que me deje de doler la idiotez que cometí

images
Si soy estúpida, por desgracia no lo puedo decir aquí, pero solo quiero llorar y seguir llorando hasta que me deje de doler la idiotez que cometí

Preciosa peke: Todo el mundo comete estúpideces yo la primera, lo mejor que puedes hacer es llorar, yo también lloro. somos humanos

Última edición:
Llorar no es malo, yo esta mañana he estado como 2 horas llorando y ahora estoy muy bien. Yo lloro por cualquier cosa esta mañana ha sido por un documental que me ha partido el alma.

todos lloramos peke; te entiendo. Seguramente algo hiciste y te arrepentiste.....yo lo he hecho mil veces, y las mil veces vuelvo a caer.....me siento mal, pero vas a ver que despues se te va a pasar. Es parte del crecimiento y naturaleza humana.

-------------------------------------

Yo, completamente ilusa o ingenua, estupida tal vez, me ilusioné con verlo este sábado pasado por un cumpleaños de por medio....con todos los preparativos que ello implica...y al final........NO FUE.
Yo se que me lo tengo que sacar de la cabeza...pero por el momento...no puedo.

Última edición:
Atrás