• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

por que siempre se fijan en los ojos :p
bueno a mi gusto personal me fascinan las miradas profundas, intensas, no importa de que color excepto negros, pero aun así, prefiero los ojos de color chocolate, aunque también de otros colores xD

que me dices de estos ojos naylet

pic0054.jpg

Saramj Talvez el solo quería amistad contigo, yo no he pasado por algo así
Pero se debe sentir horrible.
Yo solo he sufrido por un chico hehe y ahorita me gusta un chico pero por pena no se lo digo.
Alguna de ustedes se le ha declarado a un chico?
Yo me moriría de pena si lo hago

no creo que solo hubiera querido amistad conmigo, mas bien solo queria divertirse un rato o no se algo asi, y una que lo permite :(
es triste, y no concibo que haya terminado asi.
sus comentarios me ayudan a saber que no estoy sola o paso porlo mismo, ojala me pudieran dar consejos de como superarlo, le saco la vuelta a su face porque se lo que me voy a encontrar, he llegado a pensar en decirle algo pero mi hermana me dice que no es conveniente, y es mejor sacarmelo de lo cabeza
aqui en este espacio me desahogo, gracias por este espacio :(

No te preocupes, por ahora no puedes hacer nada, déjaselo al tiempo, veras que es el mejor sanador, yo se el coraje que debes sentir, pero no desesperes que veras como todo sana en unos meses :)

Este estaba inspirado en Michael *____* Johnny Bravo se inspiró en MJ / MJ trabajó con Joe Barbera

Yo la única vez que le declare mi amor a alguien fue a mi maestra

Siempre me he quedado con la duda, One, ¿Qué te dijo ella? :p

por que siempre se fijan en los ojos :p
bueno a mi gusto personal me fascinan las miradas profundas, intensas, no importa de que color excepto negros, pero aun así, prefiero los ojos de color chocolate, aunque también de otros colores xD

A mi me encantan los ojos azules, pero que un hombre sea castaño con ojos verdes me remata :babilla:

no creo que solo hubiera querido amistad conmigo, mas bien solo queria divertirse un rato o no se algo asi, y una que lo permite :(
es triste, y no concibo que haya terminado asi.
sus comentarios me ayudan a saber que no estoy sola o paso porlo mismo, ojala me pudieran dar consejos de como superarlo, le saco la vuelta a su face porque se lo que me voy a encontrar, he llegado a pensar en decirle algo pero mi hermana me dice que no es conveniente, y es mejor sacarmelo de lo cabeza
aqui en este espacio me desahogo, gracias por este espacio :(

Como muy bien ha dicho Bil, lo mejor es el tiempo y esperar, verás como todo pasa. No pienses en ello y pásatelo lo mejor que puedas, no merece la pena estar lamentándote por lo que ha pasado, así solo conseguirás estar triste y en un futuro te darás cuenta de que has perdido el tiempo, trata de ser lo más feliz que puedas, ¡Al mal tiempo, buena cara! :D

Atrás