Bueno tomalo como un alago Naylet
Pd: ayer alguien me hizo una broma de muy mal gusto
Pd: ayer alguien me hizo una broma de muy mal gusto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
One todos padecimos la broma...
Me duelen los ojos.
Espero que estés mejor, Naylet![]()
por que te duelen los ojos??
estoy sumamente triste, el chico con el que estuve saliendo y estaba ilusionada y que me decia que no estaba listo y bla bla, me dejo de hablar por unos meses y cuando me contacto de nuevo me vino la ilusion de nuevo pero descubri que tiene novia y pienso porque? que hice mal?u.u
estoy sumamente triste, el chico con el que estuve saliendo y estaba ilusionada y que me decia que no estaba listo y bla bla, me dejo de hablar por unos meses y cuando me contacto de nuevo me vino la ilusion de nuevo pero descubri que tiene novia y pienso porque? que hice mal?u.u
no te pongas triste, la verdad es que los hombres son un misterio, y mira te dijo que no estaba listo , te sa le con novia?, mi consejo es que solo te dijo eso para no herir tus sentimientos xq derrepente el no sentia lo mismo que tu
no te sientas mal, mira, un corazón que fue lastimado puede seguir latiendo, ya habrá alguien que si te va a corresponder por que hombres hay a montón
ya llegara el indicadocuanto menos lo esperes, por que el amor es un laberinto , aveces muchos sin darnos cuenta nos enamoramos de la persona indicada :dime:
Veo que no soy la única, yo pase por algo muy similar y no sabes como duele, siento nauseas y todo el tiempo estoy pensando en él![]()