• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

jajajajajajaja :jajaja:
no puedo creer que le haygas creído, todos le creen, y es mas one ya sabia que te tocaba sufrir

no se lo que me hizo la lluvia que no para y no cesa
pero quiero dejar esto xD

frases_de_amor%255B1%255D.jpg

amor3.gif

amores-del-corazon.jpg

23-Imagenes-con-frases-de-amor-para-compartir-en-facebook-cool.jpg

Última edición:
estoy sumamente triste, el chico con el que estuve saliendo y estaba ilusionada y que me decia que no estaba listo y bla bla, me dejo de hablar por unos meses y cuando me contacto de nuevo me vino la ilusion de nuevo pero descubri que tiene novia y pienso porque? que hice mal? :( u.u

estoy sumamente triste, el chico con el que estuve saliendo y estaba ilusionada y que me decia que no estaba listo y bla bla, me dejo de hablar por unos meses y cuando me contacto de nuevo me vino la ilusion de nuevo pero descubri que tiene novia y pienso porque? que hice mal? :( u.u

no te pongas triste, la verdad es que los hombres son un misterio, y mira te dijo que no estaba listo , te sa le con novia?, mi consejo es que solo te dijo eso para no herir tus sentimientos xq derrepente el no sentia lo mismo que tu
no te sientas mal, mira, un corazón que fue lastimado puede seguir latiendo, ya habrá alguien que si te va a corresponder por que hombres hay a montón
ya llegara el indicado ;) cuanto menos lo esperes, por que el amor es un laberinto , aveces muchos sin darnos cuenta nos enamoramos de la persona indicada :dime:

pt: edu :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:, esos dibujos que pusiste

Veo que no soy la única, yo pase por algo muy similar y no sabes como duele, siento nauseas y todo el tiempo estoy pensando en él :(

no te pongas triste, la verdad es que los hombres son un misterio, y mira te dijo que no estaba listo , te sa le con novia?, mi consejo es que solo te dijo eso para no herir tus sentimientos xq derrepente el no sentia lo mismo que tu
no te sientas mal, mira, un corazón que fue lastimado puede seguir latiendo, ya habrá alguien que si te va a corresponder por que hombres hay a montón
ya llegara el indicado ;) cuanto menos lo esperes, por que el amor es un laberinto , aveces muchos sin darnos cuenta nos enamoramos de la persona indicada :dime:

Veo que no soy la única, yo pase por algo muy similar y no sabes como duele, siento nauseas y todo el tiempo estoy pensando en él :(

gracias naylet y tok si compartes mi pena sabras como duele..yo no puedo concebir que no me haya querido, y pienso que debi haber hecho o dicho, quise quedar como amiga pero no pude, no es facil esto, y saber que con otra si quiso formalizar, me siento de repente una aventura, y muy tonta.. no se, no encuentro consuelo :(

te entiendo U..U yo he pasado lo que cuentas muy similar a tu problema pero en silencio, no creo que tenga las agallas de contarlo ahora
vas a ver que vas superarlo y llegaras al punto de verlo en el pasado

Yo lo estoy viviendo por eso te entiendo bien, a mi lo que me molesta son las ganas de vomitar y empiezo a temblar cuando solo de pensar que el esta con otra, me dan muchos nervios y eso no es vida
Te entiendo :(

Atrás