• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Saramj Talvez el solo quería amistad contigo, yo no he pasado por algo así
Pero se debe sentir horrible.
Yo solo he sufrido por un chico hehe y ahorita me gusta un chico pero por pena no se lo digo.
Alguna de ustedes se le ha declarado a un chico?
Yo me moriría de pena si lo hago

Saramj Talvez el solo quería amistad contigo, yo no he pasado por algo así
Pero se debe sentir horrible.
Yo solo he sufrido por un chico hehe y ahorita me gusta un chico pero por pena no se lo digo.
Alguna de ustedes se le ha declarado a un chico?
Yo me moriría de pena si lo hago

que buena pregunta, pero la verdad no lo haría, así el quisiera oírlo o yo por mas que quiera estar con el, me da un infarto
aunque si me atrevería a decirle que lo amo (ya saben como) por una canción osea cantándole , después soy una cobarde :dime:

pues a mi me gustaba un chico, y unas amigas fueron y le dijeron que yo queria hablar con el y eso no era cierto, y pues ellas me llevaron jalando con el porque yo no queria ir, pero me estaba viendo y pues me comporte jaja y me dejaron con el y me dijo que me querias decir? y solo me salio un: me gustas mucho...quieres ser mi novio??
me senti como tonta pero lo hice

jajajaja hay gaby jajajajaja a mi casi me pasa algo similar pero me fui corriendo al baño de mi escuela :p

contare que lo mas raro y tonto que me ha pasado, es que un chico me ha propuesto matrimonio y encima con un anillo, ese día casi me desmaye

a mi tambien me han propuesto matrimonio y tambien con el anillo. :eek:
y ese mismo que me lo dijo puso en su facebook una foto donde estamos los dos
y puso un comentario que.me da pena que lo vean. :miedo:

pues a mi me gustaba un chico, y unas amigas fueron y le dijeron que yo queria hablar con el y eso no era cierto, y pues ellas me llevaron jalando con el porque yo no queria ir, pero me estaba viendo y pues me comporte jaja y me dejaron con el y me dijo que me querias decir? y solo me salio un: me gustas mucho...quieres ser mi novio??
me senti como tonta pero lo hice

wow , me paso exactamente lo mismo, sacando lo de "quieres ser mi novio" jajaja

jajajajaja, para mi fue traumatico que me pidan matrimonio diciéndome KAREN TE QUIERES CASAR CONMIGO, jajajajajaja

y ustedes chicas que pasaron lo mismo que yo, que sintieron ?????

Por suerte no me dijo que no, solo me dijo que esperara un rato mas para conocernos jajaj

Simplemente hermosa:

dakota-fanning-28.jpg

Atrás