• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

14 el mes que viene, Bil.

Aish ziri ziri... Pues mira, yo les digo a todos estes que, por lo menos conmigo y para mi, eres un muuy muuy buen tio. Solo hay que leerte! ¿Simpatico? Bastante! Y tienes pinta de ser un buen amigo, te lo digo yo!
(Aunque no te apetezca mucho darnos una clase magistral de como pasearse en bañador, pero te lo perdono :p )


A si, que quien se meta contigo, tu me lo dices eh, que yo te defiendo siempre! ;)

Y como dije en el Cuentanos Algo, eres un cielín! :)
 
Este es el rincón de lo enamorados y por lo tanto de las disculpas, Katie perdoname, solo era un broma por Dios no te enfades.

Katie te quiero, niña de mi corazón :cor:
 
inocente1.jpg
No me enfado pero hoy deberia ser:cor:el día de los inocentes
 
Dale que tonto soy, ayer mi ex me cito para un "reconciliación" y lo único que hizo fue pedirme dinero prestado y del regreso no hablo y yo tonto volvia a caer :ains:
 
hay dios mio , cuando terminara esta pesadilla, en verdad que nunca¡¡¡¡ , hay ya mas de un chico con los que converso y dicen que soy su novia??? están bien locos, me moleste anteayer mucho, y encima ni son fans de michael, tenia que desfogar-me :(
se hablan por que tienen boca y me da miedo :llorando:
 
es que es difícil de hablar, ahora no me siento preparada, pero gracias
y lo mejor es olvidar, solo que tenia que decirlo

pt: one, no son del foro, por eso digo que no son fans de michael
 
Atrás
Arriba