• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Yo por lo pronto extraño, aquellos de "Te quiero" o el "yo te amo" de todos los días que dos usuarios se decían por todo el foro , y que empalagaban a todos con sus cursilerías , era grato leerlos, creo que eso se apago por completo , era tan romántico verles diciendose por todos lados y en todos los temas , con un te quiero , ahora eso se ya se a apagado , es una lastima , con lo mucho que me gustaba . :rolleyes:

Yo me refería a bil y a Katie que se la pasaban floreciendo amor por todo el foro , lo siento Alba se que ahora es tu chico y que eres tremendamente celosa , pero es que debo reconcoer que esas cosas que se decían eran muy amorosas , era tan lindo leerlos , con eso de que él la siguía por todo el foro con "un niño en su corazón" y que después lo puso de firma , y Katie le imito , ahora ya no tengo con quien inspirarme , hombre es que esos chicos me alegraban la mañana . :dime:

Vete a escribir tus ironías a otro lado, no me agrada que te estés metiendo conmigo y con Katie, si tienes ganas de reírte lo mejor será que te veas a un espejo.

Supongo que tu vida debe ser muy aburrida

Ya Isabel me caes bien, que siga el tema mejor, amor y paz

amor-y-paz_m.jpg

Atrás