• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Chicoos, porfa, no discutan más...

No es mejor dejar a Isabel que se inspire por ahí y que mientras los demas (Alba, Bil, Lis, y medio foro) podamos seguir disfrutando del tema? ;)

Chicoooooooooooooooooos no os peleeis!

Este es el rinconcito de los enamorados, un lugar para que la gente enamorada se pueda expresar y compartir su felicidad y apoyar a los que están sufriendo por amor.

No creo que merezca la pena discutir, no en este post. El resto del foro ya está lleno de peleas y discusiones.

Si continuais así, al final van a cerrarnos el post y sería una pena.

Por favor, haya paz :)

Estaría bien que os disculparais mutuamente por este malentendido, que ha sido solo eso, un malentendido.

:eek: Hombre es que eso lo hubiera creído de Threatened , pero que venga de Ziri , eso si me asusto , creo que tenían razón los Mayas , se acaba el mundo ya ...

Ziri por primera vez en la historia me gusta tu post.
Eso es mentira, que te gusta un post mio ya lo has dicho alguna vez.

No, siento que el que escribió eso es otro , no es el ziri del Hide Out , es que es raro que escribas algo así , no lo se , es extraño
¿No es el ziri del hideout? Pero si el ziri del hideout es bueno... lo que pasa es que hablan mal de él para darle una mala imagen porque van todos en mi contra. Pero si tu les quieres creer.... yo no puedo hacer nada.

Te podría poner 1.000 ejemplos y si muchas de las personas que aquí escriben, son justos, también los podrían poner. Por ejemplo Alby (perdona que te aluda) me insultó y se metió conmigo en varias ocasiones y nunca le respondí mal ni me metí con ella; al parecer me metía con sus amigos y era "malo" y con el paso del tiempo, resulta que me dice que tenía razón... y contigo y ninguno de los que aquí escribís me metí nunca. Yo no creo que sea tan malo, la verdad.... de hecho hasta hay gente que piensa que soy buena persona y sorpréndete,..... hasta simpático pero oye, ¿qué voy a decir de mi?

Alguna gente de este foro sí que es mala.... que hablan mal de otros para hacerse las víctimas y "ganar amigos" a costa de otros creando mala fama, mala imagen, enemistades y calumniando.

Yo os quiero a todos por igual de verdad y no me gusta que os peleis entre vosotros...

Pero hasta que masterluramj no encuentre novio, de aquí no se mueve nadie! Por cierto, un encanto de niña, todo sea dicho. Deberíais estar peleándoos por ella. :novale:

Por último, no me pregunteis por qué, pero aquí me está empezando a oler a macedonia....

Última edición:
Ya sé que no es la primera vez pero como para mi no existes pues cada vez que te veo es como conocerte.

Me has llamado desequilibrada te acuerdas?...

albychan dijo:
Me has llamado desequilibrada te acuerdas?...
Claro que me acuerdo, pero si tú te acuerdas, y dices que te llamé desequilibrada estarías mintiendo. Yo dije que en ocasiones me PARECÍAS una desequilibrada, no que lo fueras. Son cosas muy diferentes.

¿Has hecho alguna vez el esfuerzo de leerte desde afuera? No es normal que seas tan radical y a los 5 minutos, no más tiempo, opines lo totalmente lo contrario. No es normal. Te lo dije no como insulto porque si te quisiera insultar no lo haría en el tono que lo hice (creo que lo sabes, no?), te lo dije para que pensaras un poco en ti, tu forma de escribir y como se te puede ver desde afuera. Por tu bien. Fui sincero contigo y te dije las cosas como yo las veo (seguro que muchos otros también) y te dije lo que creía que te debía decir puesto que tus amigos no te lo dirían. Todo con el objetivo de que "te salvaras" siempre y no a veces, ¿recuerdas?.

Si preferiste quedarte con la visión negativa.... es cosa tuya. Pero yo no te he insultado, y lejos de ello, te hice un favor para que pudieras "pensar" en ello y luego sí, cambiar algo si crees que lo debes cambiar y seguir como hasta ahora si lo crees mejor. Ahí ya no entro.

PD: Deberíais estar peleándoos por masterlura, pero como alguien le haga daño, le parto las piernas. Estais avisados :)

Bueno, os dejo de nuevo el tema para vosotros.

Portaros bien, y ojito con hacerle daño a masterluramj.

¡Y me sigue oliendo a macedonia!

Última edición:
Atrás