No te has perdido nada mujer, en este foro sólo lo sabían 3 personas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tendrás novio pero yo soy tu amor platónico jajaja
Te haces querer, Alby![]()
Ooh Thank you...
Pero no creas, hay gente en este foro que me tiene un poco de manía o que le caigo mal pero como dice la Pantoja "dientes, dientes que eso es lo que les jode".
Me quereis ver?? pongo una foto mía en lo de la foto personal por 3 minutos, antes de que vengan otros ok? decir algo leñe
Ohhhh, Lau, tú tambien :dime:
Tu también eres muuu maja Master
Nos falta la mesa camilla y las pastitas jajaj
Laura me recuerdas mucho a mi cuquivive dos calles más abajo pero por no pasar frío no voy a verla :'(
Almuuuuuuuuuu!!! te he visto la face en el twitter y en las afotos que cuando empiezo a cotillear no paro jajaj eres mu mona
Me quereis ver?? pongo una foto mía en lo de la foto personal por 3 minutos, antes de que vengan otros ok? decir algo leñe
Cuando yo investigo lo hago de verdad, te he visto hasta en la playa leyendo un libro![]()
Laura me recuerdas mucho a mi cuquivive dos calles más abajo pero por no pasar frío no voy a verla :'(
Almuuuuuuuuuu!!! te he visto la face en el twitter y en las afotos que cuando empiezo a cotillear no paro jajaj eres mu mona