• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Digo lo de que tengo novio para dejar claro que entre Alba y yo no hay nada, ya que han habido falsos rumores de que parecíamos novios.

Laura me recuerdas mucho a mi cuqui :( vive dos calles más abajo pero por no pasar frío no voy a verla :'(

Almuuuuuuuuuu!!! te he visto la face en el twitter y en las afotos que cuando empiezo a cotillear no paro jajaj eres mu mona :)

Me quereis ver?? pongo una foto mía en lo de la foto personal por 3 minutos, antes de que vengan otros ok? decir algo leñe

Última edición:
Laura me recuerdas mucho a mi cuqui :( vive dos calles más abajo pero por no pasar frío no voy a verla :'(

Almuuuuuuuuuu!!! te he visto la face en el twitter y en las afotos que cuando empiezo a cotillear no paro jajaj eres mu mona :)

Me quereis ver?? pongo una foto mía en lo de la foto personal por 3 minutos, antes de que vengan otros ok? decir algo leñe

:O Me vigilas! :miedo: :jajaja: Si la foto de mi twitter es la misma que tengo en mi perfil :p (Por cierto, gracias) :jajaja:

Ya la has quitao? oh, dios, porque este internet tiene que ir taaaan lento!? Es que no habia visto esto antes!
Espera, espera que no doy cerrando ventanas y pestañas :jajaja:

Si? Mucho mucho? Pero no tiene nada de malo, no? :p

Atrás