• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Bueno, pues creo que ahora, los que se frecuentan por el Chill, ya le han puesto cara a los Ángeles de Charlie... :p

Pues no, solo me habeis visto vosotras.

Antes de poner la foto miré el número de visitas a mi página y después de quitarla sólo había subido 3 visitas, o sea, Jaxn, Almu y tu :D

Y si alguien más me ha visto pues muy bien por él/ella

Pues no, solo me habeis visto vosotras.

Antes de poner la foto miré el número de visitas a mi página y después de quitarla sólo había subido 3 visitas, o sea, Jaxn, Almu y tu :D

Y si alguien más me ha visto pues muy bien por él/ella

:jajaja: Dios, cualquiera te engaña! Chica lista...!

Bueno, 'ues los suficientes! :)

Por cierto, somos muchisimo mejores y guapas que los Ángeles de la tele, eh, que lo sepais! :dime:

¿Realmente te importa que te haya visto o no?

Te decía simplemente que dices "para que la veais vosotros solas" y la puede ver todo el mundo, y si aún por encima quien fuera guarda la foto.... pues después se la puede enseñar a quien sea.

Yo tengo conozco a alguien del foro que quiere escribir aquí pero le da vergüenza.... aunque no es su nick (que no lo puedo dar claro), le gusta que le llamen "macedonia". A ver si la convenceis entre todos..... pensé que lo iba a hacer el día 14, de hecho estaba seguro que tenía un post guapo para dejarlo aquí.... pero me equivoqué... Siempre entra pero nunca escribe. Así que públicamente también animo a macedonia a que entre y participe, que aquí encontrará muchos amigos. Vamos macedonia!

Yo tengo conozco a alguien del foro que quiere escribir aquí pero le da vergüenza.... aunque no es su nick (que no lo puedo dar claro), le gusta que le llamen "macedonia". A ver si la convenceis entre todos..... pensé que lo iba a hacer el día 14, de hecho estaba seguro que tenía un post guapo para dejarlo aquí.... pero me equivoqué... Siempre entra pero nunca escribe. Así que públicamente también animo a macedonia a que entre y participe, que aquí encontrará muchos amigos. Vamos macedonia!

Aaaaaaaaaah!! Ahora entiendo lo que decias que te olia a macedonia!!!

Pero hombre, animale, que sabes que yo no muerdo*!

*Si tengo el bozal, claro :p

¿Realmente te importa que te haya visto o no?

Te decía simplemente que dices "para que la veais vosotros solas" y la puede ver todo el mundo, y si aún por encima quien fuera guarda la foto.... pues después se la puede enseñar a quien sea.

Me da igual que me hayas visto...

Creo saber quien es macedonia por que viniendo de ti no me extraña pero podrías dar más pistas por favor?

Atrás