Gracias a ti también, Jaxn, pero no entiendo lo último![]()
Que como llevamos toda la tarde hablando nos falta la mesa y la pastas y a seguir con la charla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a ti también, Jaxn, pero no entiendo lo último![]()
Que como llevamos toda la tarde hablando nos falta la mesa y la pastas y a seguir con la charla.![]()
¡Qué guapa eres Albyyyyyyyyyyyyyyyyy!![]()
Pues la vieron ellas y quien la guardara.....
Pues la vieron ellas y quien la guardara.....
Me has visto?
Iba maquillada pero normal, vamos recién llegadita de la uni![]()
Bueno, pues creo que ahora, los que se frecuentan por el Chill, ya le han puesto cara a los Ángeles de Charlie...![]()
Pues no, solo me habeis visto vosotras.
Antes de poner la foto miré el número de visitas a mi página y después de quitarla sólo había subido 3 visitas, o sea, Jaxn, Almu y tu
Y si alguien más me ha visto pues muy bien por él/ella
Tres morenazas que quitan el sentío...
¿Realmente te importa que te haya visto o no?Me has visto?
Tres morenazas que quitan el sentío...
... y que nacieron sin el.
:jajaja:
Yo tengo conozco a alguien del foro que quiere escribir aquí pero le da vergüenza.... aunque no es su nick (que no lo puedo dar claro), le gusta que le llamen "macedonia". A ver si la convenceis entre todos..... pensé que lo iba a hacer el día 14, de hecho estaba seguro que tenía un post guapo para dejarlo aquí.... pero me equivoqué... Siempre entra pero nunca escribe. Así que públicamente también animo a macedonia a que entre y participe, que aquí encontrará muchos amigos. Vamos macedonia!
¿Realmente te importa que te haya visto o no?
Te decía simplemente que dices "para que la veais vosotros solas" y la puede ver todo el mundo, y si aún por encima quien fuera guarda la foto.... pues después se la puede enseñar a quien sea.
Yo tengo conozco a alguien del foro que quiere escribir aquí pero le da vergüenza.... aunque no es su nick (que no lo puedo dar claro), le gusta que le llamen "macedonia". A ver si la convenceis entre todos..... pensé que lo iba a hacer el día 14, de hecho estaba seguro que tenía un post guapo para dejarlo aquí.... pero me equivoqué... Siempre entra pero nunca escribe. Así que públicamente también animo a macedonia a que entre y participe, que aquí encontrará muchos amigos. Vamos macedonia!