• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

¡Ha venido alguien nuevo! ¡Bieeeeen! :tofeliz:
¿No hay novatadas? Joooooo.. :sad: :p

:jajaja: :jajaja: Almu, a por los folios y las pinturas!

.. Ah, no, que eso era en mi clase y en mi boda... Nada, nada ....

Por cierto, Almu, que sepas que Alby ha estado muuy triste en tu ausencia.. Casi se me echa a llorar la pobre...

:jajaja: :jajaja:

:jajaja: :jajaja: Almu, a por los folios y las pinturas!

.. Ah, no, que eso era en mi clase y en mi boda... Nada, nada ....

Por cierto, Almu, que sepas que Alby ha estado muuy triste en tu ausencia.. Casi se me echa a llorar la pobre...

:jajaja: :jajaja:

¡Folios, pinturas! ¿¡Dónde!? :jajaja:

:eek: ¿Por qué? Yo estoy siempre que queráis, hasta en mi ausencia: "Just call my name, and I'll be theeeereeee!". (Es que tenía frío y me he tapado con el edredón de mi cama y me he quedado dormida, por eso me he ausentado, hasta que ha venido mi padre a despertarme :jajaja:)

Que no hay novatadas, novatadas habrá si sigues así

*ALBA ESTÁ LOCA TEN CUIDADO CON ELLA QUE SI DICES SU NOMBRE DELANTE DE UN ESPEJO NO LO CUENTAS JAJAJ

Estamos acaparando el tema
luego vienen las otras y se enfadarán

Aha..

Bueno, para no perder el hilo, yo digo que ya llevo 3 carillas en la carta, que la llevo escribiendo desde hace tres cuartos de hora, pero entre post y post no doy :p

Por cierto, he picado a una amiga para mañana! Muucho nos vamos a reir..

oseas quieres ser de las nuestrassssssss tía¿¿ jopetas pues no ses puedes venir oseas ya sabes .

Celia te quiero decir algo pero me da corte... ya lo verás

*Laura , Almu, Jaxn gracias por este rato, me lo estoy pasando pipa :D

oseas quieres ser de las nuestrassssssss tía¿¿ jopetas pues no ses puedes venir oseas ya sabes .

QUE????????????? me da miedo que es es malo?? es malo que alguien me lo diga es malo?? :|:|

Aha..

Bueno, para no perder el hilo, yo digo que ya llevo 3 carillas en la carta, que la llevo escribiendo desde hace tres cuartos de hora, pero entre post y post no doy :p

Por cierto, he picado a una amiga para mañana! Muucho nos vamos a reir..

¿Y les estás expresando to' tu love por él? :D Qué bonito, la nena se nos hace grande :llorando:
¿Cómo que has picado a una amiga?

Yo sobre amor tengo que contaaaaar... Nada, no tengo que contar nada, mi lista de amoríos está más vacía que el cerebro de Belén Esteban.. :llorando:

¡Folios, pinturas! ¿¡Dónde!? :jajaja:

:eek: ¿Por qué? Yo estoy siempre que queráis, hasta en mi ausencia: "Just call my name, and I'll be theeeereeee!". (Es que tenía frío y me he tapado con el edredón de mi cama y me he quedado dormida, por eso me he ausentado, hasta que ha venido mi padre a despertarme :jajaja:)
:jajaja: :jajaja: Mira, tengo folios de todos tamaños, y pinturas de todos los tonos...!!
Eeeeeeeh!! Almu, nos has traicionado! Como que con el edredón? Y la batamanta? Eso no se hace, Almu...
:jajaja:

*ALBA ESTÁ LOCA TEN CUIDADO CON ELLA QUE SI DICES SU NOMBRE DELANTE DE UN ESPEJO NO LO CUENTAS JAJAJ
:jajaja: :jajaja: Jaxn está aquí por suerte! Lo salvamos en el último segundo...;)

De las nuestras? O de las tuyas? Y de las de Almu? Aqui somos todas de Jaxn!!

Dimelo ami, Alby, que yo no corto :dime:

**Alby, Almu, Jaxn, gracias a vosotros tambien :D

Atrás