• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

¿Y les estás expresando to' tu love por él? :D Qué bonito, la nena se nos hace grande :llorando:
¿Cómo que has picado a una amiga?

Yo sobre amor tengo que contaaaaar... Nada, no tengo que contar nada, mi lista de amoríos está más vacía que el cerebro de Belén Esteban.. :llorando:

Love is in the air... está en todas partes, es super cuqui todo ainsssssss :eek:

¿Y les estás expresando to' tu love por él? :D Qué bonito, la nena se nos hace grande :llorando:

Yo sobre amor tengo que contaaaaar... Nada, no tengo que contar nada, mi lista de amoríos está más vacía que el cerebro de Belén Esteban.. :llorando:

Nooo mujer, mi carta es seria (JAJAJAJ si, seria si) pero le contesto, sin darle ilusiones..
Todos sabiais que este momento llegaria, pero no expreso mi love por el,,,

Madre mia vale voy a empezar a asumir eso de que a Alby se le va la pinza jajajaja...Madre mia lo mismo te canta que te habla a lo tia ricachona!! Buajajaja y lo que tengas que decir dilo que voy a apagar el ordenador y no quiero que quede en el aire no me gusta la intriga

:jajaja: :jajaja: Mira, tengo folios de todos tamaños, y pinturas de todos los tonos...!!
Eeeeeeeh!! Almu, nos has traicionado! Como que con el edredón? Y la batamanta? Eso no se hace, Almu...
:jajaja:

Ehh.. :miedo: ehh... :miedo: eh... no.. el.. el edredón es el nuevo nombre de mi batamanta.. :miedo:
:llorando: Vale sí, lo siento, ha sido sólo un desliz, batamanta estaba muy lejos y yo moría de frío, era cuestión de vida o muerte, por favor, no me lo tengas en cuenta.. :llorando:

Dicen que si dices Almu tres veces delante del espejo aparece un Unicornio lila y te canta una copla.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Me siento Dios, yo también sé lo que has puesto :cool: Muehehehehehe.

Por cierto, gracias a vosotr@s también, siempre me hacéis pasar un rato genial y me alegráis los días :D

BUAJAJAJJA que se siente Dios dice la otra!! BUAJAJAJ yo me meo aqui estais tod@s pinzad@s BUAJAJAJ y si vale lo que has puesto descuida que no hare nada con tal de que no me rajes XD

Se me ha ido conestarte a esto!
Pues hemos hecho un reto; a ver cual de las chicas de la pandilla se saca más fotos con tíos a los que no conocemos :jajaja: De quien seria la idea.... :7:

Ehh.. :miedo: ehh... :miedo: eh... no.. el.. el edredón es el nuevo nombre de mi batamanta.. :miedo:
:llorando: Vale sí, lo siento, ha sido sólo un desliz, batamanta estaba muy lejos y yo moría de frío, era cuestión de vida o muerte, por favor, no me lo tengas en cuenta.. :llorando:

Bueno, por esta vez pasa, pero no se lo digas a Alby, de acuerdo? ;)

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Me siento Dios, yo también sé lo que has puesto :cool: Muehehehehehe.

Por cierto, gracias a vosotr@s también, siempre me hacéis pasar un rato genial y me alegráis los días :D

No teneis por que darlas,,, sin vosotros/as no seria lo mismo! Os quiero a todos, lo sabes, no? :*)

jajaja Hostia jajaja

ahora to dios a leío lo otro jajajajaj

Chicas he conseguido alejar a una jajajaj

:jajaja: Venga, que tu puedes!

Atrás