• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Me da igual que me hayas visto...
¿Entonces para qué preguntas?

Masterlura, ya os está leyendo, así que no es necesario que le diga nada. Obviamente no voy a decir más que tengo que respetar su privacidad. Si quiere aparecerá y sino... pues no. Es cosa suya. Lo que no entiendo es lo de "viniendo de mi no me extraña".... es lo que me decía mi gran amiga HOMAYRA! si es que hay cosas que no cambian.... en fin.

¿Entonces para qué preguntas?

Masterlura, ya os está leyendo, así que no es necesario que le diga nada. Obviamente no voy a decir más que tengo que respetar su privacidad. Si quiere aparecerá y sino... pues no. Es cosa suya. Lo que no entiendo es lo de "viniendo de mi no me extraña".... es lo que me decía mi gran amiga HOMAYRA! si es que hay cosas que no cambian.... en fin.

Ziri te has perdido muchos episodios :jajaja::jajaja:

Voy a hacer un pequeño "break" en este tema por una cosilla.
Estaba aquí hablando con una hideouter (que, quiera o no, tiene que reconocer que tiene una obsesión comigo, pero allá ella!)
Y claro, le hemos dado todos un poquito de envidia, del tan buen rollo que tenemos, y está deseando decir algo aquí, pero le da rollo, a si que, como soy tan mala persona, os aviso de que en breves escribirá aqui un post y se unirá al tema este.
Es buena chavala, pero bueno, que sepais que no le tengo aprecio alguno...

PD: Preguntadle si esta enamorada y tal, que a mi ni me habla :sad:

Voy a hacer un pequeño "break" en este tema por una cosilla.
Estaba aquí hablando con una hideouter (que, quiera o no, tiene que reconocer que tiene una obsesión comigo, pero allá ella!)
Y claro, le hemos dado todos un poquito de envidia, del tan buen rollo que tenemos, y está deseando decir algo aquí, pero le da rollo, a si que, como soy tan mala persona, os aviso de que en breves escribirá aqui un post y se unirá al tema este.
Es buena chavala, pero bueno, que sepais que no le tengo aprecio alguno...

PD: Preguntadle si esta enamorada y tal, que a mi ni me habla :sad:

Haber pues...Creo que soy yo no?? :jajaja::jajaja: Bueno si la verdad es que había unas poquitas ganas de entrar aquí porque hay buen rollito como ha dicho mi amiga de arriba (¬¬) y nada....es que ya no tengo ni idea de lo que decir porque mi amiguita Laura me ha cortado el rollo Jolines :( Jajajajaj Que tengo que hacer una presentación la cual va a ir unida a unas novatadas o que?? Saludos :p

No hay novatadas. Todos nos queremos mucho, bueno, algunos más que otros pero vivimos en armonía y en paz.

Por las noches comentan unos y por las tardes otros por la diferencia horaria que nos impide estar todos junticos aquí aveces :p

Supongo que te leerás algunas páginas de este tema y verás el enamoramiento que hay en el ambiente y todos nos queremos mucho aunque podrás ver que hay uno que se lleva todos los halagos y se podría decir que es el latin lover.

Luego de vez en cuando hay un intruso y deja sus pullitas pero no pasa nada por que ya nos conocemos.

Hace poco hemos montado el grupo de los Ángeles de Charlie que somos Almu, Laura , yo y Charlie es MichaelJaxn . Luego está el de las Bratz que somos las mismas más peke y hay un Ken que es Biljean.

Si tienes alguna duda pregunta.

Última edición:
No hay novatadas. Todos nos queremos mucho, bueno, algunos más que otros pero vivimos en armonía y en paz.

Por las noches comentan unos y por las tardes otros por la diferencia horaria que nos impide estar todos junticos aquí aveces :p

Supongo que te leerás algunas páginas de este tema y verás el enamoramiento que hay en el ambiente y todos nos queremos mucho aunque podrás ver que hay uno que se lleva todos los halagos y se podría decir que es el latin lover.

Luego de vez en cuando hay un intruso y deja sus pullitas pero no pasa nada por que ya nos conocemos.

Hace poco hemos montado el grupo de los Ángeles de Charlie que somos Almu, Laura , y Charlie es MichaelJaxn . Luego está el de las Bratz que somos las mismas más peke y hay un Ken que es Biljean.

Si tienes alguna duda pregunta.

Buajajaj madre mia teneis todo todo controlado!! :eek::eek: si yo preguntare no te preocupes...no hay novatadas?? no hay novatadas?? Buahhhh pues que bien :jajaja::jajaja: raro pero bueno ;) de todas formas muchas muchas gracias si eso ha sido un: Hola!! jejejeje

Atrás