• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Universo..

Lindisimas imagenes adoro..todo lo que tenga que ver con el estudio del universo....estuve a punto de ser astronoma......;)...Gracias por el post

Johny be goode!! Pon más fotos!! Buah muchas sirven de wallpaper chulisimo!! Me encantan las nebulosas y las fotos cercanas a un planeta con buena definicion. En la pagina de la nasa hay muchas chulisimas... pero hace ya siglos que no entro xD

Tranqui tranqui!!! :p:p hay que dosificar las fotos para disfrutarlas más ;)

Lindisimas imagenes adoro..todo lo que tenga que ver con el estudio del universo....estuve a punto de ser astronoma......;)...Gracias por el post

Tiene que ser una pasada trabajar de astrónomo.... pero al menos podemos disfrutar de lo que van descubriendo... aquí dejo otra fotito, la Nebulosa Carina

Es una pequeña nebulosa de apenas 10000 años luz... casi nada :p

Jonnhy las fotos que pusiste al principio ( las caseras ) ya no se ven , por favor vuelve a ponerlas que algunos nos las perdimos .

Yo sinceramente, contra mas fotos veo del universo mas me confirmo la existencia de Dios, porque algo tan grande y maravilloso solo ha podido ser creado por un Creador :)

Jonnhy las fotos que pusiste al principio ( las caseras ) ya no se ven , por favor vuelve a ponerlas que algunos nos las perdimos .

Yo sigo viendo todas las fotos.... intenta usar otro explorador (te recomiendo Mozilla :p). Si aún así no puedes verlas creo que es hora de un formateo, no crees? no se por qué me da que te va un poco lento.... ;)

Ahí va una foto de un cúmulo globular llamado "47 Tucanae":

De los más de 200 cúmulos globulares que orbitan alrededor del centro de nuestra galaxia Vía Láctea, "47 Tucanae" es el segundo más brillante detrás de Omega Centauri. Está a unos 13000 años luz de la Tierra, y puede verse en el cielo cerca de la Pequeña Nube de Magallanes en el sur de la constelación de Tucana. También conocida como NGC 104, el denso grupo está formado por varios millones de estrellas en un volumen de sólo unos 120 años luz de ancho. Su población de estrellas gigantes rojas son particularmente fáciles de ver en esta foto.

Yo sinceramente, contra mas fotos veo del universo mas me confirmo la existencia de Dios, porque algo tan grande y maravilloso solo ha podido ser creado por un Creador :)

Blacko: Pero a ese creador, quien lo ha creado? xDDD

PD: ayanammi, lo del msn diselo a ella q es la q manda jejeje

Última edición:
La explosion de una estrella acercandose a la Tierra:
StarWR124Hubble.jpg

Agujero negro en la galaxia Circinus:
CircinusGalaxyBlackHole.jpg

Y otro agujero negro en el centro de nuestra mismisa galaxia, la Via Lactea, junto a la constelacion de Sagitario A:
SagittariusA_Chandra.jpg

Y aqui vemos a una estrella de cerca, como son realmente. Las otras estrellas que se ven, que son como nosotros las vemos, estan a miles de años luz. Esta estrella es la V838 MONOCEROTIS y la foto fue tomada en el 2002.
StarV838MonocerotisHubble.jpg

Nebula "Huevo":
EggNebulaHubble.jpg

Y miren que impresionante foto. Es la foto de varias galaxias cercanas entre si:
SeyfertsSextetGalaxyGroupHubble.jpg

Blacko ¿quien ha creado a lo no creado?

Es una paradoja no?
Si Dios es El Todo no ha podido ser creado siempre ES.

El universo es mente (bajo mi entendimiento) los universos son como las imàgenes en la mente de Dios que es viviente y es infinita.

Igual que nosotros en nuestra mente podemos proyectar imàgenes de mundos que fantaseamos asì son nuestros mundos.

Asì al menos lo entiendo yo.
Una cosa si tengo clara...El Creador no ha sido creado y es incognoscible puesto que todo forma parte de èl. ¿Podrìa entender una gota de agua lo que es el mar? como explicarle a una gota de agua lo que es el agua si es ella misma.

Vamos con unas fotillos:

Esta me gustó mucho cuando la descubrí hace ya varios años, es una imagen de la Tierra donde se ven las luces de las ciudades cuando es de noche...

Foto panorámica hecha desde el Everest...(Esta no es del espacio, pero estar ahí arriba tiene que ser alucinante :eek:)

Esta es una imagen de la Nebulosa de la Media Luna...(no se a vosotros, pero a mi me recuerda a un cerebro...)

Esta me ha parecido muy curiosa, es la Galaxia del Molinete :p:p:p

molinetetb1.jpg

Para terminar, una reproducción del fresquito que debe hacer en Mercurio...jejeje.

solmercuriobp4.jpg

Johnny, es genial la foto del Everest!

Hace unas horas precisamente que estaba yo buscando fotos del universo y de las nebulosas, que creo deben ser una de las cosas mas llamativas del espacio (de las que conocemos claro). Y he encontrado unas fotos maravillosas:

La Nebulosa Rectangulo Rojo

La nebulosa mas grande que se conoce: Eta Carinae

Esta de incluso hasta miedo, si la llamada Ojo de Dios parece eso, un ojo, esta parece ser el mismisimo Dios mirandonos:

Nebulosa Boomerang (que bonita):

Atrás