Hoy mismo voto al PP por correo. Al MISTER BEAN ni agua y menos a PEPE BLANDO ni a la VICEPRESIDENTA.
Kapital, yo ya voté la semana pasada... ya he puesto mi granito de arena.
Creo que lo de la playa está hecho... aunque tengo mis dudas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy mismo voto al PP por correo. Al MISTER BEAN ni agua y menos a PEPE BLANDO ni a la VICEPRESIDENTA.
George Michael estaría muy contento xDD.
.. ni me convence una bomba el 11 de marzo. Esas elecciones las tenía ganadas el PP.
ni me convence una bomba el 11 de marzo. Esas elecciones las tenía ganadas el PP.
Si, las tenia ganadas pero las perdieron por MENTIROSOS. Supongo que no hace falta que me explaye.
Y por favor, no digamos bobadas, que 'inseguridad en la calle' la habrá con o sin ZP..
¿Hacemos una porra sobre los escaños q sacaran Psoe y PP? Es q me gustaria 'medir' el grado d enajenacion q tienen algunos, jeje...
Lo que tu digas.
Yo cada vez tengo menos esperanzas de que el PP asuma esta vez el resultado... Espero equivocarme y que esa sea la sorpresa del domingo. Otros cuatro años sin aceptar los resultados y con algunos medios creando mentiras y odios... :ains:
¿Inseguridad en las calles? MENTIRA
¿Desplome de la economia? MENTIRA
ni me convence una bomba el 11 de marzo. Esas elecciones las tenía ganadas el PP.
Si, tTendre q ser mas breve :
¿Inseguridad en las calles? MENTIRA
¿Desplome de la economia? MENTIRA
¿Negociacion con ETA? Hasta q ETA kiso entrar en politica, ahi se corto cualkier tipo d negociacion, ademas la politica ANTIterrorista NO se usa para hacer oposicion...q no APRENDEIS.
Hasta ahora vivian de la buena gestión del PP, tranquilo que con 4 años más veremos como dejan el pais, ahora aún es pronto para verlo.