• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Elecciones '08

¿A quién votarás el próximo 9 de Marzo?

• PSOE

Votos: 47 46,1%
  • PP

Votos: 39 38,2%
  • CIU

Votos: 2 2,0%
  • ERC

Votos: 1 1,0%
  • EAJ-PNV

• IU-ICV

• CC

Votos: 1 1,0%
  • BNG

• Otros

Votos: 6 5,9%

• Votantes totales
    102
  • Encuesta cerrada .
¿negociación con ETA? QUIÉN LE PERMITIÓ ENTRAR EN POLÍTICA? Y QUIÉN NEGOCIO CON ETA PARA ELLO?

:ein: Supongo que te refieres a ANV y demás... Porque la otra cosa que se puede entender de esta frase, es que Zapatero entró en politica gracias a ETA. Yo creo que no te refieres a eso, pero lo triste es que esa ha sido la "gran" teoria de estos 4 años.

:ein: Supongo que te refieres a ANV y demás... Porque la otra cosa que se puede entender de esta frase, es que Zapatero entró en politica gracias a ETA. Yo creo que no te refieres a eso, pero lo triste es que esa ha sido la "gran" teoria de estos 4 años.

Pues creo que quedó claro lo que quise decir... si tú entendiste otra cosa, pues allá usted.

Palmero, de buen rollo y sin nada que ver con el post; pero tío, edita los posts en vez de responder siempre. No tiene sentido estar continuamente respondiendo cuando eres el último en tener reply. El editar está para añadir cosas al último post; es que así se hace bastante incómoda la lectura.

Despues de La Niña de Rajoy, llega...

dibujonino_2.jpg

El Niño de Rajoy

:jajaja:

"Rajoi, quiero ser tu amigo"

El mismo día que el presidente del Gobierno* ha revelado a un grupo de periodistas que lo de la niña del segundo debate lo improvisó porque le sobraban unos segundos y que habrá niña para rato, el protagonista, uno de ellos en la mañana de hoy al paso de la caravana por Girona, ha sido un niño.​

Tiene siete años se llama a Sergio, quiere que Rajoy sea su presidente y su "amigo". Con sólo siete años está "sorprendido" por la entrevista qe ha escuchado del candidato del PP a la Presidencia. Seguro que no es el único. Y le ha entregado en el primer mitin en Cataluña un dibujo con un "abrazo" .

blog de Óscar Gutiérrez ELPAÍS.com

*:cuñao El redactor de El País es el encargado de seguir la caravana de electoral de Rajoy, y se le ha colado un Rajoy presidente.

Pues espero que los catalanistas hagan de las suyas si el cerdo de Rajoy se pasa por Barcelona ciudad..
Aunque dudo que tenga cojones.

De siempre se ha sabido que ETA negocia y prefiere al PSOE en el poder, ya que son los mas fáciles de manejar o no?

En septiembre estuve en Pals, un pueblo de cataluña y en un restaurante vino el camarero y empezó ha hablarnos en catalan, le dije hablame en castellano por favor, el camarero super mal educado me dijo que no. Asi que me levanté y me fui. Hasta la carta estaba en Catalán. Para eso sirve Zapatero? Toda la crispación que ha creado con Cataluña. Ahora la gente evita comprar productos catalanes, en el metro se reparten la lista de productos catalanes, y encima voy y no me hablan en Castellano. Pués sinceramente creo que será la ultima vez que vaya.

De siempre se ha sabido que ETA negocia y prefiere al PSOE en el poder, ya que son los mas fáciles de manejar o no?

En septiembre estuve en Pals, un pueblo de cataluña y en un restaurante vino el camarero y empezó ha hablarnos en catalan, le dije hablame en castellano por favor, el camarero super mal educado me dijo que no. Asi que me levanté y me fui. Hasta la carta estaba en Catalán. Para eso sirve Zapatero? Toda la crispación que ha creado con Cataluña. Ahora la gente evita comprar productos catalanes, en el metro se reparten la lista de productos catalanes, y encima voy y no me hablan en Castellano. Pués sinceramente creo que será la ultima vez que vaya.

Una gran verdad.

España cada día menos unida.

Aquí a uno por sacar una bandera española a la calle, lo llaman facha.

Pues yo no sabria decir kien es mas idiota...el q se niega a hablar en castellano o el q se piensa q la mayoria d los catalanes son asi...en fin...supongo q d esas ideas la culpa la tiene el PP y la falta d inteligencia del personal...hay muxo borrego.

Yo he estado en cataluña varias veces...vivo en valencia, comprendo el catalan y el valenciano, NO LOS HABLO pq no soy valenciano ni me siento asi...y cuando me he dirijido en castellano a algun catalan, SIEMPRE me han contestado en castellano...q casualidad q a los unicos q os tratan mal es a los peperos...sera q os lo huelen?? (es broma)

Demonizar a cataluña, al catalan y a los catalanes es otra estrategia ekivocada...no es tan rastrera como la d usar la politica antiterrorista, pero es bastante TONTA, t creas enemigos en toda ESPAÑA...luego hablan d romper españa...son los maestros d la mentira.

Lo q empezasteis el 11-M tras el atentado lo habeis llevado al extremo y al esperpento hasta el ultimo dia...cual es el resultado? Millones d personas comulgando con vuestras MENTIRAS...La mayoria del pais riendose de vosotros...unos representantes politicos de chiste y unas elecciones q vais a perder...

El 10-M al menos haced AUTOcritica...q criticar a los demas parece q no se os da demasiado bien. Algun fallo habreis cometido estos 4 años d oposicion...NO? Trankilos...teneis otros 4 para aprender d los errores.

Pd-> Fachas os llaman por otros motivos...entre ellos esta el uso VOMITIVO d la bandera, pero bueno, supongo q eso tampoko os entra en la cabeza, debe ser q los q os creeis mas españoles q nadie teneis las miras obturadas.

Última edición:
Pues espero que los catalanistas hagan de las suyas si el cerdo de Rajoy se pasa por Barcelona ciudad..
Aunque dudo que tenga cojones.

El sabado vinieron a Vic y la policia tubo que escoltartes e incluso poner vallas para que la gente no les tirara los tomates que llevaban . . .:jajaja: Se les noto en todo momentos super incomodos :lalala:

Cuando fueron la otra vez a Barcelona, no les dejaron ni hablar y tubieron que irse....

Veremos que les pasa esta tarde :
Rato acompañará hoy a Rajoy en su visita a Barcelona

au.gif
Por la tarde, Rajoy se desplazará a Barcelona, para ofrecer un mitin en el Pabellón Hospitalet Nord, donde participarán la candidata del PP a la Cámara Baja, Dolors Nadal, Sirera y Rajoy. El ex vicepresidente económico del Gobierno podría ofrecer también un discurso, señalan fuentes 'populares'. TAMBIEN ACTO CON AZNAR.

¿Por que les recibiran tan mal en Cataluña?

Si es q no se puede tener tanta jeta...ser tan MENTIROSO, pedir firmas contra CATALUÑA y luego irte a dar el mitin alli como si no pasase nada...

¿Os imaginais el esperpento q seria ver a Rajoy diciendo algunas palabras en catalan en el mitin?

Siempre les kedara Acebes para decir q el recibimiento en Barcelona fue el mejor de todas las ciudades a las q ha ido Rajoy...YUPI!!!!!

¿Que la gente intenta no comprar productos catalanes? :ein:
Falso. Eso solo lo hacen la gente retorcida, que por suerte son 4 gatos. Te recuerdo que muchos productos catalanes que se fabrican en Catalunya, los producen gente de fuera que no hablan catalán, con lo que demuestra que esa gente tira piedras sobre su propio tejado.
Y de todas formas, no quebraremos nunca por 4 idiotas que no compren nuestros productos.
También añadir que eso que cuentas sobre tu 'incomprendida y triste história en un restaurante de Catalunya' pasa muy pocas veces y como han dicho antes, es demasiada la coincidencia de que todos los que contáis semejantes gilipolleces seáis del PP. ¿La carta estaba en catalán? Es lógico; estás en Catalunya. De verdad, si yo voy a Bilbao y la carta está en Euskera, pues intentaré que me ayude a traducirlo para culturizarme un poco sobre ese idioma. Al igual que si hubiese nacido en otro sitio y me instalara ahora en Barcelona, intentaría hacer lo que fuese para aprender su idioma.. a eso se le llama tener principios y querer culturizarse. Obviamente, la gente que solo tiene un idioma nunca podrá entender mi punto de vista. Pero es que encima que vienes de fuera, como mínimo respeta el sitio donde estás y su lengua.
Cabe decir, que además aqui hay muchas zonas donde la gente prácticamente no usa el español, como por ejemplo en el pueblo que has citado.
En otras comunidades autónomas, aunque existen también otros idiomas, el 95% de la gente habla español, algo que no ocurre en Catalunya porque aqui, el catalán se usa y no precisamente poco. Vamos, es incomparable.
Yo hablo los dos idiomas aunque principalmente uso el catalán. Si me viene un cliente de fuera le empiezo la conversa en catalán y a la mínima que me doy cuenta de que no me entiende, entonces le hablo en español, más que nada por educación. Si ese cliente entendiera el catalán a la perfección y me pidiera que usara el español, entonces si que no le hablaría en español, porque eso ya iría contra mi persona. Pero de todas formas, ya te digo que no me creo que el camarero se negara a hablarte en castellano. Y si es cierto lo que dices, será por tu tono al pedirle que use el español.

P.D: Si no vuelves nadie te echará de menos.. Quizá Catalunya te queda demasiado grande.- :dime:

Que asco da la gente/partidos políticos que intenta/n con sus declaraciones hacer que se enfrenten personas de distinto sitio por el mero hecho de ser eso: gente que nacio en distinto sitio. Ya sea dentro de un pais, como es el caso, o de paises distintos.

VO-MI-TI-VO :vom:

Para kapital (y te lo digo a ti porque no conozco a freddiemercury en persona, y porque me caes bien): si crees que la gente en Cataluña es así, entiendo que pienses que España está rota.
Lo que se me hace extraño es que alguien piense que una población entera sea así. Pero si tu lo percibes como tal, es tu forma de verlo :z:.
Por cierto, soy catalán (y ahora no me vale que me digan "bueno, es que tu eres distinto", porque cuando alguien generaliza y se mete con los catalanes, gays, fans de Michael Jackson..., se están metiendo conmigo).
Yo me niego a pensar que los nacidos en Catañuña sean unos maleducados. He nacido allí, he vivido allí (aunque lleve viviendo muchos años en Madrid) y cada vez que puedo me hago una escapada por esas tierras. Y sólo una vez me ha pasado que una persona siguiera hablando en catalán cuando yo le hablaba en castellano (sin que yo le pidiera que cambiase de lengua, porque si la entiendo).

Lo dicho: usar esto como arma para separar gentes me parece asqueroso.

¿Por que les recibiran tan mal en Cataluña?

Si es q no se puede tener tanta jeta...ser tan MENTIROSO, pedir firmas contra CATALUÑA y luego irte a dar el mitin alli como si no pasase nada..

Veo que alguien lo entiende :cuñao
Rajoy aqui es como los toros, por 4 gatos que los apoyan no podemos extinguirlos al 100%.
No sé si puse este vídeo, pero espero que hoy pase esto multiplicado por 100.-

http://www.youtube.com/watch?v=av1kR5KVZIo

Pues le recibirán tan mal, porque fueron los que se negaron a darle el capricho que tenian con lo del statut y esos temas no?? Lógico que defiendan a ZP, si mañana piden que Cataluña sea un País y que no quieren saber nada de España Zapatero les dirá que si.
No he dicho que todos sean iguales, pero que casualidad que siempre que he ido he tenido algun follon. Que conste que tengo familia y amigos catalanes.
Pero bueno, han dado razon de ser a muchos chistes y merece la pena. (Es bromaaaa)

Me ha pasado también en un hotel, que es más grave aún, podria decirte el nombre si me dejas que lo busque.
Lo del restaurante es cierto. No importa si no lo crees.
Lo de las multas por poner carteles escritos en Castellano? Eso tambien es para culturizarse no? Pero a la fuerza, o lo pones en catalán o multa. Estupendoo, libertad de expresion ante todo. Es como si yo en cualquier parte de España multo al chino o al Italiano por poner el cartel en su idioma correspondiente en vez de en español.
Eso tambien lo veis lógico no?

Repito que tengo amigos y familiares en cataluña y yo no he dicho que sean todos iguales. Pero si he ido 5 veces y 4 de ellas me ha pasado algo de eso, en hoteles y restaurantes....

PD: El organizador de la regata hablaba en catalán, hasta que todos los demás nos quejamos y ya tuvo que cambiar el chip.

Ahh, entonces en Andalucia les reciben 'bien' pq no tenian problemas con el estatuto andaluz...y en valencia no habia problema con el estatuto valenciano (muy parecidos ambos al catalan...)

Q casualidad q solo le ponen problemas al estatuto d la comunidad donde HISTORICAMENTE menos votos obtienen...SE OS VE EL PLUMERIN!!!!

Las reformas estatutarias son NECESARIAS, es sinonimo d evolucion, de reformas y de modernidad...Kerer atakar a un gobierno q las tolera me parece de ser retrogrado hasta la medula...

El PP ha MATADO muuuuchos votos suyos en cataluña...en vez d planear tacticas razonables para no perder votos o intentar ganarlos...ha dixo...Mato 200.000 (por decir un numero) en cataluña y gano 1 millon si logro sembrar MIEDO Y ODIO hacia CATALUÑA...PATETICOS...La gente no es tonta, la gente kiere a cataluña, a los catalanes, son gente educada (como todos), son gente inteligente (como todos) y tienen siempre a 4 exaltaos radicales dando la nota (como cualkier comunidad)...Demonizar CATALUÑA, el CATALAN y a los CATALANES es OTRO error mas del PP...

De todas formas...cuando vuelvan d su viaje a los mundos d Yupi...ya elaboraran ellos la lista d errores y los correjiran...Por la cuenta q les trae.

Lógico que defiendan a ZP, si mañana piden que Cataluña sea un País y que no quieren saber nada de España Zapatero les dirá que si.

Oye tio...informate primero...q no teneis NI IDEA d como funciona el tema...

Zapatero puede decir MISA...si Zapatero kisiera (q no kiere) q el pais vasco y cataluña se independicen d españa...no podria hacer NADA...es algo q decide el parlamento español...es algo q no contempla la constitucion y es algo q es TOTALMENTE imposible.

A ver si os pensais q esto es tan facil como meterse en guerras ilegales (dando la espalda al 90% d la poblacion) apoyandose en mayorias absolutas...No, no es lo mismo. NO ALUCINEIS NI CONTEIS BURRADAS ANDA.

Atrás