• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Elecciones '08

¿A quién votarás el próximo 9 de Marzo?

• PSOE

Votos: 47 46,1%
  • PP

Votos: 39 38,2%
  • CIU

Votos: 2 2,0%
  • ERC

Votos: 1 1,0%
  • EAJ-PNV

• IU-ICV

• CC

Votos: 1 1,0%
  • BNG

• Otros

Votos: 6 5,9%

• Votantes totales
    102
  • Encuesta cerrada .
s...ojalá mañana tengamos algo que celebrar rojillos :D
Si mujer, no te preocupes que Osasuna seguro que gana...;)

Personalmente no creo que el nivel de participación sea muy elevado, a pesar del atentado que sin duda arrastrará a bastante gente a las urnas... siempre dije que lo mejor para fomentar la particupación era que dieran un bocata y una coca-cola o en su defecto, un vale para un café en la cafetería de enfrente...

Aún no he votado, a ver si antes de las ocho me animo a hacerlo... porque tengo pensado hacerlo, aunque no al PP y PSOE que no me convence ninguno. Dudaba entre votar o no votar, pero creo que mejor que no votar, el mayor "castigo" y crítica a la políca que están haciendo ambos, es votar a otro partido y no la abstención.

Uy! yo tambièn votè con mucho gusto! Que de gente habìa! :D
Por cierto vaya ruina de familia, cada uno se iba para unas papeletas diferentes! xD :jajaja:
Espero que si sale el PSOE pues que dure sus 4 años...y no se prolongue màs que siempre viene bien cambios de aires...una nueva oportunidad y que cumpla sus promesas. Si no, y lleva el pais a la ruina, pues espero que España se de cuenta y no lo vuelvan a votar nunca màs.

Si gana el PP que es a quien yo votè pues igual que no perdure por màs de 8 años... Me ha costado votarle, porque hay ciertos puntos en los que no estoy de acuerdo...pero en fin, he dado mi confianza a ellos. Creo que si ganan, serà por muuuuuuy poco, 2 o 3 puntitos a lo sumo!

Otra que ha ido a votar antes de comer :D

Ahora estoy un pelín nerviosa, y con ganas de ver los resultados ya :reza:
Por cierto vaya ruina de familia, cada uno se iba para unas papeletas diferentes! xD :jajaja:

Juas, pues la mía todo lo contrario, nos cogimos allí un taco del PSOE y empezamos a repartirlo entre nosotros. Yo creo que si el perro pudiera hablar, también sería rojo!!!! :p

Juas, pues la mía todo lo contrario, nos cogimos allí un taco del PSOE y empezamos a repartirlo entre nosotros. Yo creo que si el perro pudiera hablar, también sería rojo!!!! :p

:jajaja::jajaja::jajaja: Igualito que nosotros. Creo que la próxima vez vamos a encuadernar directamente el taco de papeletas :jajaja:

Pues yo estaba a punto de salir de casa para ir a votar y de golpe, el cielo se ha puesto negro y ha empezado a diluviar. Estoy esperando que pare, porque ahora da miedo salir, están cayendo unos relámpagos que pa qué...

Hace cuatro años me pasó más o menos lo mismo, y llegué empapada a casa. Me parece que hoy va a pasar igual... En fin, todo sea por la democracia. :)

Para otra vez tendré que plantearme ir más temprano...

Espero que si sale el PSOE pues que dure sus 4 años...y no se prolongue màs que siempre viene bien cambios de aires...una nueva oportunidad y que cumpla sus promesas. Si no, y lleva el pais a la ruina, pues espero que España se de cuenta y no lo vuelvan a votar nunca màs.

Si gana el PP que es a quien yo votè pues igual que no perdure por màs de 8 años... Me ha costado votarle, porque hay ciertos puntos en los que no estoy de acuerdo...
Aunque no cumplan sus promesas no tienen porque llevar el país a la ruina... no sé que entiendes por llevar el país a la ruina, pero te aseguro que si el PSOE lo lleva, con el PP no iba a ser diferente...

Y ya puestos por lo que quizá no gane el PP sea precisamente por lo que subrayé de tu post... porque ya estuvieron 8 años, y la gente se dió cuenta de que no queremos más Acebes y Zaplanas... y por extensión más Rajoys que también estaba por alli... Aznar marchó porque no le quedaba otra, no se iba a rebajar a después de ser presidente ocupar un cargo que no fuera el de secretario general... pero su espíritu sigue allí... y la gente se ha hartado y dado cuenta de las falsedades, tonterías, contradicciones y malas prácticas del gobierno...

Y esto que digo va desde el PRESTIGE, que FUE CULPA SUYA todo el desastre ecológico; de que se acuerdan mucho de las víctimas de ETA, pero no las de IRAK, que por su culpa murió mucha más gente de la que lo hizo por culpa de zapatero y su diálogo con ETA, y también de que critican a zapatero por haber hablado con ETA cuando en la época de Aznar lo hicieron ellos... aunque lo cierto es que tienen razón, el gilipollas de zapatero va y habla con ETA cuando bien puedo hablar con el movimiento de liberación vasco....:ains:

Lo peor es que si ganaran las elecciones, quizá no en esta hipotética legislatura porque estaría todo esto muy reciente, pero si en una 2º si ganaran, FIJO que intentarían hablar con ETA, porque la obligación de cualquier presidente del gobierno es ACABAR con el terrorismo, por eso lo hizo aznar, lo hizo zapatero y lo hará el siguiente presidente.... y si se consiguió 1 año de tregua es un año que no hubo víctimas, NUNCA ES UN FRACASO, más aún cuando se siguió deteniendo etarras...

Y todo esto por no hablar de algunas leyes a las que en principio se oponen o "no van con ellos" y luego son los primeros en no tener reparos en disfrutarlas y comulgar con ellas... o de las críticas a los procesos de regularización a inmigrantes que ellos dieron aún más facilidades, o las críticas a la educación cuando fueron ellos quienes la empezaron a hundir del todo....

Sinceramente, a mi me da un poco igual quien gane, tengo mis preferencias... pero no me acaba de quitar el sueño que pueda ganar el PP, lo que más pena me daría de ello, es que la panda de INCOMPENTES e IMPRENSENTABLES, que tiene por sus altas esferas, sigan por ahí... me moriría de ganas pro ver un Partido Pular TOTALMENTE RENOVADO, sin Zaplanas, Acebes, Aguirres.... y todo eso. Ojalá algún dia llegue Gallardón y disponga de libertad de actuación... no lo conozco mucho, pero tengo la impresión que ese partido si me podría gustar....

En definitiva, que para mi los últimos 4 años de Aznar fueron los peores de la democracia española... y quizá por eso que dices ayanammi, la gente haya aprendido...

Última edición:
Aiss que nervios! A las 18:00 de la tarde la participación es del 60,38%. en el 2004 a la misma hora era del 63,02%.

Ana te has equivocado.... eso son de las elecciones del 2004 :p

Fijate en la parte de arriba de la web, pone "eleccion generales del 2004"

Gracias de todas formas, la intención es lo que cuenta... como le dijo a pumu su novia después del primer gatillazo....xDD

Última edición:
Yo ya vote.. vaya dia el de hoy!!

Yo he votado en ciudad real... luego nos hemos ido por la mañana a que votara mi novio el hermano del mister y su abuela y su madre a valdepeñas... despues de verificar que habian votado y todo estaba correcto... nos hemos ido a Madrid, a que votaran las tias de mi mister...

Vamos.. un poco mas, y me recorro toda la geografia española llevando a todo el mundo a votar.. que dia!!!!

Si la participación es menor que hace 4 años, cosa mala por una parte, por otra parte es bueno ya que al parecer la cosa va a estar más reñida aún de lo se pronosticaba, y es posible que Zapaterito necesite pactos con otros partidos, opción que quería evitar a toda costa con la campaña del voto "util" y el lema de que la derecha viene como una oooooooola.

Viva Gaspi!:D

¡Ya he votado yo también!

Jesusito de mi vida
que eres niño como yo
que no salga el PP
que no salga el PP
que no salga el PP...

:reza: :reza: :reza:

:p

Peperos al poder !!!!! :D

Lo más seguro es que no ganaremos, pero somos muchos y se verá esta noche. Madrid es PPera.

jajaj, os imaginais q despues d los 3 debates...d la q han montao estos 4 años, d las encuestas y tal...¿GANAN los fachas? ¿ganan los xenofobos? ¿ganan los homofobos? ¿ganan los del opus? ¿ganan los frankistas? ¿ganan los empresarios a los trabajadores...por no ir a votar??? :jajaja::jajaja: Spain is different

Si, también después de la de posts que te has currado para que nadie de aqui votara al PP.

Me hablas de lo que han montado los del PP en cuatro años, pero el PSOE con Gonzalez, no quiero hablar del caso filesa y demás.....

Eso de fachas, xenofobos, homofobos y franquistas, no te voy a decir por donde metertelo.

¿entonces tu que eres? ¿Un p..rojo? No caigas en el insulto, porque somos muchos en el PP, unos serán de una manera, otros de otras. En Madrid en las municipales y en Valencia arrasamos, asi que piensa dos veces a quienes descalificas.

Te descalificas tu solo. No eres democrata, sólo te vale que gane una opción.

Y por favor, dejate ya de esos rollos ANTIFASCISTA y demás.

Última edición:
Calla!!! xD

Sondeo TVE

PSOE 172-176 (Posible mayoria absoluta) :D

PP 148-152

CIU 9-10

PNV 6-7

ERC 3-4

IU 2-3

CC 1

BNG 1-2

UPD 1