Espero que si sale el PSOE pues que dure sus 4 años...y no se prolongue màs que siempre viene bien cambios de aires...una nueva oportunidad y que cumpla sus promesas. Si no, y lleva el pais a la ruina, pues espero que España se de cuenta y no lo vuelvan a votar nunca màs.
Si gana el PP que es a quien yo votè pues igual que no perdure por màs de 8 años... Me ha costado votarle, porque hay ciertos puntos en los que no estoy de acuerdo...
Aunque no cumplan sus promesas no tienen porque llevar el país a la ruina... no sé que entiendes por llevar el país a la ruina, pero te aseguro que si el PSOE lo lleva, con el PP no iba a ser diferente...
Y ya puestos por lo que quizá no gane el PP sea precisamente por lo que subrayé de tu post... porque ya estuvieron 8 años, y la gente se dió cuenta de que no queremos más Acebes y Zaplanas... y por extensión más Rajoys que también estaba por alli... Aznar marchó porque no le quedaba otra, no se iba a rebajar a después de ser presidente ocupar un cargo que no fuera el de secretario general... pero su espíritu sigue allí... y la gente se ha hartado y dado cuenta de las falsedades, tonterías, contradicciones y malas prácticas del gobierno...
Y esto que digo va desde el PRESTIGE, que
FUE CULPA SUYA todo el desastre ecológico; de que se acuerdan mucho de las víctimas de ETA, pero no las de IRAK, que por su culpa murió mucha más gente de la que lo hizo por culpa de zapatero y su diálogo con ETA, y también de que critican a zapatero por haber hablado con ETA cuando en la época de Aznar lo hicieron ellos... aunque lo cierto es que tienen razón, el gilipollas de zapatero va y habla con ETA cuando bien puedo hablar con el movimiento de liberación vasco....:ains:
Lo peor es que si ganaran las elecciones, quizá no en esta hipotética legislatura porque estaría todo esto muy reciente, pero si en una 2º si ganaran, FIJO que intentarían hablar con ETA, porque la obligación de cualquier presidente del gobierno es ACABAR con el terrorismo, por eso lo hizo aznar, lo hizo zapatero y lo hará el siguiente presidente.... y si se consiguió 1 año de tregua es un año que no hubo víctimas, NUNCA ES UN FRACASO, más aún cuando se siguió deteniendo etarras...
Y todo esto por no hablar de algunas leyes a las que en principio se oponen o "no van con ellos" y luego son los primeros en no tener reparos en disfrutarlas y comulgar con ellas... o de las críticas a los procesos de regularización a inmigrantes que ellos dieron aún más facilidades, o las críticas a la educación cuando fueron ellos quienes la empezaron a hundir del todo....
Sinceramente, a mi me da un poco igual quien gane, tengo mis preferencias... pero no me acaba de quitar el sueño que pueda ganar el PP, lo que más pena me daría de ello, es que la panda de INCOMPENTES e IMPRENSENTABLES, que tiene por sus altas esferas, sigan por ahí... me moriría de ganas pro ver un Partido Pular TOTALMENTE RENOVADO, sin Zaplanas, Acebes, Aguirres.... y todo eso. Ojalá algún dia llegue Gallardón y disponga de libertad de actuación... no lo conozco mucho, pero tengo la impresión que ese partido si me podría gustar....
En definitiva, que para mi los últimos 4 años de Aznar fueron los peores de la democracia española... y quizá por eso que dices ayanammi, la gente haya aprendido...