• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Elecciones '08

¿A quién votarás el próximo 9 de Marzo?

• PSOE

Votos: 47 46,1%
  • PP

Votos: 39 38,2%
  • CIU

Votos: 2 2,0%
  • ERC

Votos: 1 1,0%
  • EAJ-PNV

• IU-ICV

• CC

Votos: 1 1,0%
  • BNG

• Otros

Votos: 6 5,9%

• Votantes totales
    102
  • Encuesta cerrada .
Me cago en to lo que se menea :mad: Domingo y las 7.33 de la mañana y yo levantada por que me toca ir a la puñetera mesa electoral. Por el bien del 2º vocal espero que se presente por que si no me da algo!!!!

Ya he votado. Además estoy de Representante de la Administración en una mesa electoral y la cosa esta mañana estaba muy lenta. Eso de madrugar un domingo no mola nada. A las 14h tengo que dar un avance vía PDA de la participación en las urnas. A las 18h tengo que dar el segundo avance. Y luego después del recuento de votos dar el parte del escrutinio tanto del Congreso como el del Senado. Un saludo y ganará como no el que la mayoría de ciudadanos decida, mejor no entrar en discusiones que no lleva a ningún lado. ÁNIMO TODOS A VOTAR, LAS URNAS OS ESPERAN. :*)

Yo voy esta tarde a votar con mi hermano, y votaré al PSOE de cabeza vamos :D

EDIT: Acabo de votar, crucemos los dedos :reza:

Lo que en realidad tengo claro (como muchos de aquí) no es a quien he votado, sino quien no quiero que salga.

Última edición:
UN 40,49% de participación. Parece que la cosa marcha :).

Votado! ^^

He ido a votar escuchando el Thriller 25, por el aniversario de la victoria del PSOE en el '82 :D

Segun han puesto ahora en las pantallas que habia detras del secretario de comunicación del gobierno, que da los datos de participación, eran de 40'49% en 2008 y 41'02% en 2004. Apenas unas decimas menos que en 2004. Teniendo en cuenta que entonces la participación fue alta, la cosa va bien. :) Pero que nadie se acomode, a votar!

Última edición:
las 15.20 y lo único que tengo claro es a quién NO voy a votar... Lo siento, pero la niña de Don Mariano tendrá que crecer sin mi apoyo. El psoe es que no me termina, no se si es útil dar el voto a iu y a los demás los desconozco profundamente... Bueno, aún quedan 5 horas...

Bueno, yo también he ejercido mi derecho al voto. Sí parece que habrá buena participación. Ójala, más que nada porque somos cada uno de nosotros los que decidimos quien nos gobernará.

las 15.20 y lo único que tengo claro es a quién NO voy a votar... Lo siento, pero la niña de Don Mariano tendrá que crecer sin mi apoyo. El psoe es que no me termina, no se si es útil dar el voto a iu y a los demás los desconozco profundamente... Bueno, aún quedan 5 horas...

Voto de conciencia, por favor :) No hay mayor democracia que elegir a quien nos represente de verdad.

Ya cuando salgan los resultados, vemos si ha salido la niña de Don Mariano por UN SOLO VOTO. Pero es tan sumamente improbable que tiene que predominar la conciencia frente al voto útil. Y sobre todo, tiene mucho más valor para la democracia que en las conversaciones entre amigos emerja la idea de "votar por principios" que no "decido entre los dos más famosos".

Lo dicho, que de 30 años sólo les toque gobernar la mitad tiene que ser una pena.

Ya voté!

Me gusta ver que hay tanta participación :y:!!

A ver cuando empiecen los escrutinios, qué nervios xD.

A ver cuando empiecen los escrutinios, qué nervios xD.

Lo de siempre Shan

A las 21:00 (por eso de que en las Islas Afortunadas cierran una hora después) ya pondrán los sondeos (con sus problemas de fiabilidad).

A partir de ahí, el goteo de escrutinios.

Pero como siempre, habrá que esperar un par o tres de horas para que sean más o menos fiables, ya que al principio pueden ser datos de pequeñas poblaciones y no de las que realmente tienen peso.

Salu2

PD: yo también he votado...Joder. Parecía un novato de 18 años :p Si es que ni sabía como se hacía ya que desde hace 8789374923 años que no había pasado por las urnas. Y hace cuatro años con motivo de la muerte de mi madre tampoco pude hacerlo.

Qué gustito votar mmmmmmmmmmmmmm Qué nervios hasta que vayan saliendo los primeros resultados...ojalá mañana tengamos algo que celebrar rojillos :D

Atrás