Jajaja ni cuenta me di! Si ya vi yo también TVE el sondeo al PSOE ^^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso de fachas, xenofobos, homofobos y franquistas, no te voy a decir por donde metertelo.
Y
Tio...si no t gusta oirlo, no lo votes...si lo votas...APECHUGA
estoy muuucho mas cercano a ser rojo q a ser un p*** facha marikon homofobo...q en el PP los hay a puñaos.
´jajaj, os imaginais q despues d los 3 debates...d la q han montao estos 4 años, d las encuestas y tal...¿GANAN los fachas? ¿ganan los xenofobos? ¿ganan los homofobos? ¿ganan los del opus? ¿ganan los frankistas? ¿ganan los empresarios a los trabajadores...por no ir a votar??? :jajaja::jajaja: Spain is different
Si, también después de la de posts que te has currado para que nadie de aqui votara al PP.
Me hablas de lo que han montado los del PP en cuatro años, pero el PSOE con Gonzalez, no quiero hablar del caso filesa y demás.....
Eso de fachas, xenofobos, homofobos y franquistas, no te voy a decir por donde metertelo.
¿entonces tu que eres? ¿Un p..rojo? No caigas en el insulto, porque somos muchos en el PP, unos serán de una manera, otros de otras. En Madrid en las municipales y en Valencia arrasamos, asi que piensa dos veces a quienes descalificas.
Te descalificas tu solo. No eres democrata, sólo te vale que gane una opción.
Y por favor, dejate ya de esos rollos ANTIFASCISTA y demás.
Me vas a negar las fotos d Zaplana con la bandera del aguilucho?
Me vas a negar q hay politicos del PP (bastantes) totalmente homofobos?
Me vas a negar el caracter xenofobo d las declaraciones d Rajoy sobre inmigracion?
Me vas a negar q no hay politicos en el PP (bastantes) frankistas y con pasado frankista?
Me vas a negar la homofobia q destila el PP en sus acciones y en sus pretensiones??
Tio...si no t gusta oirlo, no lo votes...si lo votas...APECHUGA
No me referia a los votantes...a los votantes les respeto TOTALMENTE...Me referia a los politicos a los q habeis votado algunos...millones en este pais.
Ahhh, por cierto...p*** no lo se, eso depende d lo respetuoso q seas...pero estoy muuucho mas cercano a ser rojo q a ser un p*** facha marikon homofobo...q en el PP los hay a puñaos.
¿entonces tu que eres? ¿Un p..rojo? No caigas en el insulto, porque somos muchos en el PP, unos serán de una manera, otros de otras. En Madrid en las municipales y en Valencia arrasamos, asi que piensa dos veces a quienes descalificas.
Te descalificas tu solo. No eres democrata, sólo te vale que gane una opción.
Y por favor, dejate ya de esos rollos ANTIFASCISTA y demás.
PalmeroSur...SIEMPRE METES LA PATA POR NO LEER, SIEMPRE
Mira kien mete la palabra d las 4 letras...por primera vez...El se gana un escaño por decirlo y yo soy lo peor pq le contesto con la misma moneda??? Anda ya tio...q segun tu Pizarro le arrasaba a solbes, y los 2 debates los gano rajoy...DESPIERTA
Señores tranquilidad, ya hemos votado todos. Da igual lo que digamos porque ya están cerradas las urnas, asi que un poco de relax, vayamos viendo los resultados e intentemos llevarnos un poco mejor. Le toca hablar a la democracia.
No creo que sea "procedente" hablar de esto, primero porque corrupción hay en todos los partidos, segundo porque por aquellas zapatero no tenía nada que ver con el gobierno, por tanto no se le puede "achacar" nada... y tercero porque si nos ponemos a hablar de "cagadas" y hechos históricos.... me sé de un partido que saldría mucho peor.... y la prueba está en el partido que levanta "mas odios"El quiere la dictadura del PSOE, de su corrupción con filesa, el GAL etc..