• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Elecciones '08

¿A quién votarás el próximo 9 de Marzo?

• PSOE

Votos: 47 46,1%
  • PP

Votos: 39 38,2%
  • CIU

Votos: 2 2,0%
  • ERC

Votos: 1 1,0%
  • EAJ-PNV

• IU-ICV

• CC

Votos: 1 1,0%
  • BNG

• Otros

Votos: 6 5,9%

• Votantes totales
    102
  • Encuesta cerrada .
Lo borro.... paso de seguir con esta estupida conversación.

Prefiero no colaborar en tanto odio.

Viva la democracia y viva que la gente haya ido a votar, es la decisión de ESPAÑA.

Kapital... no le sigas el juego, no merece la pena.

Ya, ya se acabo toda esta discusión para mi, y se, que no dejaran de poner a parir a todo lo que no sea el PSOE. También se, que seguiran saliendo noticias partidistas en este foro poniendo a parir al PP y nunca criticando al PSOE.

una pena.

Bueno, yo al menos reconozco que el PP, bajo mi punto de vista se ha equivocado en muchas cosas que espero que cambie, (adopción). Yo soy más partidario de la opción Gallardón.

Espero que, si algun día se equivoca el PSOE en algo, lo pongais en este foro.

Última edición:
Me vas a negar las fotos d Zaplana con la bandera del aguilucho?
Me vas a negar q hay politicos del PP (bastantes) totalmente homofobos?
Me vas a negar el caracter xenofobo d las declaraciones d Rajoy sobre inmigracion?
Me vas a negar q no hay politicos en el PP (bastantes) frankistas y con pasado frankista?
Me vas a negar la homofobia q destila el PP en sus acciones y en sus pretensiones??

Bueno...entiendo q no t convenga contestar, pero aki tienes las razones por las q dije, fachas, homofobos, xenofobos, frankistas...AKI TIENES algunas razones...

Y t repito...el ideario radical del PP actual esta muy claro...entiendo q a los votantes del PP no les molen esos terminos...yo estoy seguro q no sois ni tan frankistas ni tan homofobos, ni tan xenofobos como los politicos a los q votais...Pero si los votais...q no os escandalice q se llame a las cosas por su nombre OK?

El insulto no esta en ninguna parte...facha no es un insulto...p*** rojo si lo es...y ese insulto lo has introducido tu...y luego la xika esa (del pp) en vez d recriminartelo a TI...me pide educacion a MI...

Aprended a leer bien!!!! q no os gusta q llamemos a las cosas por su nombre pq ni sikiera os gusta lo q estais votando...lo entiendo y me compadezco d vosotros (lo he dixo mil veces en este tema)...los votantes del PP no teneis unos politicos a vuestra altura...y las razones validas q podriais tener...LAS PERDEIS defendiendo a esa chusma politica. Lo siento.

Cuando pasen las elecciones y se calme todo...recapitulad y daos cuenta d lo q pasa...

Votais a un tio q se fotografia con la bandera del aguilucho y no se le puede llamar facha askeroso??? Pero q me estais contando??

El PP va recortando de forma acojonante:

PSOE 169
PP 152

Yo espero q el PP tenga menos escaños o los mismos q hace 4 años...nada mas!!! Un partido q se ha dedicado 4 años a mentir, crispar, manipular y dividir no merece ni un solo escaño mas q los del 2004.

En Madrid, segun la web oficial solo se ha escrutado el 11%

En Madrid se ha escrutado solo el 16% de momento pero ya le da al PP como ganador con un escaño (17 PP - 16 PSOE) por lo que los datos alli no creo q hagan variar mucho el conjunto del estado. Creo que el PSOE se quedara en 170 y el PP puede llegar a 152.

Escrutado 48,53% 20082004Total votantes12.260.10274,56% 75,66% Abstención4.182.49425,44% 24,34% Votos nulos76.9130,63% 1,01% Votos en blanco143.0091,17% 1,56%

Atrás