Kapital dijo:
Espero que si algun día se equivoca el PSOE en algo, lo pongais en este foro.
Bueno Kapital, tampoco hace falta generalizar, que no todos los de este foro somos simpatizantes del PSOE
El PSOE se ha equivocado en muchísimas cosas, se sigue equivocando y se seguirá equivocando, tanto como el PP o como cualquier otro partido, porque al fin y al cabo el equivocarse o estar acertado, depende del criterio de cada cual. Lo que para muchos han sido ideas acertadas por parte de ZP y su gobierno, para mi son consecuencias nefastas.
Sin embargo, soy consciente de que el único partido que le puede hacer frente a la derecha es el PSOE, así que por ese lado estoy contento de que vaya a ganar el PSOE, si las estadísiticas no cambian mucho de aquí a un par de horas, cosa que dudo mucho. Yo soy de izquierdas, pero estoy con las minorías
Espero que el partido al que voté al menos aumente los escaños desde las últimas elecciones. Pero lo dudo, porque lo que para mi es importante, lo es para pocos, atendiendo a los escaños
.
Sólo espero que en los próximo cuatro años la política no acabe de corromper al PSOE, como a mi juicio, acabó haciendo hace algunos años.
Por otro lado, creo que la oposición ha sido nefasta en recursos, posturas y talante. A mi me ha dado vergüenza ajena muchas de las cosas que he visto del PP en este último año especialmente. Creo que poner a Rajoy al frente fue la peor jugada que ha hecho el Partido Popular. Eso desde el día cero.
Por otro lado me autocuoteo
EARTH SONG dijo:
Por otro lado, tal y como veo las cosas, creo que ganará el PSOE
ains
, y me arriesgaría a decir que la diferencia en la victoria frente al PP va a ser bastante mayor que hace 4 años.
Lo sigo manteniendo, creo que esta vez el PSOE le va a sacar ventaja al PP.