DeNévoLa
2
Joder Denévola, como para no estarlo. Ha estado a punto de ganar un partido en cuyo programa electoral figuraba la supresión de derechos a una parte de los ciudadanos. Es como para estar a la defensiva y más.
A ver, si es verdad, lo comprendo perfectamente. A mí me da igual, lo respeto, mientras hagan su vida y no se metan con nadie tienen derecho a casarse y hacer su vida como quieran.
En ese tema no estoy de acuerdo con el PP.
A mí lo que me jode que es los del PSOE que van de protectores del trabajador, etc cuando viven en buenas casas y no cojen el metro ni leches, vease el caso la plataforma de zp con los artistas que viven en buenas casas cuando lo que están haciendo es ir de PP.
Si tanto van a favor de los humildes, pues que sean como ellos. A eso le llamo yo hipocresía.
El PP ya sabes de que va. Ya sabes sus pensamientos, lo que quieren, su manera de pensar...etc. Ojo, que no digo que esté de acuerdo en todo, para nada.
Mi comentario va por otro camino. No me gusta meterme en estos temas porque siempre acaban mal, al fin y al cabo a mi ellos no me van a dar de comer, ni uno ni otro, ni van a estudiar por mí, porque son todos iguales, está claro que aquí en este tema no digo nada, ni he participado.
En estos 4 años puede pasar de todo, así que mejor que muchos no se arrepientan.
Y no voy a decir más o más bien poco. xD