• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eminem se burla de MJ imitando la escena del balcón

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Eminen se burla de MJ imitando la escena del balcón

Eminen se burla de MJ imitando la escena del balcón

Eminem ha recreado el momento en que Michael Jackson balanceó a su hijo Paris por el borde de un balcón de hotel.

59831.jpg

El rapero apareció en el balcón de su hotel de Glasgow hotel, llevando una mascarilla blanca y con un muñeco.

59830.jpg

Está en la ciudad para actuar en el Hampden Park, despues de sus dos shows en Milton Keynes.

Mientras se ha sabido que el collar que Eminem regaló a una fan por valor de 275,000 libras vale sólo 500 libras.

Cuando lo dió dijo: "Esto vale 275,000 libras y se lo voy a dar a alguna chica bonita del público".

[Ananova]

NYPOST:

web06250303a.jpg

No se por ke pero me parecia muy raro ke Eminem no hubiera hecho ninguna kosa asi sobre MJ antes.. En fin.. ke le den..
No me voy a amargar el dia despues de lo de los BET por kulpa del tio este ;)
Asias por la info pareja

Bezitos :muac: :muac:

Qué lástima, porque como artista no le pongo pegas, pero claro, no nos olvidemos de que es un rapero y vive de esto, de crear polémica.
Precisamente estaba pensando en comprar el DVD de "8 Mile" pero mira, mi copia ya no la vende, que he visto las copias bien baratitas en los top manta del rastro :p

Pues que mal sentido del humor y eso del collar otra muestra mas de su "buena" fama que el mismo se ha creado :soplete:

ay eminem eminem, compre tu primer lp cuando lo sacaste al a venta y luego los siguientes, he hablado maravillas de tí a toda esa gente que no te conocia y te consideraba un rapero macarra más, pero....................nadie se cachondea d Michael , capullo!!!!!

eres un imbecil, como han dicho por aquí disfrutare de tus nuevos lps del top manta.

Creo que a Rosalinda se le va ha quitar el buen gustillo de boca que traía de londres cuando se entere:meparto:

Menos mal que ya me caia mal de antes este tipo....

Que original Eminem, creatividad total!!;) Festival del Humor!!!!!!!!:meparto: :mad:

Re: Eminen se burla de MJ imitando la escena del balcón

Escrito originalmente por Ananova
el momento en que Michael Jackson balanceó a su hijo Paris

¿Su hijo Paris? U_U

Bueno, seguiré escuchando su música...pero, después de haber defendido a Michael en alguna ocasión, esto choca. En fin, tampoco hay que darle más vueltas. Se mete con todo el mundo y lo raro es que no lo hubiera hecho ya con Michael...

Un saludín!

joe, xtar y mpen es que no os enteraís, claro sus dos niñas Prince Y Blanket y su hijo Paris este es el mas pequeño las niñas una esta en la universidad y la otra tiene un grupo de rock, es que no estaís al día hombre, estos fans que no se enteran, leed mas prensa hombre!:meparto: :meparto:

A mi me parecio siempre un idiota, pero ultimamente me decidi a darle un voto de confianza.....y asi me lo paga.
Pues nada mas por el, que le den y ........ que le DEN!!!!!!!!

Pues yo igual que Angel y artxin... nunca me ha gustado este tio, odio la gente q va dando penita por el mundo... anda q no he visto veces a este tio lloriquear en revistas y en la TV de q fue un pobrecito desgraciado en su infancia... y bla bla bla... que si tio que sí! dar pena lo hace cualquiera y no x eso yo contribuiré a que venda más ¬¬ que cuando eso es verdad no se canta a los 4 vientos y a la 1era de cambio.

Si es que no se puede ser más inútil...

q raro q halla tardado tanto en pronunciarse sore esto, lo q este tio no piensa q michael no es moby, ni will smith ni incluso mariah carey si sigue asi estoy seguro q le traira la ruina.

No sé, un día dice que el mejor disco que había oído de 2001 era Invincible, y otro día se burla cruelmente... publicidad pura y dura; eso sí, se hablaba mucho de una colaboración con él, veremos a ver qué pasa ahora.

jODER ME DA MUCHISIMO CORAJE POR QUE ADMIRO MUCHISIMO A EMINEM ahora me ha decepcionado aunque seguiré escuchando su musica, la verdad es que ha tardado mucho en parodiarlo pero bueno, es una pena

Valeeeeeeeeeeeeeeee

Pues nada... 8Ð

Hasta ahora no tenia opinion sobre El como persona, entre otras cosas pq no vi q se pronunciara sobre Michael... :p

Pero ya esta claro.

Te dan por culin wuapo. ;)

Lista negra? Ah si! Por supuesto, por aqui por favor... :cool:

:ayos:

Nunca me a caído bien este pardillo......es un mierda!!

EMINEM ERES UN GILIPOLLAS!!! Sólo tienen ritmo un par de canciones, las demás son una basura igual que él.

Espero que nunca de le ocurra a Michael Jackson hacer una canción con este impresentable..........no lo podría aguantar!!!!

Bueno como persona sera un completo gilipollas como ha demostrado aqui, pero tambien lo era antes por que se metia con to dios, lo que pasa qque nos ha tocado el lado sensible. Con respecto a su musica, creo que es el mejor en su estilo y mucho mas artista que los dmas (simplemente por que ha hecho mas cosas diferentes a la musica, como 8 millas en la que actua muy muy bien) NO mezclmos la musica con lo otro ;)

Atrás