• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eminem se burla de MJ imitando la escena del balcón

me gusta su musika... pero lo de kaxondearse de mj no me a gustado... asi ke benga, que si le piratean el disko ke se joda, yo ya tengo razones...!!!
ke se joda ;)

:eek:eek: Esta mas qe comprobado qe la gente se droga.....
no entiendo porque este jilipollas se va metiendo por ahi con la peña, se merecia un par de ostias:mad:mad:
Es cierto que habia hablado bien de Michael pero ahora no entiendo porqe le hace esto :confused:
En fin el mundo esta lleno de falsos y este es uno mas qe akabo de incluir en mi lista ¬_¬

su musica, Como es que os gusta. En que sentido. Definis musica. en no comprender lo que dice. Es Decir. Que prefieres el Demoño o el Angel.
Pues En vez de eligir uno eligen a los.

Para mi La musica es el significado de lo que cantan.

Eminem. Es unas de las ultimas personas que escucharia. su musica.

En Primer lugar. Traduciendo Su canciones.

Sabreis lo que dice. en una cancion. Canta sobre america. Quiere a La America Blanca.

En Otras Canciones Insulta a Cantantes entre ellos MJ y actores E.M. Y Otras de su canciones A las Madres. Si Su Madre. Su familia sus amigos...... Le odian no deveria Cantar. De esa Forma. Y Mirando a Michael Jackson estodo lo contrario ( El Angel )

Si Os acabais de dar cunta de que es un cabron, imbecil. pues vais un poco retrazados. ;)

Que os vais a esperar de ese tipo, no solo se a burlado de MJ si no de mucha gente, si estio ese tiene que ser un nazi.

Por cierto como persona me parece lo peor otra cosa es como musico aunque su musica no me gusta.

mariah carey...a los ataque de michael..respondio: no entro en peleas de mariquitas u o homofobicos u o homosexuales..
es mas en su reciente tour mariah..lo trato como es..un payaso...
si mariah no le da importancia...
imaginense a el rey del POP
SE REIRA DE TODO ESO..
Y ES QUE TIENE QUE COLGARSE DE ALGUIEN ESE MUCHacho...
mejor que haga musica y que se ponga la lengua al cul...

Lo bueno de este asunto es que si existia la posibilida de un probable duo entre MJ y Eminem, con esto queda totalmente descartada esa posibilidad

Joder, vale que se mete con todo el mundo, pero esta vez se ha pasado con la bromita...

Y mira que a mi me gustan sus canciones, pero ya le tengo manía, ostia que asco.

ya sabemos que eminem se burla de todo mundo , hasta de él mismo , no esperemos otra idiotez como siempre............aunque todo mundo se queja de porqué critica a todo mundo , no es por sentirse el rey (eminem) pero lo hace porque ya todo es superficial , de todos modos no tenia porque meterse con el REY .

bueno aparte en su cd hay una cancion que lo menciona (A MJ) es otro rapero pero menciona a MJ y a otros más...asi grandes de la música.-.........ojalá y sea algo bueno...

Y que se fijan en ese pobre weon.... siempre he considerado que es mierda, tanto música como persona, ególatra sin ser alguien, pffff... me tiene son cuidado lo que haga o deje de hacer.

Escrito originalmente por *SOFIA JACKSON*
ya sabemos que eminem se burla de todo mundo , hasta de él mismo , no esperemos otra idiotez como siempre............aunque todo mundo se queja de porqué critica a todo mundo , no es por sentirse el rey (eminem) pero lo hace porque ya todo es superficial , de todos modos no tenia porque meterse con el REY .

bueno aparte en su cd hay una cancion que lo menciona (A MJ) es otro rapero pero menciona a MJ y a otros más...asi grandes de la música.-.........ojalá y sea algo bueno...

Pero si casi Todas LAs Canciones... las Escribe el. y la Cancion que dices, La cancta con Su Grupo D 12 Asi que pandilla buena se a buscao el chusma. Aaaa Y La malloria de las canciones las escribe el.

bueno la verdad es que no me sorprende que se haya metido con michael, si se mete con todo el mundo lo que pasa es que como se ha metido con michael a los que nos caía mal nos cae peor y los que les caía bien ahora les cae mal.
a mí de por sí no me caía muy bien que digamos pero, ahora sigue cayendome igual porque como ya se ha dicho se mete hasta con su madre y michael no iba a ser menos.
aunque la verdad que a un payaso como él no creo que le tenga en cuenta mucha gente excepto sus fans;), así que lo que diga este tío a mí no me quita el sueño.

Esto ha salido publica hoy, no se que tan veridico sea:

www.teenmusic.com/d.asp?r=40778

Michael Jackson Laughs At Eminem Stunt
June 28, 2003

Michael Jackson has laughed off rapper Eminem's spoof of the pop superstar's infamous baby-dangling episode last year.

The Earth Song singer was amused to see footage of Eminem wearing a surgical mask dangling a baby doll from his hotel balcony in Glasgow, Scotland on Tuesday.

The stunt was an thinly-veiled send-up of the incident last November when Jacko dangled his baby, Prince Michael III, over a hotel balcony in Berlin, Germany.

A source says, "Michael thinks things like this are hilarious. He has a very good sense of humor."

Eminem va a acabar mal me parece a mi.... No puede ir riendose de la gente asi como así, metiendose con todo el mundo....
Se metió con Xtina (ella le contestó) con Britney, con Ja rule etc..... Hasta ke se tope con uno mas chulo que el y le peguen un tiro entre ceja y ceja, ke no sería el 1º.....

Como cantante creo ke le ponen bastante alto como Rapero y creo ke hay mucha mas gente ke se lo curra mas que el, por ke como Nelly dice las canciones no es ke diga gran cosa....

En fin ke si algun dia nos encontramos en las noticias ke el rapero eminem muere en un tiroteo o algo asi no me sorprenderé :)

Escrito originalmente por alita
Esto ha salido publica hoy, no se que tan veridico sea:

www.teenmusic.com/d.asp?r=40778

Michael Jackson Laughs At Eminem Stunt
June 28, 2003

Michael Jackson has laughed off rapper Eminem's spoof of the pop superstar's infamous baby-dangling episode last year.

The Earth Song singer was amused to see footage of Eminem wearing a surgical mask dangling a baby doll from his hotel balcony in Glasgow, Scotland on Tuesday.

The stunt was an thinly-veiled send-up of the incident last November when Jacko dangled his baby, Prince Michael III, over a hotel balcony in Berlin, Germany.

A source says, "Michael thinks things like this are hilarious. He has a very good sense of humor."

-->Michael se entretuvo viendo la escena de Eminem llevando una mascarilla y volteando un muñeco desde el balcón de su hotel en Glasgow. "Michael piensa que cosas como esa son graciosas. Él tiene un gran sentido del humor"

A ver ke pensais ahora sobre lo ke hizo Eminem, ya ke a Michael le parecio una simple broma...

Atrás