• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eminem se burla de MJ imitando la escena del balcón

spangled cuando eminen dijo q invincible era el mejor dsco ddel 2001 era ironia.

yo creo q este tipo no tiene buenas palabras para nadie a no ser q sean raperos, eso si si son de los suyos pq tb ha tenido broncas con ja rule, irvi y compañia

pero ke no eminem hasta habia hablado bien de MJ i de Invincible??? ke no habia dicho ke era el unico disco ke valia la pena del 2001???

yo creo ke e le acabo la "magia" y tenia ke hacer algo para regresar a la boca del mundo :(, pero lo has hecho con la persona ekivocada

Qué extraños valores mueven el mundo cuando la noticia más importante para el New York Post es esta U_U

front062503.gif

Animo Eminem! con tus saltitos y tus brillantes, originales e ingeniosas ideas... llegaras muyyyyyyy lejos :jejeje:

frontpage.jpg

¿Porqué habrá cantantes que se gasten una fortuna en promoción cuando pueden conseguir el triple de forma gratuíta a costa de Michael?

mira k ya m caia mal est tio, es k lo odiaba kn toas mis fuerzas, pero fijaros k ahora kada ves mas, es k necesito k m explike komo consigue ser asi d idiota, entrenas eminemsito?¿ pont una bolsa en la cabeza no respires y t juro k m harias un gran favor, INVECIL!

Una estrategia de marketing y publicidad a costa de Michael , no es nada tonto el Eminem, tenìa que ser exactamente que Michael se acaba de presentar..que cuasualidad .

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Qué extraños valores mueven el mundo cuando la noticia más importante para el New York Post es esta U_U]

Totalmente de acuerdo, desafortunadamente asi tiene que ser como siempre..

Escrito originalmente por Moonscape
Animo Eminem! con tus saltitos y tus brillantes, originales e ingeniosas ideas... llegaras muyyyyyyy lejos

:meparto: :saltarine :lol:

Última edición:
Esto es una maniobra de marketing muy inteligente de Eminem por la cual no hay que mortificarle. Os guste o no, lo de sacar al niño por el balcón fue un error y al igual que hicieron los Simpsons, no pasa nada porque se parodie. Otra cosa es que los periódicos hagan de ello su primera plana (qué pena de periódicos, entonces).

Si yo fuera MJ patentaba la idea y cobraba derechos de autor. :D

Ojala Eminen se diese cuenta de que riendose de la gente con tal de salir en la tele es una estupidez. Michael es el Rey del Pop y lo seguira siendo aunque se burlen de el.

Tampoco me extrañaría que esto fuera una estrategia de Sony para hablar del tema. Quizá Sony se sirve de Eminem para que se hable de Mj y no al revés... ¿Por qué no?

Q pena...

Siempre he sabido q este tío era un gilipollas...(sorry...)...qué se puede esperar de una persona racista, homófoba y machista? pues eso nada...

Mientras unos emplean su enorme talento para crear la mejor música y todos sus esfuerzos para cambiar el mundo (véase Michael:muac: ), otros se dedican a esto...pues qué vida más inútil...

Q siga perdiendo el tiempo así...

Pero q no, q no nos vamos a amargar este día tan increíble!:D
Love, ;)

Eminen, sin comentarios.

El dia que Eminem haya conseguido batir los récords que ha realizado MJ, solamente ese dia podria dirigirse a él; pero con respeto, como un profesional que se supone que es, porque así es como se trata a los compañeros de tu gremio que han conseguido éxitos tan notorios. Y a toto el mundo, vaya.

Este comportamiento no sólo es poco inteligente, pues se ha creado un montón de "enemigos" con nosotros, los fans de Mike ,(que no somos pocos), y además gratuitamente, sino que además no ha tenido en cuenta que esta pequeña publicidad que le ha generado lo desprestigia más a él que a Mike.

Demuestra poca categoria (porque ya se sabe que cuando no puedes decir nada bueno de alguien -y de Mike, si quiere, hay mucho que decir-, lo más educado es callarse-) y esta totalmente fuera de lugar.

Última edición:
Atrás