• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eminem se burla de MJ imitando la escena del balcón

Que bajo puede llegar la gente por dios, me aburren U_U

Estoy demasiado feliz con lo de los BET y puede con todo lo que pueda decir este tio y cualquiera ahora mismo.

Yo he visto 8 mile y está bien, el tio me caia bien pero vamos... no le debo respeto a alguien que no respeta.

Que siga con sus polemicas, poco valdrá como persona.

Un saludooooo

¿Y ahora me tengo que reir? Este tío es un payaso, ya veo que MJ es distinto, no se burla de los demás artistas hagan lo que hagan y le da igual, ojala que ignore a EMIN3M se merece que lo ignoren... nunca me había esperado esto de el...

NO ME GUSTA EL ESTILO DE MUSICA QUE HACE Y COMO PERSONA
(¿O PERSONAJILLO?) PUES MENOS TODAVIA.

¡QUE TE DEN EMINEM!

No me extraña, que se puede esperar de un desadactado social como éste, y que "gran Artista"

Ahora ya pasas a mi lista negra hijo de.........:enfado:

La publicidad de este artículo me da asco :vomiton: y no me da ninguna gracia :enfado:

Eminem :toma: púdrete en tu mierda de música y deja a los verdaderos y grandes artistas en paz...

Saludos :mad:

P.D: disculpen mis palabras pero esta injusticia me molesta mucho.....:lloratris

Última edición:
Pues a mí realmente este man me dá mucha pena, no hay que quitarle el merito de buen rapero, pero creo que malgasta su talento burlandose de los demas con su musica y sus acciones, por esa razón no e comprado ni comprare ningun CD suyo, no contribuyo a la burla y a las acciones en contra de las personas y mucho menos de artistas que realmente valen la pena, la burla que le a hecho a Mike, lo a enterrado para siempre, quiero decir que no volvere a escuchar una sola nota de su musica, a no ser de que esa colaboracion que se rumora eu un proyecto de Michael se dé, pero lo dudo, despues de esto no creo que Mike quiera apoyar a este man. No creen?

Luis Martin
Colombia

PD: De malas por tí, Eminen!!!!

La verdad q se hacia esperar.

Pero espero que por lo menos le hagan alguna advertencia puesto que a los que hicieron ese estupido videojuego tb les multaron.
Creo q ya vale de reirse gratuitamente de los demas.Xq si a Michael lo akusaron de malos tratos a este le podian denunciar por induccion al maltrato infantil. Seguramente no lo gharan, es mejor machacar a michael :(

Puff eminem me cae fatal! se que ha mucha gente le encanta pero yo lo odio a muerte, siempre se rie de la gente.... y ahora le ha tocado a mj, como no...

un saludin :muac:

De que se extrañan? si todos Sabemos que Eminem es el Payaso de la Farandula! :meparto:

Bueno ahora me toca burlarme a mi: Voy a imitar a la mama de Eminem acusandolo en un Juicio! :jajaja:

:mad: Pues a mi nunca me ha caido bien eminem, se la vive criticando a todos, esta tan amargado que ni el mismo se soporta, solo critica a los demas y no se fija en el ridiculo que queda al hacer sus payasadas :toma:

Pero a ver, es una simple broma...

Vosotros nunca os habies reido de alguien ke se haya caido o ke haya echo algo mal y lo imitais xq hacia gracia?

Ah claro, esq si Eminem hace de bin laden, o se disfraza de Britney nos reimos, pero si parodia algo ke hizo nuestro Michael le llamamos hijoputa, xq es Michael cuidao y a Michael ni se le tose...

Eminem siempre esta haciendo el payaso, parece mentira ke los ke le seguis un poco, ke aki habra bastantes, no lo sepais ya...si se rie hasta de su madre, como no lo va a hacer de Michael Jackson, lo raro es ke no lo haya echo antes.

PERO K SUBNORMAL!!!!!!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad: mIRA K ESE CHICO ME CAIA BIEN PERO AHORA LO ODIO...:toma: :toma: :toma:

Escrito originalmente por YO MISMO
Menos mal que ya me caia mal de antes este tipo....

Que original Eminem, creatividad total!!;) Festival del Humor!!!!!!!!:meparto: :mad:

Queria añadir tambien, que a los que les haga gracia esta broma tienen todos mis "respetos", pero tambien toda mi incomprensión.

Una cosa es gastar una broma con el tema del niño en el balcon digamos "en privado" que seguramente hasta muchos de nosotros hemos hecho alguna vez la coña con los amigos de hacer algo parecido a aquel episodio.:meparto: :rolleyes:

Tambien puede ser que un humorista, o una serie de dibujos como los Simpson hagan parodia de esto, ya que sería lo "normal" y seguramente nos rieramos todos.

Pero lo que no es normal es que un cantante que se dedica en serio a lo suyo y se supone que es uno de los mejores en su estilo (para mi no), base su publicidad a base de "gracias" de mal gusto, polémicas en cualquier ámbito, insultos, humillaciones a compañeros, humillaciones a mujeres y homosexuales en general y humillaciones en publico delante de toda la prensa a uno de los mayores artistas de la historia... Eso no, Eminem. Lo peor de todo, es que hasta tu mismo sabes que eres un pasallo, y te gusta...Pues vaya artista, no?

(Queria añadir una última cosa que no viene tanto al tema, y que ya dije en otra ocasión, y es lo injusto que son la gente y los medios en general con Michael. Estoy seguro que si hubieran protagonizado ese episodio un actor de Hollywood o cualquier otro/s famosos, todos hubieran dicho...."Mira que graciosos, simpaticos y amables que son...que enseñan a su hijo por la ventana para que lo vea toda la prensa y todos los allí presentes...Que majos..." . Y siempre será asi...)

Última edición:
Escrito originalmente por pady
Bueno, seguiré escuchando su música...pero, después de haber defendido a Michael en alguna ocasión, esto choca. En fin, tampoco hay que darle más vueltas. Se mete con todo el mundo y lo raro es que no lo hubiera hecho ya con Michael...

Un saludín!
Toy totalmente de acuerdo contigo, seguiré admirando su música y comprandome sus discos, y a decir verdad ya tardaba en meterse con Mike, se mete con todo el mundo :p

Atrás