Escrito originalmente por YO MISMO
Menos mal que ya me caia mal de antes este tipo....
Que original Eminem, creatividad total!!
Festival del Humor!!!!!!!!:meparto:
Queria añadir tambien, que a los que les haga gracia esta broma tienen todos mis "respetos", pero tambien toda mi incomprensión.
Una cosa es gastar una broma con el tema del niño en el balcon digamos "en privado" que seguramente hasta muchos de nosotros hemos hecho alguna vez la coña con los amigos de hacer algo parecido a aquel episodio.:meparto:
Tambien puede ser que un humorista, o una serie de dibujos como los Simpson hagan parodia de esto, ya que sería lo "normal" y seguramente nos rieramos todos.
Pero lo que no es normal es que un cantante que se dedica en serio a lo suyo y se supone que es uno de los mejores en su estilo (para mi no), base su publicidad a base de "gracias" de mal gusto, polémicas en cualquier ámbito, insultos, humillaciones a compañeros, humillaciones a mujeres y homosexuales en general y humillaciones en publico delante de toda la prensa a uno de los mayores artistas de la historia... Eso no, Eminem. Lo peor de todo, es que hasta tu mismo sabes que eres un pasallo, y te gusta...Pues vaya artista, no?
(Queria añadir una última cosa que no viene tanto al tema, y que ya dije en otra ocasión, y es lo injusto que son la gente y los medios en general con Michael. Estoy seguro que si hubieran protagonizado ese episodio un actor de Hollywood o cualquier otro/s famosos, todos hubieran dicho...."Mira que graciosos, simpaticos y amables que son...que enseñan a su hijo por la ventana para que lo vea toda la prensa y todos los allí presentes...Que majos..." . Y siempre será asi...)